PUBLICIDAD
Wilas

maes cuantos como yo odian hacerse la barba??? xD

Al contrario de muchos, a mi me gusta tener barba,, jejeje
En las primeras edades de q me rasuraba, si me irritaba mucho, pero ya con los años como q la cara asimilo la rasurada...
esas cremas nivea las venden en los supermercados???

 
Maes a mi también se me irrita el cuello cada vez que me rasuro, pero leí en una pagina que se puede deber a grasa en la piel, desde entonces casa vez que me baño me froto muy bien y duro el jabón en el cuello, desde entonces ya no me irrito tanto.
 
Mae definitivamente esa vara debe ser genetica, cuadrense que a mi me sale un intento de chivillo como con 20 pelillos cada como 2 semanas... Y tambien un intento de mostachillo.

Yo me rasuro como una vez cada 2 semanas algo asi :)
 
Ritual.

AH! maes cuando yo me hago la barba es todo un ritual pongo música en el cel y todo. El brete me exige andar rasurado, (una vara que no me cuadra) yo no me la cortaba, me la dejaba aveces hasta 15 días no más, porque no soy así como esos maes oso, soy más al estilo "Latino", pero ahora el ritual es más seguido, cada 2 días

Y sí es tedioso

_Agua hervida(preferiblente) o muy caliente. 1 litro
_Espuma de afeitar.
_1 buena navajilla
_Sacar el tiempito.
_Colonia.

Primero, lavo un traste plastico que tengo exclusivamente para eso y también la navajilla, me Lavo bien con el agua caliente (no muy caliente, no queremos quemarnos), me pongo espuma de afeitar y saco la faena, en menos de 10 minutos y por ultimo la colonia.

Mae, ojala les sirva a mas de uno de esta forma preven la alergia.:emot171:
 
Mae definitivamente esa vara debe ser genetica, cuadrense que a mi me sale un intento de chivillo como con 20 pelillos cada como 2 semanas... Y tambien un intento de mostachillo.

Yo me rasuro como una vez cada 2 semanas algo asi :)

q dichoso mae!!

yo soy como una mejenga 11 de cada lado jaja! pero q hp me los tengo q quitar todas las semanas mas el bigotillo q me sale! supuesta mente lo recomendable es rasurarse después del baño eso si se baña con agua caliente si no ponerse esos trapitos q dicen los compas calientes q abren los poros y ponen los pelos mas suaves siempre rasurando hacia abajo o en dirección hacia donde salga el pelo nunca en contra xq se va abriendo mas el poro y el pelo va a ser mas grueso! después quitar con agua fría para q se vuelva a cerrar los poros y puede usar de esa crema q le recomiendan arriba la nivea!!
 
ironías de la vida

Creo que como la mayoria de todos los que estamos hablando de este post, yo tambien tengo barba. Si señor...yo siempre creí que la barba es simbolo de virilidad y masculinidad. Y recuerdo que hasta "Canfín" me embarre en la cara para que saliera. Mi primer afeitada fue los 13 años. Pero ahora despues de muchos años...odio afeitarme, la barba en cuanto mas la afeitas mas rapido sale y tupe...afeitarla es sinonimo de podarla. Y si no me afeito seguido son momentos y estoy como "un ternero de cerro". La afeitada en mi caso es un ritual...primero el agua tibia...luego la espuma..la prestobarba tambien en agua tibia...NUNCA...PERO NUNCA...ME AFEITO CONTRA PELO..fatal termino macheteado. Luego retiro el resto con un paño humendo en agua tibia. Solo decirlo me agotó, ni se diga el "after shave"..si no de lo contrario termino como si me hubiese enfermado de sarampión.



Bien lo dijo mi madre...-Queria Barba!!!!??? ahi la tiene!!! JAJA
 
mae de hecho q un dia en un programa dicen q uno minimo le tiene q dedicar 45 min a la afeitada de barva.... esta loco?? yo lo q hago es q me compro un jabon DOVE me lavo la cara me dejo el jabon mientras me lavo el pelo y mientras se ensuaviza el cutis, hago lo otro y despues me paso la prestobarba como un salvaje, pero ya no me corto xq esta suave!!
 
Yo no soy de mucha barba, me la hago todos los lunes, me da pereza comprar espuma tons nada mas me paso crema con jabon, y me rasuro para todos los lados y no se me irrita la cara.. jeje
 
Yo se que esto es de hombres, pero no importa. No se rasuren tanto, cuando les está empezando a crecer la barba se ven :evil: :evil: jaja
 
no se preocupen niñas...yo creo que la mayoria de los hombres estaremos de acuerdo..en que nos gusta que opinen sobre estas cosas...nos dan tips de "belleza"
 
Maes gracias a Dios por la barba, pero q hostinado es estarse rasurando cada semana, yo en mi caso, me rasuro cada semana, pq si no se me hace muy larga.

A mi también me pasa mucho eso, q cuando me rasuro, se me irrita, yo lo q hago es lo siguiente:

1).Me compro una prestobarba nueva cada vez q me rasuro y la boto cuando ya termine, pq con una prestobarba nueva, se irrita uno menos.
2).Me pongo una cremita refrescante cuando termino de rasurarme en la barba, ya q eso ayuda a q la irritación no moleste tanto y ya a la hora o horas prácticamente ya no incomoda.
3).Cuando me rasuro si me comienza a molestar mucho la irritación, lo q hago es q no me paso mucho la prestobarba para no alborotar la irritación.

Espero haber ayudado gente.
 
la última

Maes hace unos meses estuve pasando canales y me detuve en uno de esos q se dedican a dar tips de belleza y esas varas. Me detuve xq en ese momento estaban hablando de diversas formas de rasurarse, en ese momento el chavalo hacía una demostración para rasurar con aceite. Además decía q es bueno dejar la máquinilla remojada en aceite xq eso le ayuda a conservar más tiempo el filo de la hoja.

Debido a q mi piel es muy delicada decidí probar el asunnto y no resulto nada masl, se irrita menos x no decir q nada y la rasurada qda más limpia.

Se los recomiendo. También puede combinar el aceite con la crema de afeitar, no hay problema, pero no lo hagan con jabón.

Yo comencé aplicando ambos pero al día de hoy me rasuro solo con aceite, por lo menos a mi me resultó efectivo. Ahí me avisan como les va.

Por cierto usé aceite menem, pero ahora lo cambié por aceite mineral cualquiera les va a funcionar.
 
Última edición:
Yo se que esto es de hombres, pero no importa. No se rasuren tanto, cuando les está empezando a crecer la barba se ven :evil: :evil: jaja
:emot87: que raspe?


Yo me hago la barba una vez por semana, cuando me la hago es despues de bañarse porque se pone muy suave.

Tambien me la he hecho en seco y no se me irrita con nada. Lo que si odio es el bigote, si puedo me lo vuelo todos los dias.
La barba siempre me gusta dejarme un poquito, por lo menos que se sienta que raspe:)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie