Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:lo mas cerca que me ha pasado, un dia yo iba en el bus y una wila se sacó la teta...despues vi bien y era que estaba amamantando, eso fue todo
gisva dijo:Una vez como a las 7 am, iba para el trabajo que me quedaba como a 500 mts de la casa, a lo lejos veo un mae en una esquina por la que obligatoriamente tenía que pasar, él estaba montado en la bicicleta y apenas iba pasando yo se la sacó, me dió tanta cólera que le dí con un paraguas que el día anterior me habían prestado (de esos largos con una punta de metal), se lo pegué primero en la cabeza y salió todo mareado, lo perseguí, crucé la calle y se lo pegué en la espalda, lo "putié" todo, me trastorné en ese momento, que chicha y que falta de respeto de verdad, pero por dicha jamás lo volví a ver. :-? :-? :-?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.