Uy mae no se por que pero estas fotos me excitaron demasiado.. que piernas y que culo tan masculinos.. y en calzoncillo no boxer.. wow.. aun mas masculino.. excelente aporte brother.. man y cuando venis a Costa Rica?
El fin de semana estaré por alli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy mae no se por que pero estas fotos me excitaron demasiado.. que piernas y que culo tan masculinos.. y en calzoncillo no boxer.. wow.. aun mas masculino.. excelente aporte brother.. man y cuando venis a Costa Rica?
Sí...ustedes pensarán que tengo fetiche o algo parecido por los culos...pero bueno, si se me presentan semejantes chuletones normal que les tome fotos y las suba...saludos y espero que les guste!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sí...ustedes pensarán que tengo fetiche o algo parecido por los culos...pero bueno, si se me presentan semejantes chuletones normal que les tome fotos y las suba...saludos y espero que les guste!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Adivinen quién tiene ya cel con cam?... me gustó el culito todo paradito, tal vez no se aprecia mucho en la foto, pero uds entenderán.
Me faltan unas más del concierto de puntarenas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sia wevón que temita!!! Ahora resulta que no solo los maes hacen fotos de las viejas sino maes de maes, y a estos no los detienen por inmorales, sin duda se vive en una sociedad pendeja. Tampoco publican en Giros estos tipos de fotografías sin consentimiento.
sia wevón que temita!!! Ahora resulta que no solo los maes hacen fotos de las viejas sino maes de maes, y a estos no los detienen por inmorales, sin duda se vive en una sociedad pendeja. Tampoco publican en Giros estos tipos de fotografías sin consentimiento.
¿Adivinen quién tiene ya cel con cam?... me gustó el culito todo paradito, tal vez no se aprecia mucho en la foto, pero uds entenderán.
Me faltan unas más del concierto de puntarenas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ese es el problema de muchos más hetero, los maes vuelven a ver wilas y les gritan cualquier cosa inmoral que Dios guarde se los dijeran a la mama, cuando uno hay si a caso los vuelve a ver y reaccionan violentamente. Mi punto es que los más hetero hacen un tema así y está bien pero los gay lo hacen y es el fin del mundo, wacala inmorales! Por dicha mis amigos bugas no son así.sia wevón que temita!!! Ahora resulta que no solo los maes hacen fotos de las viejas sino maes de maes, y a estos no los detienen por inmorales, sin duda se vive en una sociedad pendeja. Tampoco publican en Giros estos tipos de fotografías sin consentimiento.
Mae, no se si es su intención pero viera los aires de superioridad y de arrogancia con los que habla!Di.. es aun más tabú que con wilas, no se que tan de acuerdo estoy con la publicación de ciertas fotos, en especial las de caras, me parece un poco pasado ya que al rato no a tod@s les gustaría algún día ver la cara de uno en un foro donde un montón de templones se derriten por ud como si fuera un pedazo de bistec encebollado… igual en pichas de costa rica, cuando se muestran caras me parece que el tema se pasa…
Yo en lo personal nunca subiría fotos a ninguno de los 2 temas, anónimas o no, me parece demasiado desesperado y a veces son puros cueros,como si fuera "La Teja" versión gay… pero en fin, respeto a la gente que les cuadra la vara, yo solo metería mano en contra por las identidades.
Les tenía una foto pero no me deja subirla!!!!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.