Maes ayuda

que mae que se complica mandese en el hotel la oficina ahi en el puro centro de chepe!! o si no en el Rivadavia(creo que es asi) de los caribeños 300 este, dice que va pal mall y zacatelas!!!
Y si es menor de edad di espere que toda su family se jale y zacatelas!!!

agarre el bus de coro y jale para chepe centro, en la intersección de la avenida 7 con la calle primera hay un chante esquinero que se llama "La Oficina" ahi alquilan por horas y baratísimo según leí, el rótulo dice que tiene jacuzzi, baño privado, tv por cable y agua caliente, por afuera se ve bonito y aseado, no puedo decir como es por dentro ya que estoy acostumbrado al Edén como mínimo!

Hotel la california, en barrio la california, hay 2 el otro es el anexo y es mas discreto, estan disengados para gente que llegue sin carro por horas y discretos, venden birras. Asi no se pega el colors de andar en su mismo lugar y se da la vueltica por san Jose. Mucha suerte y recuerde tener sexo seguro.

Se Re nota que es menor de edad........ Los menores de edad pueden meterse a un motel¿¿¿ Yo de esas cosas no se.....

Si quiere ir a un lugar que no sea un motel, busque un hostel... Son baratisimos.. (son mas como para turistas, pero el caso es la habitacion privada no?)

Los menores de edad NO pueden estar en moteles, es uno de los avisos que se ven en el rotulo que esta pegado en la puerta de algunos moteles.

Y si no es menor pague un hotel de San Jose centro, y lo mas importanten USEN PROTECCION!!!!

Suerte!!

Maes pura vida por la info.
Pero, primero q todo, no somos menores de edad y segundo ya encontre lugar.
Vamos a ir a unas cabañas por el bosque de la hoja, ahora lo q ocupo es ayuda de como llegar ahi en bus y como devolverse. Alguien que haya ido x ahi para q me explique un toque como llegar, pero sobretodo como devolverme, los horarios de vuelta y todo eso. Pura vida.
Supuestamente tengo q coger el bus que dice las "chorreras", x si saben algo, tuanis

De fijo que la novia no quiere un motel eso es toda ya q de seguro se desprestigia, las opciones q te da son limitadas.

Maes si, pero como les digo, ya tengo chante, lo q no se bien es como llegar.
Es x el bsoque de la hoja, san rafael de heredia, san jose de la montaña, para q me digan como llego y me devuelvo en bus, tuanis

Se viene en el bus de san jose a heredia se baja en la UNA ahi pasan los buses que van para las chorreras, eso si pasan como uno por hora vaya con buen tiempo. Y depende del lugar donde estén las cabañas se baja pero ya el bus fijo lo deja cerca. De vuelta la misma historia solo qeu agarra los buses que van para san jose en el centro de heredia no en la UNA....

Mae y pase el santo de la cabaña a ver cuales son, cuanto le cuesta? y despues dice si son tuanis o que para ver si me hago una visita por alla :hambre:

Maes pura vida por la info.
Pero, primero q todo, no somos menores de edad y segundo ya encontre lugar.
Vamos a ir a unas cabañas por el bosque de la hoja, ahora lo q ocupo es ayuda de como llegar ahi en bus y como devolverse. Alguien que haya ido x ahi para q me explique un toque como llegar, pero sobretodo como devolverme, los horarios de vuelta y todo eso. Pura vida.
Supuestamente tengo q coger el bus que dice las "chorreras", x si saben algo, tuanis

claro esas cabañas son las del Complejo Refranes, son muy cool.. quedan frente al bosque de la hoja!!! aparte el bar es muy bonito y la comida riquisima!!!!

Por mi cualquier día está bien, vamos el miércoles, a ver si no es puro cuento este piloto!!! :-|

Le parece???????????

Yo no soy puro cuento lo que digo lo cumplo... El miercoles esta bien para mi! Vamos de Fijo Ahi por mensaje privado le mande el numero de cel :rico:

Mmmmmm parece que si es de verdad, bueno piloto entonces nos hablamos por cel para ir a conocer y sorry Marcov perdió la oportunidad!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás