Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diegoalejandro1985 dijo:Curiosa agencia de viajes: Sus empleados, antes que ofrecer paquetes turísticos a los clientes; solo buscan que “se metan al negocio”. ¿Será que les hace provecho buscar agentes de viaje que les hagan competencia? Nonono, es una estafa piramidal bien encubierta. Cuidado con dejarte lavar el cerebro.
Denuncia.
La denuncia completa con enlaces importantes, y un video que filme en una reunión de captación de incautos en Pitalito Huila Colombia, aquí: http://denunciasymas.************SP...04/dos-estafas-y-nada-que-aprendemos-los.html
Les dejo la inquietud amigos pensantes. Si tú entras a trabajar como taxista cuyo servicio es vender viajes (carreras de taxi), ¿te gustaría invitar a tu padre, tu madre, tus hijos, hermanos y primos a que compraran su propio taxi y te montaran la competencia?. ¿Por qué los agentes de viaje de Travel One hacen eso?.
nitin dijo:hey se han dado cuenta de quienes defienden a Travel One tienen de menos de 10 posts y siempre con la misma hablada... eso me suena que es un par de maes haciendo spam :twisted:
mmonterov dijo:recuerdo en mate 2 en la u, un profe tenia una formula para calcular cuanto tiempo es sostenible un sistema de piramides como este, tomando en cuenta la poblacion meta de un pais.
Como tiempo sostenible se ve el tiempo que se puede seguir metiendo gente y que estos tambien ganen plata, y como poblacion meta, los que que pueden con la inversion inicial.
lastima que no la guarde, pero para CR, con apenas 4 millones de personas, de las cuales al menos 1 millon no podrian pagar el inicial, solo quedan 3 millones, de esos, por reglas generales un 30% rechaza el producto, quedando 2 millones redondeados, a esos dos millones se le aplicaba la formula, y daba segun recuerdo un par de años.
Despues de eso, solo los que se metieron de primero pueden ganar plata, pero cada vez menos.
Tengo 3 compas que recorde que se metieron a eso, y los llame a ver como les va.
compa 1: " me embarque y perdi la plata"
compa 2: " recupere la inversion inicial pero me costo mucho y perdi 4 compas, que se enojaron"
compa 2 " renuncie al brete, y me dedico solo a eso, gano de 1 a 2 millones al mes, pero cada vez cuesta mas"
mach_steve dijo:y se inventan cuentos que solo ellos se creen... :-o
lmontero13 dijo:mae si a usted le va tan bien, porque no me presta los 1056 dolares para entrar, ahi si le creo,,,si tanto crees que los voy a recuperar no hay problema verdad?
nitin dijo:lmontero13 dijo:mae si a usted le va tan bien, porque no me presta los 1056 dolares para entrar, ahi si le creo,,,si tanto crees que los voy a recuperar no hay problema verdad?
jajajaja!!!! Diay que nos preste a todos! :-o
+1no me interesa andar vendiendole nada a nadie,eso no me cuadra.
nombrreeeeeeeeeeeeeees!2. No trabajamos solo con gente de CR, sino con gente del mundo o sea 6500 millones de habitantes y van en aumento!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.