MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae jimix, me inscribe en el foro solo para hablar de TravelOne y expongo mis ideas:

1 Creo que debemos estar de acuerdo de que hay gente en Travel One que gana plata, osea, alguien tiene que estarse ganando algo para que haya tanta gente involucrada y deseosa de entrar en la vara, y seguramente hay mucha gente hechandose buena harina, sin ninguna duda, pero a que precio! A mi ya me han ofrecido dos veces entrar en Travel One, y hay algo que siempre me ha extrañado, en las dos nunca me ofrecieron el producto. A diferencia de Onilife , herbalife y Anway, los que trabajan en Travel One concentran sus fuerzas en atraer gente (este es el producto, porque entre más gente más ganan) y ahí esta el negocio. Conozco un amigo que vende Herbalife, (y aunque tampoco le tengo mucha fe), el mae me enseña las fotos de cuando estaba gordo y lo bien que la ha ido con esa vara, pero según me cuenta y he podido comprobar, aunque si asocia gente y gana por eso, las mayores ganancias se dan por producto vendido, y no por asociar gente. Lo mismo pasa con OmniLife, tengo una tia que vende esas botellitas y demás, la gente que cree y le funcionan sus productos, los vende a puro testimonio, y les va bien, de nuevo de ganacias sobre la venta de productos.
Y es que es obvio, ¿Cuantos anuncios han visto de herbalife, omniLife en la televisión, periodicos, etc.? cuanta plata se ahorran en publicidad, por la venta boca en boca (que según los ilustrados es la mejor).
Pero que alguien me conteste:¿que utas vende TravelOne? y creo que la respuesta es un negocio, y este negocio es atraer más gente.

Mucho se discutido si TravelOne es piramide o no, en términos técnicos no es una piramide, sino que es negocio multinivel, y especificamente el de travel one es Binario. Para más detalles técnicos vean http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
Y el marqueting multinivel realmente funciona, si cumple con ciertas reglas, indicadas en World Federation of Direct Saling Associations (Federación Mundial de Asociaciones de Ventas directas agrupa varias empresas multinivel, y es una asocison que trata de velar por que las cosas se hagan bien a ese nivel, y que protege al consumidor):

Existen ciertas características comunes a las oportunidades legítimas de comercialización multinivel que se pueden identificar fácilmente:

1. El costo inicial de participación en una compañía de venta directa mediante comercialización multinivel es generalmente muy bajo. Normalmente, la única compra requerida es de materiales de capacitación, auxiliares de venta o estuches de demostración. A menudo las compañías ofrecen dichos materiales de iniciación sobre una base no lucrativa. Los nuevos participantes del plan se benefician de un período de cancelación dentro del cual pueden reconsiderar su decisión y recibir un reembolso de su costo inicial si deciden no continuar dentro del plan.
2. Las compañías de comercialización multinivel tienen una fuerte posición en contra de la acumulación de inventario excesivo y dan a los participantes que dejan el plan la oportunidad de devolver cualquier mercancía no utilizada y en condiciones de venta a la compañía por un reembolso de no menos del 90% del costo neto del vendedor.
3. La meta de las compañías de comercialización multinivel es la venta de productos a consumidores. Son conocidas y respetadas por la calidad de sus productos y la compañía respalda dichos productos con una garantía de satisfacción o derecho de cancelación que permite a los consumidores insatisfechos devolver el producto por un reembolso o crédito comercialmente apropiado.
4. Las compañías de comercialización multinivel evitan representaciones de ganancias exageradas para los vendedores que participan en el plan. Cualesquiera representaciones que se hacen con respecto a la oportunidad de ganancias deben estar basadas sólo en hechos documentados.
Esta información es sacada de http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper3

Les queda de tarea a ustedes identificar porque TravelOne no cumpliria con las reglas establecidas, yo lo haría, pero para cualquiera que leyó este foro completo, salen a la vista, tanto de la gente que apoya como la que no.

En el post pasado dije que TravelOne no es una piramide, pero creo que cambie de opinión al leer esto, también sacado de la WFDSA, les pongo el link, para que no digan después que me lo invente http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper1 textualmente dice:
Varias legislaturas en todo el mundo han proscrito las ventas en pirámide. La letra de los estatutos, códigos, artículos, actas, reglamentos y demás, varía; pero todos contienen el siguiente concepto principal: Una pirámide es un esquema en el cual un recluta paga (una tarifa de entrada) por la oportunidad de recibir beneficios futuros (dinero o privilegios) que se derivan principalmente de la introducción de participantes adicionales en el esquema realizada por dicho recluta (y/o reclutas subsecuentes), en lugar de derivarse de la venta de productos a consumidores.

Por ello, las recompensas del esquema provienen efectivamente de la adición de nuevos participantes y sus inversiones, no de la venta y distribución de verdaderos productos a personas que realmente los utilizan o consumen. No ocurre un verdadero intercambio de bienes o servicios viables y el esquema esencialmente implica una redistribución interna de riqueza de los nuevos reclutas a los promotores. El esquema no desempeña ninguna función comercial legítima. El único "comercio o intercambio" que se lleva a cabo consiste en la defraudación de los derechos de los participantes y la redistribución de las tarifas de entrada o inversiones de dichos participantes.

Los esquemas piramidales no son comercialmente sostenibles porque presumen esencialmente un flujo interminable de reclutas –todos dispuestos a pagar por entrar al esquema y por ser enriquecidos por reclutas subsecuentes que hacen lo mismo. Cuando la cantidad de reclutas disponibles se convierte en finita, sin embargo, los reclutas sucesivos tienen aritméticamente menos oportunidad de enriquecimiento que los promotores del "esquema". Consecuentemente, dichos esquemas normalmente no duran y quienes entran al final casi no tienen ninguna oportunidad de recobrar su tarifa de entrada y mucho menos de beneficiarse del esquema.

Las primeras pirámides se identificaron fácilmente y se proscribieron exitosamente por su falta de productos tangibles. Sin embargo, los esquemas fraudulentos subsecuentes, han intentado decepcionar al público y evitar persecución afirmando que son negocios genuinos que operan un plan de comercialización multinivel ya que "venden" bienes y servicios. La comercialización multinivel es, por supuesto, un medio bien reconocido de compensar a los vendedores directos por la venta de productos a consumidores, incluso participantes del plan, mediante una red de distribuidores independientes.

Una inspección más de cerca de los supuestos "productos" de los esquemas piramidales típicamente revela que no tienen un valor real en el mercado. Esto se debe a que los productos a menudo son "artilugios" como certificados, programas de capacitación o suscripciones a revistas espurios, descuentos ilusorios, tratamientos "milagrosos" altos en costo y bajos en rendimiento y similares. Los reclutas a menudo son obligados a "invertir" en grandes cantidades de dichos productos con ningún prospecto realista de comercializarlos a consumidores reales (ni de devolverlos por crédito). Sus inversiones, sin embargo, generan ingresos sustanciales para el promotor que los incitó a entrar al esquema.

Los siguientes factores diferencian a las pirámides ilícitas de los negocios lícitos de venta directa:

* Las compañías legítimas de venta directa ofrecen una oportunidad comercial genuina sobre la base de la venta de productos de calidad a consumidores. Dichas compañías ofrecen rutinariamente garantías de satisfacción a los consumidores o derechos de cancelación de forma tal que el consumidor puede devolver el producto para su reemplazo o su reembolso si quedó insatisfecho. Los esquemas piramidales no tienen tal base de productos comercialmente viables.
* Las compañías legítimas de venta directa desalientan la acumulación de inventario y dan a los participantes que dejan el negocio la oportunidad de devolver a la compañía cualquier mercancía sin usar y en condiciones de venta por un reembolso de no menos del 90% del costo neto del vendedor. En contraste, los esquemas piramidales a menudo alientan o requieren grandes acumulaciones de inventario no reembolsable y los participantes decepcionados del esquema se tienen que quedar con inventario que no pueden vender ni devolver.
* Las oportunidades legítimas de venta directa pueden iniciarse con un costo mínimo y muy poca o ninguna inversión de inventario. Incluso las modestas tarifas de suscripción pueden ser reembolsables si el nuevo vendedor directo decide no proseguir con la oportunidad. Al contrario de lo anterior, los esquemas de ventas piramidales a menudo requieren altas tarifas de suscripción y/o sustanciales "inversiones" de inventario y ninguna de las dos es reembolsable. Esto se debe a que los operadores de pirámides ganan su dinero de los nuevos reclutas del esquema.
* Los planes de ventas y comercialización de las compañías verosímiles de venta directa están basados en reconocimiento y recompensa progresivos de los vendedores directos por el desarrollo de clientela para el consumo de los productos de la compañía. El desarrollo y estabilidad del negocio de un vendedor directo depende de consumidores satisfechos y de miembros de las redes de venta directa justamente remunerados. Por otro lado, los esquemas piramidales se ofrecen como planes para "hacerse rico de la noche a la mañana" para inducir a los participantes a comprar posiciones "sólidas" o de "liderazgo". En los esquemas de ventas piramidales no existe una oportunidad de negocios que sea viable a largo plazo.

Ya y para finalizar,(es que descubro más información a cada rato) primero quiero decir que si lo anterior no fueron bases serias, entonces no se que es eso, los dejo con un cuestionario rápido sacado también de la Wfdsa para saber si usted se enfrenta a un legitimo negocio multinivel o piramide:
http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=euTestimony

1- ¿Usted arriesga alguna perdida financiera por participar en esta compañía?
Si su respuesta es si, entonces hay que tener cuidado, la mayoría de empresas de venta directa no requieren inversiones altas.
La siguiente pregunta es critica

2-¿¿El dinero que usted van a ganar está viniendo sobre todo de la venta de los productos de los servicios al último consumidor de esos productos o servicio?
Si su respuesta es no, y sus ganancias viene de otra fuente como el reclutamiento, entonces la compañía tiene un sistema piramidal.

3- ¿Usted compraría el producto de la compañía si usted no es un miembro de la organización de las ventas?
Si su respuesta es no, esta jodido, como va a vender a alguien algo que no esta dispuesto a utilizar usted mismo

jimix dijo:
Ok Bases serias:

1- El tramite de la tarjeta de credito, sobre una promesa de ganancias maravillosas que ni usted ni nadie puede garantizar!

2- La compra de un intangible, usted paga para que alguien comisione, por algo que usted no recibe y ahora tras de que paga, le toca pichasearse para tratar de recuperar la inversion.

3- El contrato muy claramente especifica que ellos no son responsables si usted recupera su inversion o no, simplemente se embolsan la plata, y si te vi no me acuerdo

4- Capacitacion: Sea mas serio por Dios! He topado por lo menos con 5 "asesores" de la famosa compañia y sabe mas de ventas el mae que se sube al bus, a vender lapiceros que ellos, capacitacion pff no me haga reir!

5- Mencioneme alguna clase de apoyo que travel one le ofrezca a los miembros con mas de tres meses de no levanatar su negocio? Ninguna verdad! Simplemente porque no les interesa!

Y si quiere seguimos.....!

Sigamos!!!! man ust siempre dice eso de la inversion cuando uno invierte en lo que sea no se esta seguro si el negocio le va a levantar esa es la fe pero no se sabe? hay que Pichasearse como dice ust xq asi tiene que ser si quiere que le vaya bien en su momento. Yo no se que es ust realmente quiere un negocio donde cuando ust invierte a las semana ya la empresa te pague el doble de lo que invertiste Ubiquese porque no hay ojala pero no, en travel no te roban la plata piense si ust invirtio y no metiste a nadie no es culpa de travel o SI???? por Dios el negocio es de uno no espere que nadie lo haga por ust que aparentemente eso es lo que ust espera.

Ust dice que la gente de travel no sabe capacitar mira Travel es una empresa de oportunidades cuando vos ingresas no sabes nada de turismo ni mucho menos, pero poco a poco ya sea leyendo libros, yendo a capacitaciones tu vas a aprender las personas que capacitan en travel pueden ser cualquiera yo entiendo su punto lo que pasa es que ahi depende del dia en que se de la capacitacioón se habla de un tema distinto y cada persona se especializa en un tema mas que en otro para dar la charla, osea los que capacitan son expertos en un tema propìo, al final cada persona va a realizar el negocio que le paresca mejor o con su propia formula.

Usted tiene que leer libros de negocios cualquiera donde esta claro que las redes de mercadeo son el mejor negocio del momento tanto asi que las mejores empresas del mundo tienen redes de mercadeo, te puedo decir muchas pero no voy a perder mi tiempo con alguien que esta completamente ciego y solo ve lo que quiere ver. Todavia creo que ust no sabe ni siquiera que es una estafa y eso es lo que mas me molesta; En conclución entienda en travel no se le regala el dinero a nadie hay que trabajar por el y si no se trabaja no se consigue, no insista con eso de que, al final se pago el prestamo y esa persona no recupero no va a poder conprar comida porque cada persona tiene que ser consciente de eso y medir sus gastos a ust no lo obligan a entrar se les dice que se le ayuda a sacar el dinero y se les muestra las oportunidad pero es relativo si te va bien o mal y en que momento, pero Travel no es estafa y a los que no le sirvio es porque no lo supieron trabajar!!! ESTAFA: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno". Travel one te dice si metes a 3 personas al negocio te pagamos $100 por persona y te las paga, si no las metes NO!!!

Sigamos!!!! man ust siempre dice eso de la inversion cuando uno invierte en lo que sea no se esta seguro si el negocio le va a levantar esa es la fe pero no se sabe? hay que Pichasearse como dice ust xq asi tiene que ser si quiere que le vaya bien en su momento. Yo no se que es ust realmente quiere un negocio donde cuando ust invierte a las semana ya la empresa te pague el doble de lo que invertiste Ubiquese porque no hay ojala pero no, en travel no te roban la plata piense si ust invirtio y no metiste a nadie no es culpa de travel o SI???? por Dios el negocio es de uno no espere que nadie lo haga por ust que aparentemente eso es lo que ust espera.

Yo se perfectamente que eso es imposible, pero tambien para eso existen los estudios de mercado que me indican si el negocio en el que voy a invertir es seguro o no, insisto en Costa Rica somos un mercado de 4 milones de personas, osea en extremo pequeño, todo el mundo ahora tiene por lo menos un conocido afiliado a travel one, el mercado turistico (en lo referente a planes vacacionales) al igual que el mercado de las tarjetas de credito esta totalmente saturado, y manoseado de arriba hacia abajo y a los lados! Entienda ya no hay gente!!! Y si es culpa de travel porque la forma de hacer negocios no le presenta de forma transparente al posible prospecto el panorama real de lo que esta adquiriendo, esa no es una forma transparente de hacer negocios.

Ust dice que la gente de travel no sabe capacitar mira Travel es una empresa de oportunidades cuando vos ingresas no sabes nada de turismo ni mucho menos, pero poco a poco ya sea leyendo libros, yendo a capacitaciones tu vas a aprender las personas que capacitan en travel pueden ser cualquiera yo entiendo su punto lo que pasa es que ahi depende del dia en que se de la capacitacioón se habla de un tema distinto y cada persona se especializa en un tema mas que en otro para dar la charla, osea los que capacitan son expertos en un tema propìo, al final cada persona va a realizar el negocio que le paresca mejor o con su propia formula.

Volvemos a lo mismo, tras de que pago tengo que capacitarme yo?? y tras de que ya pague $1050 dolares tengo que seguir pagando para poder tener el "privilegio" de asistir a las afamadas "capacitaciones" no jodas!

Usted tiene que leer libros de negocios cualquiera donde esta claro que las redes de mercadeo son el mejor negocio del momento tanto asi que las mejores empresas del mundo tienen redes de mercadeo, te puedo decir muchas pero no voy a perder mi tiempo con alguien que esta completamente ciego y solo ve lo que quiere ver.

Mae no me hace falta leer libros de negocio, trabaje cinco años en el negocio de tiempo compartido y agencias de viaje y se perfectamente como esta el mercado turistico, las redes de mercadeo son una estafa asi de simple, ahora no es que travel no es una piramide? mencioneme esas empresas! quisiera conocerlas!!! porque hasta donde yo se y me respalda FORBES el negocio del momento es el internet.

Todavia creo que ust no sabe ni siquiera que es una estafa y eso es lo que mas me molesta; En conclución entienda en travel no se le regala el dinero a nadie hay que trabajar por el y si no se trabaja no se consigue,

A mi lo que en realidad me molesta es la forma en que presentan su producto, como una solucion magica a todos sus problemas, prometen casa carro etc, y hacen a la gente embarcarse con tarjetas de credito para una vez que esa persona pagara si te vi no me acuerdo!

no insista con eso de que, al final se pago el prestamo y esa persona no recupero no va a poder conprar comida porque cada persona tiene que ser consciente de eso y medir sus gastos a ust no lo obligan a entrar se les dice que se le ayuda a sacar el dinero y se les muestra las oportunidad pero es relativo si te va bien o mal

Exacto le muestran una solucion magica a todos sus problemas y la ignorancia del tico es tal que se embarca, venden el sueño del dinero facil y sin poco esfuerzo, eso es lo que me molesta!!!

pero Travel no es estafa y a los que no le sirvio es porque no lo supieron trabajar!!! ESTAFA: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno". Travel one te dice si metes a 3 personas al negocio te pagamos $100 por persona y te las paga, si no las metes NO!!!

que buena la busqueda en el diccionario, ojala que todo fuera tan simple como esa definicion, y entonces como me explica usted que una persona con dos meses de ser miembro me enseñe cheques por $200 / $ 3000 ?? seamos mas serios muy buenas las fotocopias! sabra el banco nacional que uds hacen eso con los cheques que ellos emiten???

Me registre con el proposito de opinar sobre este "negocio" y advertir a las personas. Ayer fui a una de esas reuniones a la cual, un mal amigo me invito sin decirme nada, !fue la peor perdida de tiempo de mi vida!, acaso creen que uno es tonto y que nacio ayer??? la muchacha que por cierto estaba muy rica, me bajo el cielo y la tierra, con una hablada prefabricada que ni ella se cree, pregunto yo, porque si son tan solidarios no me prestan a tasa cero los 1053 dolares en vez de motivarme a embarcarme con un prestamo o sacar una tarjeta de credito? :arrow:

Esto es un tema de nunca acabar, las personas que estan metidas en travel one van a defender su posicion a capa y espada porque sencillamente estan adentro y como dicen, embarrado el dedo, embarrada la mano!!! Osea, tienen que recuperar la inversion a como de lugar, lo increible es con la frescura con que embaucan a otros con una deuda que no tenian y no necesitaban, ya usted estando adentro tiene dos costos, o se resigna a perder la inversion o busca el famoso tonto que siempre sale a la calle.

Les cuanto una pequeña anecdota, un compa de brete llego explicandome las "bondades" del famoso travel one, que los descuentos en hoteles, que los viajes en crucero etc etc... que no expiraba la vara y otro poco de cosas, al final, a lo que vinimos, me terminó ofreciendome la "forma magica" de hacer plata con eso, OJO lo interesante, yo le dije que no me interesaba, pero que si me interesaba el descuento que El como supuesto agente de viajes me podia vender, le dije "Averigueme como me sale un fin de semana para tal fecha en el Hotel Playa Tambor" Si claro, yo te averiguo !! me dijo, y todavia estoy esperando, entonces cual es el negocio???? Pues cualquiera que sirva como excusa para engancharte con esa vara.

Informacion de Travel One.

Las personas que en este foro estan diciendo que es una estafa o que es una piramide simplemente son personas que no conocen nada de travel one personas bonbetas que quieren jugar de que conocen mucho pero no saben nada.
O simplemente son personas que como no hicieron bien las cosas, que son personas vagas que esperan que el dinero les caiga del cielo sin hacer nada por eso es que dicen que no sirve ,que es una estafa , que es una piramide ,que no se dejen engañar .

pero la realidad es que todas esas personas no sean dado cuenta de que todos los trabajos convencionales son piramides aunque no quieran aceptarlo,porque por el trabajo que ellos realizan las personas que estan arriva de ellos los jefes ganan por el trabajo que ellos realizan .

Y si a esas personas no les funciono el negocio es porque deje de ver tele de dormir agarre la carpeta prospecte y de planes que la plata no va a caer del cielo y la gente no va a llegar a sus hogares a decirles muestreme en que consiste travel one.

Y yo puedo apostar a que yo me siento con cada uno de los que dicen que travel one no cirve , que es una estafa o una piramide y estoy seguro que esa persona no sabe nada de travel one como por ejemplo que me explicara como son las tres formas en las cuales se puede ganar plata en travel one.
o la formula de mercadeo
o como funciona el binario o uninivel o la pagina en internet
simplemente gente yo les voy a dar un consejo no hablen por hablar porque hablar es muy facil
Y si travel one fuera una estafa porque a los socios de travel one se les paga por el banco nacional , porque ha salido 2 años consecutivos como una de las mejores empresas de Costa Rica , y es tan mala compañia porque tiene presencia en tantos paises(14) como es que tiene alianza con credomatic y GE money, y que raro porque ami en lo personal recupere la inversion en
45 dias y ya me a generado este año la suma de $400.000 dolares
entonces como es que no funciona .
Y que raro que sea una piramide y una estafa como dicen si cuenta con los permisos de la camara de comercio y de la canatur y si fuera una estafa y una piramide porque no la an cerrado ya que las piramides son prohibidas en costa rica y la compañia ya va a cumplir 7 años de estar en el pais.
Como les dije no le hagan caso a esos bonbetas que no saben nada yo en lo particular les digo el negocio de travel one si funciona y muy bien .
Tambien que paga las 52 semanas del año y con esto pueden lograr esa libertad financiera que tanto deseen o el carro de sus sueños o la casa o los viajes de sus sueños .
para despedirme les digo que yo logre ya parte de mis sueños yo conduco un mercedes clase s. para que vean la macnitud de este negocio y lo que ustedes pueden llegar a ser y tener.

Hasta luego si alguno de los socios de travel one les brinda la oportunidad de que
conscan delen un buen si o un buen no aunque yo se que les gustara tanto que diran que si y exitos.

otra realidad de travel one: los que estan adentro lo defienden a capa y espada...hasta darse cuenta de lo que realmente es.

Re: Informacion de Travel One.

millonario dijo:
y que raro porque ami en lo personal recupere la inversion en

Permitame reirme en su cara jajajajajajaajajajajajaja!!!! Mae $400.000 como le dicen Donald Trumpt jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

millonario dijo:
para despedirme les digo que yo logre ya parte de mis sueños yo conduco un mercedes clase s. para que vean la macnitud de este negocio y lo que ustedes pueden llegar a ser y tener.

:-o :-o :-o claro la macnitud de este negocio es enorme, mae mejor vaya estudie y ganese la plata trabajando

jimix dijo:
millonario dijo:

Permitame reirme en su cara jajajajajajaajajajajajaja!!!! Mae $400.000 como le dicen Donald Trumpt jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que pecaito.

millonario dijo:
bonbetas
arriva
cirve
an
conduco
macnitud
conscan

:? :? :?

$400K, Mercedes-Benz Clase S y maravillosa ortografía.

Te creí. ¿Dónde me inscribo? :-o

lastdream dijo:
jimix dijo:
millonario dijo:

Q bruto mas engañado!!!! con esa plata andaria en un lambo ya :roll: :roll: :roll:

El Chata dijo:
millonario dijo:
bonbetas
arriva
cirve
an
conduco
macnitud
conscan

:? :? :?

$400K, Mercedes-Benz Clase S y maravillosa ortografía.

Te creí. ¿Dónde me inscribo? :-o
Con esa platica se puede comprar un librito de Paco y Lola a ver si acaso.... :-o :-o

lastdream dijo:
jimix dijo:
millonario dijo:

$400.000????
Tenia tiempo de no reirme asi :-o :-o
Permitanme decirles que en este momento un par de amigos le metieron una demanda a otro compa por que los embarro con esto. Les mintio para que entraran y les prometio varas que nada que ver para que echaran la plata. Saben que es lo mas triste? Que a este compa desesperado por entucar a alguien y recuperar la harina, se le olvido que a quienes embarcaba eran amigos que conocia desde hace como 10 años.... A lo que llega la gente desesperada por tratar de recuperar la plata... Y al menos yo conozco bastantes amigos que terminaron enojados con alguien por haberlos embarcado.
$400.000?? MY ASS!!!!! Sea mas serio! :-o

Re:

Colacho dijo:
Gente esto no sirve. Solo ganan los que estan arriba, ademas cuanta gente va a conseguir que le de 1000 arriesgandoce a no ganar nada...
:-P Asi les va a quedar la cara de la entucada que les van a dar.

Colacho y cuanta gente invierte millones de colones (muchisimo mas de 1000 dolares) en un nuevo negocio arriesgandose a no ganar nada... y en este son 1000 dolares que con eso ud no se pone pero ni una pulperia!!!
¿digame ud un negocio tan bueno como este que invierta 1053 dolares para ponermelo yo tambien?

Maux dijo:
Mae jimix, me inscribe en el foro solo para hablar de TravelOne y expongo mis ideas:

1 Creo que debemos estar de acuerdo de que hay gente en Travel One que gana plata, osea, alguien tiene que estarse ganando algo para que haya tanta gente involucrada y deseosa de entrar en la vara, y seguramente hay mucha gente hechandose buena harina, sin ninguna duda, pero a que precio! A mi ya me han ofrecido dos veces entrar en Travel One, y hay algo que siempre me ha extrañado, en las dos nunca me ofrecieron el producto. A diferencia de Onilife , herbalife y Anway, los que trabajan en Travel One concentran sus fuerzas en atraer gente (este es el producto, porque entre más gente más ganan) y ahí esta el negocio. Conozco un amigo que vende Herbalife, (y aunque tampoco le tengo mucha fe), el mae me enseña las fotos de cuando estaba gordo y lo bien que la ha ido con esa vara, pero según me cuenta y he podido comprobar, aunque si asocia gente y gana por eso, las mayores ganancias se dan por producto vendido, y no por asociar gente. Lo mismo pasa con OmniLife, tengo una tia que vende esas botellitas y demás, la gente que cree y le funcionan sus productos, los vende a puro testimonio, y les va bien, de nuevo de ganacias sobre la venta de productos.
Y es que es obvio, ¿Cuantos anuncios han visto de herbalife, omniLife en la televisión, periodicos, etc.? cuanta plata se ahorran en publicidad, por la venta boca en boca (que según los ilustrados es la mejor).
Pero que alguien me conteste:¿que utas vende TravelOne? y creo que la respuesta es un negocio, y este negocio es atraer más gente.

Mucho se discutido si TravelOne es piramide o no, en términos técnicos no es una piramide, sino que es negocio multinivel, y especificamente el de travel one es Binario. Para más detalles técnicos vean http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
Y el marqueting multinivel realmente funciona, si cumple con ciertas reglas, indicadas en World Federation of Direct Saling Associations (Federación Mundial de Asociaciones de Ventas directas agrupa varias empresas multinivel, y es una asocison que trata de velar por que las cosas se hagan bien a ese nivel, y que protege al consumidor):

Existen ciertas características comunes a las oportunidades legítimas de comercialización multinivel que se pueden identificar fácilmente:

1. El costo inicial de participación en una compañía de venta directa mediante comercialización multinivel es generalmente muy bajo. Normalmente, la única compra requerida es de materiales de capacitación, auxiliares de venta o estuches de demostración. A menudo las compañías ofrecen dichos materiales de iniciación sobre una base no lucrativa. Los nuevos participantes del plan se benefician de un período de cancelación dentro del cual pueden reconsiderar su decisión y recibir un reembolso de su costo inicial si deciden no continuar dentro del plan.
2. Las compañías de comercialización multinivel tienen una fuerte posición en contra de la acumulación de inventario excesivo y dan a los participantes que dejan el plan la oportunidad de devolver cualquier mercancía no utilizada y en condiciones de venta a la compañía por un reembolso de no menos del 90% del costo neto del vendedor.
3. La meta de las compañías de comercialización multinivel es la venta de productos a consumidores. Son conocidas y respetadas por la calidad de sus productos y la compañía respalda dichos productos con una garantía de satisfacción o derecho de cancelación que permite a los consumidores insatisfechos devolver el producto por un reembolso o crédito comercialmente apropiado.
4. Las compañías de comercialización multinivel evitan representaciones de ganancias exageradas para los vendedores que participan en el plan. Cualesquiera representaciones que se hacen con respecto a la oportunidad de ganancias deben estar basadas sólo en hechos documentados.
Esta información es sacada de http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper3

Les queda de tarea a ustedes identificar porque TravelOne no cumpliria con las reglas establecidas, yo lo haría, pero para cualquiera que leyó este foro completo, salen a la vista, tanto de la gente que apoya como la que no.

El producto de TravelOne es TURISMO industria numero uno en el mundo y Costa Rica no es la Excepcion!!! (En CR en el 2007 se genero $1921 millones y en el mundo $8 trillones)
Como? te da la oportunidad de ser un Representante de Viajes Independiente y por Referido (y ganas un 40% de lo que gana la compañía, simplemente refiriendo)
Con que? Con los productos El Tutorial, Vacaciones con Clase A+, TravelOneFams
Para que? Para aprobar un pequeño Test por internet con informacion del tutorial, el Clase A+ para gente que no esta dentro del proyecto pueda viajar con los que si a precios comodos (en familia)(descuentos de entre el 30% y el 60%), y los Fams son viajes de Familiarizacion exclusivo para Agentes de Viajes (precios muy comodos, y son para familiarizarse con el lugar que ud gustaria referir), como aprenden los Agentes de Viajes acerca de destinos? Exacto viajando, que dura la vida de agente de viajes pero alguien tiene que hacerlo verdad?

Espero haber aclarado algunas dudas! Otra cosa como podras ver los mismos productos son para ti mismo!!!

Cargando...
Racumin dijo:
Esto es un tema de nunca acabar, las personas que estan metidas en travel one van a defender su posicion a capa y espada porque sencillamente estan adentro y como dicen, embarrado el dedo, embarrada la mano!!! Osea, tienen que recuperar la inversion a como de lugar, lo increible es con la frescura con que embaucan a otros con una deuda que no tenian y no necesitaban, ya usted estando adentro tiene dos costos, o se resigna a perder la inversion o busca el famoso tonto que siempre sale a la calle.

Les cuanto una pequeña anecdota, un compa de brete llego explicandome las "bondades" del famoso travel one, que los descuentos en hoteles, que los viajes en crucero etc etc... que no expiraba la vara y otro poco de cosas, al final, a lo que vinimos, me terminó ofreciendome la "forma magica" de hacer plata con eso, OJO lo interesante, yo le dije que no me interesaba, pero que si me interesaba el descuento que El como supuesto agente de viajes me podia vender, le dije "Averigueme como me sale un fin de semana para tal fecha en el Hotel Playa Tambor" Si claro, yo te averiguo !! me dijo, y todavia estoy esperando, entonces cual es el negocio???? Pues cualquiera que sirva como excusa para engancharte con esa vara.

Yo si le hago la cotizacion!! Porque parece que hay gente que no sabe hacer las cosas profesionalmente!!!

jimix dijo:
mmmmmm me parece que se les esta cayendo el negocio, la gente esta buscando informacion, y se estan dando cuenta de la estafa!
Pero bueno para gustos los colores, y aquellos que se metieron suerte!

Tambien seria bueno que si quiere dar una opinion, lo haga con el respeto que todos los que posteamos aqui nos merecemos, y no llamarnos "ignorantes" o "foro basura" si no le gusta que le digan la verdad entonces no entre! pero no venga aqui a ofender a la gente que opina o porque nos dimos cuenta de que eso no es una inversion es una estafa! :|

No necesitamos de suerte en este negocio y en ninguno necesitamos simplemente el trabajo constante!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás