MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hey se han dado cuenta de quienes defienden a Travel One tienen de menos de 10 posts y siempre con la misma hablada... eso me suena que es un par de maes haciendo spam :twisted:

recuerdo en mate 2 en la u, un profe tenia una formula para calcular cuanto tiempo es sostenible un sistema de piramides como este, tomando en cuenta la poblacion meta de un pais.

Como tiempo sostenible se ve el tiempo que se puede seguir metiendo gente y que estos tambien ganen plata, y como poblacion meta, los que que pueden con la inversion inicial.

lastima que no la guarde, pero para CR, con apenas 4 millones de personas, de las cuales al menos 1 millon no podrian pagar el inicial, solo quedan 3 millones, de esos, por reglas generales un 30% rechaza el producto, quedando 2 millones redondeados, a esos dos millones se le aplicaba la formula, y daba segun recuerdo un par de años.

Despues de eso, solo los que se metieron de primero pueden ganar plata, pero cada vez menos.

Tengo 3 compas que recorde que se metieron a eso, y los llame a ver como les va.

compa 1: " me embarque y perdi la plata"

compa 2: " recupere la inversion inicial pero me costo mucho y perdi 4 compas, que se enojaron"

compa 2 " renuncie al brete, y me dedico solo a eso, gano de 1 a 2 millones al mes, pero cada vez cuesta mas"

diegoalejandro1985 dijo:
Curiosa agencia de viajes: Sus empleados, antes que ofrecer paquetes turísticos a los clientes; solo buscan que “se metan al negocio”. ¿Será que les hace provecho buscar agentes de viaje que les hagan competencia? Nonono, es una estafa piramidal bien encubierta. Cuidado con dejarte lavar el cerebro.

Denuncia.
La denuncia completa con enlaces importantes, y un video que filme en una reunión de captación de incautos en Pitalito Huila Colombia, aquí: http://denunciasymas.************SP...04/dos-estafas-y-nada-que-aprendemos-los.html

Les dejo la inquietud amigos pensantes. Si tú entras a trabajar como taxista cuyo servicio es vender viajes (carreras de taxi), ¿te gustaría invitar a tu padre, tu madre, tus hijos, hermanos y primos a que compraran su propio taxi y te montaran la competencia?. ¿Por qué los agentes de viaje de Travel One hacen eso?.

Como se ve que no sabes nada de turismo, en el mundo genera 100 millones de empleo! Y tu con este proyecto puedes ser uno mas!! y genera al mundo por año 8 trillones de dolares!! Da para todos, Todos conocemos a muchos que no estan dentro del proyecto que viajan constantemente y si viaja a traves tuyo tanto la persona que viaja como tu van a tener ganancias! Es un negocio en donde todos ganan SI UD QUIERE!!

nitin dijo:
hey se han dado cuenta de quienes defienden a Travel One tienen de menos de 10 posts y siempre con la misma hablada... eso me suena que es un par de maes haciendo spam :twisted:

Hey si quieres te doy mi numero de telefono o mi direccion de correo para que veas que no es spam!!

mmonterov dijo:
recuerdo en mate 2 en la u, un profe tenia una formula para calcular cuanto tiempo es sostenible un sistema de piramides como este, tomando en cuenta la poblacion meta de un pais.

Como tiempo sostenible se ve el tiempo que se puede seguir metiendo gente y que estos tambien ganen plata, y como poblacion meta, los que que pueden con la inversion inicial.

lastima que no la guarde, pero para CR, con apenas 4 millones de personas, de las cuales al menos 1 millon no podrian pagar el inicial, solo quedan 3 millones, de esos, por reglas generales un 30% rechaza el producto, quedando 2 millones redondeados, a esos dos millones se le aplicaba la formula, y daba segun recuerdo un par de años.

Despues de eso, solo los que se metieron de primero pueden ganar plata, pero cada vez menos.

Tengo 3 compas que recorde que se metieron a eso, y los llame a ver como les va.

compa 1: " me embarque y perdi la plata"

compa 2: " recupere la inversion inicial pero me costo mucho y perdi 4 compas, que se enojaron"

compa 2 " renuncie al brete, y me dedico solo a eso, gano de 1 a 2 millones al mes, pero cada vez cuesta mas"

Compañero con todo respeto:

1. No se trabaja solamente con el ingreso de gente

2. No trabajamos solo con gente de CR, sino con gente del mundo o sea 6500 millones de habitantes y van en aumento!!

3. No solamente el negocio sino tambien el placer de viajar. Ahora en diciembre voy con toda mi familia a Barcelo y me ahorrare cerca de los 2500 dolares!!

mach_steve dijo:
y se inventan cuentos que solo ellos se creen... :-o

Uds que tienen que seguir trabajando como reales esclavos para que el Jefe si gane bastante y uds no tanto (eso si que es una piramide) Yo si conozco una persona que se ha generado 400 mil dolares en 2 años y medio me imagino que ya se quien debe ser.

Yo les cuento que en lo personal no he llegado a ese nivel tan solo llevo 5 meses pero si les cuento que tengo alrededor de los 50 socios, y me esta iendo excelente!!

Les cuento tambien que no hay que tener hablada en este negocio, lo que tenemos que hacer es conocer bien el negocio y las intenciones del Presidente Hector Valdes, que lo unico que quiere es darle una mejor calidad de vida a todos uds (Latinoamerica), para ya dejar de ser los paises tercermundistas y conformistas. Es mas no estamos para convecer a nadie, si ves la oportunidad bien y sino tambien de todas formas alguien si va a ver la oportunidad!!

Pueden reirse todo lo que quieran pero el que rie de ultimo rie mejor!

Les digo muchas personas me han dicho que no pero tambien muchas me han dicho que si. Hay que saber hacer el negocio, y hay que pagar el precio de trabajar (no es algo milagroso que ingresas y cae dinero del cielo), pero a cambio de que, de la tan añorada libertad financiera, si ud esta contento con su trabajo, con su jefe, con su estado economico, con su horario, con sus compañeros de trabajo . Con vivir una vida que se llama la carrera de las ratas. Pues entonces TravelOne no es para uds!! Si les digo que el 3% de los empleados llegan a alcanzar la libertad financiera pero a una edad no tan bueno como una quisiera! (65 años) Mientras que aca lo puedes lograr en 3 o 5 años, es decir, si tienes 20 a tus 23 o 25 años te puedes dedicar a lo que quieras sin preocuparte por el dinero. Ese es mi consejo.

Exitos y bendiciones!

mae si a usted le va tan bien, porque no me presta los 1056 dolares para entrar, ahi si le creo,,,si tanto crees que los voy a recuperar no hay problema verdad?

lmontero13 dijo:
mae si a usted le va tan bien, porque no me presta los 1056 dolares para entrar, ahi si le creo,,,si tanto crees que los voy a recuperar no hay problema verdad?

jajajaja!!!! Diay que nos preste a todos! :-o

nitin dijo:
lmontero13 dijo:

jajajaja!!!! Diay que nos preste a todos! :-o

Travel ONe o Drogas????

HOla estimados foreros:
en cuanto a esto de Travel One, bueno debo decir humildemente q yo fui uno de los caballos embarcados en esta vara, en un principio mi opinion fue favorable pero despues me di cuenta de q esta gente no respeta nada ni nadie solo interesa la plata y las apariencias, entonces para los q todavia no tienen claro, el negocio es embarcar gente a pagar los $1053, les pueden decir q lo recuperan en ahorro en viajes o q les van a ayudar a embarcar mas gente y el cuento del trabajo en equipo pero eso depende de cada uno, los descuentos les digo no son tan buenos son lo usual de cualquier otra agenciade viajes, ademas en mi caso cuando entre pregunte hasta hartarme si habia q pagar alguna anualidad y me dijeron q no y despues me entere q si por lo q inmediatamente supe q me habian estafado. Entonces si a ud le gusta andar de bombeta llamando gente y no le importa si al final sus amigos recuperaron o no la plata mientras a ud le llegue su cheque semanal y ademas considera esto etico y se siente bien consigo mismo pues adelante este es su negocio y le aseguro q le va a ir bien. Igual si algun dia tambien se pone una venta de drogas tiene habilidades para embaucar gente y no le importa si es su propio hermano el q se hace piedrero pues tambien es su negocio, es igual de etico que Travel one, la unica diferencia es q las drogas son ilegales, travel one lamentablemente no. Al final de cuentas es sacar plata a costa de la degracia de otro. En fin la decision es de cada uno la verdad a mi me tiene sin cuidado q me crean o no pq al final yo ya perdi la plata, nada mas los dejo advertidos. Y si alguno quiere le mando hasta el famoso plan de accion de travel one por mail para que vean como se calsifica a la gente y como se hace para influenciar a la gente a q firme, o sino nada mas vayan un sabado en la manana a los cines de terramall a algun taller de travel one para q vean q lo que hacen es vulgarmente lavarle el cerebro a la gente. Yo he visto los lideres (me pregunto lideres de que?) en sus super carros del ano y me pregunto tendra idea este mae del pichazo de gente q ha jodido por andar un maldito carro nuevo?????

Cargando...
mae si eso s una picha.....yo ahi llene unos papeles con la firma...pero eso me hace ya estar afiliado y tener q pagar los 1000 dolares?????.....el mae dijo q eran solo para informacion....yo no pienso pagar nada...

A mi me lo ofrecieron.. pero no mae.. no es conveniente
a menos que te desenvuelvas o interactues con personas que viajen
con frecuencia.. podras hacer negocio de lo contrario no mae..
para ser socio aqui pagas mas de $1500

Que pereza!! Me tuve que registrar aquí sólo para responder a este montón de bombetas que solo sirven para hablar y hablar de algo que ni conocen. Los que están en contra de Travel One, realmente lo que hacen es demostrar que sobre la industria de las redes de mercado no conocen nada. Les recomiendo que lean una publicación de Success, donde Robert Kiyosaki y Donald Trump hablan a favor de las redes de mercado. Claro está, que dentro de las características de las personas capaces de desarrollar un negocio de mercadeo en red, es que deben ser emprendedoras, positivas y perseverantes; además, estar deseosas de salirse del montón. Por lo tanto, invito a quienes están diciendo solamente cosas negativas del sistema, que acaben esta discusión sin sentido, porque es evidente que quieren conformarse con un salario de empleado para el resto de su vida, y en algún caso que alguno de los que ha hablado tenga un negocio exitoso que le genera por lo menos unos $4000 mensuales y libres de impuestos, recuerde si logró montar su negocio de la noche a la mañana o le tomó cierto tiempo.

Yo se que los empresarios que trabajamos con Travel One, les agradeceríamos que terminen este ridículo foro; y si no, antes de hablar los invito que lean algunos libros de Mark Yarnell o de Richard Poe, y luego opinen.
Si estás feliz con lo que tienes, no te desenfoques en buscar otra cosa. Pero si todos los días llegas al trabajo y estás deseando salir, desarrollar un negocio en red puede ser una gran oportunidad.

Les deseo lo mejor.

Por cierto, yo tengo una maestría en una profesión bastante dificil de la UCR, pero me dedico a tiempo completo a Travel One. He podido ganar más de $100.000. PERDEDORES.... :-o

Si si ridiculo, $100.000 buajajajajajajajajajajajajajajaj!! permitame reirme en su estupida cara jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!

Mae al chile no sea tan riduculo con esa hablada!!! y mas bien pongase a bretear! a ver si logra pescar algo! Bañaso!

me cago en travel one y en todos los q trabajan ahi...esa empresa es una mierda...asi facil y simple!!!
un excompa del cole me ofrecio esa vara y es una mierda yo hasta la plata tenia en la mano por dicha dije q no...
por lo siguiente:
1.
no me interesa andar vendiendole nada a nadie,eso no me cuadra.
2.
le pregunte al asambleista nacional q es compa mio y me comento q esa "empresa"un vergaso de demandas.
3.
no hay nada como tener un brete con el q ud tenga su orden patronal,asosiaciones,aunq la caja sea una basura ninguno de esos "millonarios"me va a pagar una incapacidad ni una jubilacion...
ahora un compa estaba en esa vara y nunca vio ni un cinco lo salvo el tata pagandole los 1053...
mejor trabajen o estudien o las dos...
no se lo recomiendo a nadie...

no me interesa andar vendiendole nada a nadie,eso no me cuadra.
+1

pero para todo hay gente.. hay gente que vende arena en el desierto y con cuentos que ni ellos mismos se los creen :-o .

2. No trabajamos solo con gente de CR, sino con gente del mundo o sea 6500 millones de habitantes y van en aumento!!
nombrreeeeeeeeeeeeeees!

estos maes de travel one seguro tambien son fieles seguidores de LA RELIGION "JESUS HOMBRE"!!!!!XD JAJAJA
:? :-o

A la siguiente persona que postee defendiendo a Travel One le pido el favorcito de que me preste los $1.053 y yo se los pago cuando mis ganancias al mes sean mas de $1.000.000....Que les parece ese negociaso!!!!

No es una piramide ni nada de esas cosas peligrosas es una POPEX INVERSION TRIANGULAR!!!!!

Vea papa ud me da plata y le garantizo que se la pago cuando pueda!!!!!!!
Mi vecino antes era un idiotazo y se metio a Travel One y ahora es asi!!!
ed_imgsnn3123a3g_26_335628a.jpg

Yo la verdad es que casi me voy en la tira, un compa nos ofrecio esa vara a mi y a mi ex-girl. La vara es que el mae me venia tramando como hacia una semana diciendome que "mae te tengo un negociazo", "podes ganar hasta $500 por semana", "sos de mi confianza y por eso te estoy diciendo a vos" y no se que varas pero el mae nunca me decia ni por asomo de que se trataba. Llega el viernes y nos esperaba con un compa de el en un lugar, y por una hora me explica las dizque mil maravillas de esa carambada Travel One. Al principio sali de ahi pensando que al rato podia funkar la vara esa pero despues de analizar bien la situacion que va.... Una hora de mi vida perdida. Demasiada embarcada esa madre, lo peor es que despues me di cuenta que el mae esta pariendo para salirse de eso. Claro ni le hago comentarios de la real pelada que se pego...

apoyo a nitin, todos los q defienden a travel one son maes recien registrados al foro, y q el unico mensaje q han dejado es apoyando a travel one, y la historia es siempre la misma, me meti hace X tiempo y ahora estoy ganando X $$$ y todos uds por no creernos son unos cerrados.

Mas bien creo q somos lo bastante abiertos e inteligentes como para darnos cuenta q esto es una perdida de tiempo y dinero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás