Maes ayuda!!! Cómo es bretear en Stream???

canchis canchis

Forero Regular
Buenas gente, siempre leo el foro, de verdad que ayuda mucho para buscar brete y tener claro a que se puede enfrentar uno en entrevistas y esas cosas.

Maes lo que necesito saber es si alguien ha breteado o bretea en Stream?? cómo es el asunto ahi ? cuánto pagan ? basicamente si es un lugar decente para bretear un rato por lo menos pa los gastos de diciembre, jajaja. En serio, me acaban de llamar de Stream, medio hablamos en Ingles un rato, y me pidieron que llegue mañana una entrevista para ver si me eligen para empezar el training este lunes que viene. Y di mae la verdad estoy urgido de brete, asi que voy a ir, pero quería saber si vale la pena, bretear ahi, por que me queda bastante largo, y tendría que dejar el programa que llevo en el isntituto britanico, ya solo me falta un nivel!!! Además soy periodista, pero a cómo está la vara no hay brete en comunicación en ningún lado, así que está es como la opción para ganarse alguito.

No se si más bien, buscar algo más cerca, o darle de una vez ahi?? tienen algún beneficio? no se como transporte o ese tipo de cosas??

Si me pueden ayudar sería genial, la verdad no se que hacer!!

Pura Vida maes, gracias por la ayuda a todos de una vez !

Hola Pura vida :D

Pues bueno Stream desde mi punto de vista y de ciertos amigos que han trabajado en el, yo no le tengo quejas mas que en Diciembre cuesta bastante conseguir trabajo, si ya paso la primera entrevista felicitaciones, te puedo decir que depende mucho de la cuenta en la que usted va a trabajar, los horarios son tiempo completo y también incluye trabajar de noche, pero yo lo veo un ambiente relajado y si tienen servicio de bus inclusive a mi dentro de la primera entrevista me dijeron todos los servicios que ellos prestan aunque me imagino que varia en la cuenta que uno aplique, pero el servicio de autobus decía que si uno sale muy tarde el bus le lleva hasta la casa o algo parecido. Para la entrevista éxitos y en el training hay facilidades aunque con pequeñas excepciones de no presentarse un día pero no deja como que muy buena apreciacion de la persona, entonces recomendado si apruebas la entrevista personal y vas a training no faltes un día.

y a su pregunta
No se si más bien, buscar algo más cerca, o darle de una vez ahi??

Pues intente de momento si puede entrar y trabajar en Stream mas que vamos para temporada navideña y puede solventarse mejor con un trabajo aunque quede lejos, y por mientras siga enviando curriculum a otras empresas que quizás le puede salir algo mas cerca.

éxitos!!

Pura Vida Noland!!

Si eso estaba pensando, di darle a ver que pasa. Lo que más me da pega es que el training es de 6 de la mañana a 2 de la tarde, y el viaje en bus hasta allá habrá que empezarlo como desde las 4(vivo en San Pedro, por lo menos dos horitas)pero di plata es plata.

La cuenta que el mae me dijo era la de Time Warner Cable, fue de la que más hablamos, también me dijo que había otra de Sirius Satellite Radio, pero que esa incluia vender paquetes también a la gente que llama. Creo que sería mejor la de Time Warner, para no estar vendiendo carajadas. Si alguno trabaja en alguna de esas cuentas, que me pueda guíar un toque sería genial.

Será llegarle, a la entrevista a ver cómo está el asunto.

Si alguien tiene más información que me pueda ayudar se le agradecerá.

De nuevo Muchas gracias Noland, por la ayuda ! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás