Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión más sincera es que las universidades privadas son demasiados mediocres, son simplemente una empresa que busca más y más fondos, da cólera saber como uno se mata estudiando durante 5 años, pasando madrugadas y fines de semana parejo estudiando, y amistades cercanas me han confesado que son sumamente mediocres, hasta ellos mismos se burlan. Entonces si de verdad piensa estudiar civil, propóngase entrar a una universidad pública que sin duda son excelentes, además la UCR esta dentro de las mejores 400 universidades del mundo, yo me lo propuso desde 9 año del colegio y gracias a Dios ahi voy, orgulloso de mi mismo por lo voy logrando con mi esfuerzo. Ingeniería Civil en la UCR es acreditadas por un organismo canadiense de acreditación mundial universitaria, siendo Civil y Construcción (Tec) las únicas de todo el país, sin duda la preparación y los profesores son excelentes, tambien ofrece mucho "material extra", como conferencias con ingenieros reconocios mundialemente, y de instituciones estatales. La sociedad costarricense urge de personal calificado, y más con la crisis estructurales que sufre el país, se necesita profesionales de primer nivel, y no niños bonitos graduados de malles universitarios.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.