PUBLICIDAD
Wilas

maes cuantos como yo odian hacerse la barba??? xD

A mi es que me da pereza, pero desgraciadamente la barba no me crece lo suficiente como para ser presentable.

Eso mismo! pereza es la palabra clave, a muchos nos da peraza, yo me la hago por presentacion, sino me la dejo tipo Wolverine.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo por el brete no puedo dejarme crecer la barba, si no fuera por eso andaría como un chango. La verdad me da pereza hacermela, y por lo menos tengo que dejarmela unos minimo 4 dias antes de poder razurarme, se me irrita demasiado la cara.
 
A mi me da pereza y tengo el cutis super hiper mega sensible.
Llegue a usar cremas de afeitar especiales pero gracias a un consejo de una sra santo remedio, antes usaba una maquinilla al dia si la usaba 2 veces adios cara.
Ahora uso crema de afeitar normal (para piel sensible claro) uso NIVEA.
PEro en un recipiente hecho agua hirviendo (si hirviendo), me enjuago la cara con agua caliente y me pongo la crema de afeitar (gel), antes de pasarme la maquinilla por la cara la meto un toque qn el agua hirviendo y la sacudo ANTES de pegarmela a la cara pues si no me quemo, asi se enfria lo suficiente y me la paso, la enjuago con agua caliente y nuevamente ANTES de pasarmela por la cara la meto en el agua hirviendo.
Esto hace que las hojas de la navajilla esten limpias y no se acumule grasa. LA navajilla me dura mas de un mes, eso es ahorro.
TErmino de rasurarme y me pongo "crema para despues de afeitar" y luego mi colonia y listo, cara sin iritacion y economia pues uso la misma navajilla varias semanas.
 
Bueno cabros... aquí les va mi testimonio rasurístico.
A mi a parte de la limpieza, otra cosa que me heredó mi tata es una puta barba mortal, cerrada, tupida, llámenle cómo sea.
Se los pongo así: en 5To de la escuela ya me tenía que volar el bigote por que parecía un hueso con hormigas. No es paja.
Después de muchos años de ver a mi tata que yo, y mis hermanillos y hasta mi mama le regalábamos espumas de afeitar y el roco (demasiado terminator) nunca las uso y se herrumbraron un día decidí que iba a probar la técnica del mae.

Lo primero y denominador común para toda rasurada es
1.Lávese la cara. Si se puede bañar primero es muucho mejor. Pára que se la abran los poros.
2.Ahora si, necesitamos algo más resbaloso y lubricante que, no tenga mucho alcohol.. el jabón maes... embárrense la cara con tanto jabón.. bien mojado. Esto hace que se forme una especie de espuma espesa y muy resbalosa pero que a su vez está muy mojada, y no se cae de la cara.
3. Un buen filo. Lo que sea pero que esté afilado. Yo he probado desde gillet match whatever, pero me quedo con las schick. Incluso cuando uso candado me rasuro con navajilla y rastrillo... si ese que sus tatas usaban, me cuadra ese ride de tomarme mi tiempo y rasurarme (y la verdad que nada le llega a una rasurada con navajilla)
4. Solo se rasura en paces cortos, y nunca en contra de la raíz.
después buena enjuagada eso si con agua fría... para que se cierre el poro, y no se le metan cosas.

después de eso se unta uno la locíon.. o la colonia.. o lo que se aguanten.. y listo.

Y maes rasúrense, yo se que a muchas wilas les gusta la barba de 2 días y esa punzasón, pero a los ñiños y a las ñiñas no les cuadra darle un beso al tata, tío, padrino, lo que sea cuando se siente como darle un beso a una lija No. 36.
 
Cansado de la rasurada

Pues en mi caso particular tengo lo suficiente para cubrir la cara, pero no demaciado para ser una alfombra.

Sin embargo me cansa rasurarme, mi padre tiene mucho mas barva y toda la vida lo ha hecho igual una o 2 veces por semana. He optado por rasurarme 1 vez por semana Full, gasto como 30 mins usando agua caliente y las famosas gilletes verdes (para mi las mejores) pero luego crece y lo detesto me rasuro por encima a los 3 dias para disimular, pero esto me tenia harto.

Tome la decision de ir a una clinica laser, no esta tan caro como esperaba casi 190mil, pero creo que los beneficios son increibles, creo que ahoraria tiempo y dinero ademas de una presentacion adecuada para las chicas en todo momento- esperar resultados. Pero se lo recomiendo a cualquiera-

Saludos
 
No me cuadra mucho estar con barva la verdad solo la chiva me cuadra yo soy barva cerrada me crece rapidisimo pero aveces es tuanis andar con barva hasta un cierto punto tampoco un pelero la verdad me rasuro dos veces a la semana pero si es fastidioso estar en esa vara
 
Odio hacerlo, per no me queda más remedio, trabajo en el sector de alimentos y no permiten dejarse la barba en la empresa...pero si por mi fuera.
Cada dos años o un poco más compro una rasuradora eléctrica, normalmente gasto mucho menos de $100, que dividido entre dos da como 20-25 mil al año...cuánto se gasta en gilletes, espuma y after shave? Y se puede ir rasurando uno en el carro.
Un compa me habló de depilación láser, incluso para los pelos de la cara, pero dicen que es muy caro y duele en puta...paso...
 
A mis 29 años solo me sale unos pelillos de la barbilla, casi lampiño salí, pero cuando me rasuro por más cuidadoso que sea siempre me vuelo el pellejo y esos borbotones de sangre que hasta que da pereza. Al menos sin barba me han dicho que por lo menos me quito 5 años de encima jeje.
Eso de la barba tupida, tengo entendido que sí es herencia española, y esta a su vez, de los moros; en el brete hay un compa, que si se pone turbante parece talibán, aqui le decimos "el hijo de Bin" u "Osama junior" "musulmán", etc XD
 
Pereza es lo que me da hacerme la barba.

No me la hago muy seguido, una vez por semana, solo me la arreglo para que no se me haga mucha.

A muchas wilas les gusta un mae con la barba pero bien hecha, a mi siempre me ha gustado dejarme la chiva, es parte de mi personalidad, sin ella me veo raro.
 
A mi si me molesta tener que hacerme la barba pero no me queda de otra porque me sale dispareja y si no me la hago me veo fatal, yo lo hago de día por medio, aparte que al brete no puedo ir con barba entonces ni modo.
:fumo:
 
La de color blanco no trae alcohol.

Afeitado - NIVEA FOR MEN

Espuma de Afeitar Sensitive - NIVEA
Espuma de Afeitar Sensitive
Enriquecido con Camomila y Vitamin Care, la espuma de afeitar Sensitive calma y protege la piel evitando que se irrite durante el afeitado.

After Shave - NIVEA FOR MEN

¿NIVEA FOR MEN ofrece también after shaves sin alcohol?¡Por supuesto! La línea Sensitive de NIVEA FOR MEN está especialmente concebida para la piel más sensible (envases de color blanco).




También hay que comprar una buena Guillete Sensor de las que traen tres navajillas, a mi me duran un mes.

Jamas hicimos propaganda. he he.
Pero si es buena, yo la uso y es un exito.
 
Odio hacerlo, per no me queda más remedio, trabajo en el sector de alimentos y no permiten dejarse la barba en la empresa...pero si por mi fuera.
Cada dos años o un poco más compro una rasuradora eléctrica, normalmente gasto mucho menos de $100, que dividido entre dos da como 20-25 mil al año...cuánto se gasta en gilletes, espuma y after shave? Y se puede ir rasurando uno en el carro.
Un compa me habló de depilación láser, incluso para los pelos de la cara, pero dicen que es muy caro y duele en puta...paso...

Depilacion lacer.....cuesta un ojo de la cara y NO es al 100%. Un compa se la hizo y le quedaron unas lineas de pelos por algunso lados, se ve extraño cuando no se rasura, asi que paso.
A el le dijeron que el laser no es 100% en toda la cara, que varia entre personas, y que necesitaba mas sesiones y logico mas plata.....
Asi que paso, si tuviera tanta plata lo haria y hasta en la zona privada, pero mientras los costos sean tan altos paso.
 
Y como funciona eso de laser uno se lo hace en cualquier parte donde quiera y dentro de cuanto le vuelve a salir o como es la vara???
 
yo me afeito cmo 1 o 2 veces a la semana porq todavía me sale poca, pero siempre el bigote y la barbilla me qdan medio mal afeitados y no tengo idea d cmo hacr q qden al ras cmo dic en el anuncio. y en las esquinas d la mandibula y el cuello siempre me corto o irrito. y otro problema es q me qda cara para un lado suave y para el otro cmo una lija, como la piel dl tiburón.
 
Yo tengo el problema que aveces se me encarnan los pelos uno que otro pelillo entonces me tengo que dejar crecer la barba para que se salga y luego me afeito.. :fumo:
 
Yo tengo el problema que aveces se me encarnan los pelos uno que otro pelillo entonces me tengo que dejar crecer la barba para que se salga y luego me afeito.. :fumo:

mae sí eso es una mierda. antes cuando era más pollo me razuraba a contrapelo y qdaba super liso, y luego a las dos horas ya estaba tdo irritado y al día siguiente lleno d pelillos encarnados. yo creía q era por q eran espinillas y q me había irritado porq era muy sensible y después ya me explicaron porq era jaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie