Maes heteros......una consulta "seria"

Ok maes el asunto es este:

Como acérrimo homosexual "progresista" que me gusta pensar que soy, no es de raro que me cuestione muchos de los temas sumamente perturbadores que surgen al hablar con mis otras personas, entre esos esta uno DEMASIADO cuestionable y por eso les pregunto: Muchísimas personas que conozco, ojo------->, ASEGURAN que es posible seducir a un mae hetero (si si suena en exceso estúpido) que lleva "trabajo y mucha hablada" pero que al final si se tiene paciencia puede pasar. Mas allá del evidente dilema moral mis preguntas a uds heteros de la comunidad son

1. ¿Es cierto que a veces les pasa a los heteros la idea de la "curiosidad" por probar con otro mae? (ignoren el termino estúpido creado por el gremio)
  2. ¿Como reaccionarían a un mae hechándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto)
  3. ¿Creen que tan estúpida teoría puede ser "cierta"? en el caso de heteros porque los bisexuales son mantequilla

Eso seria todo y agradezco las respuestas (algo me dice que este tema va a terminar siendo un baño de sangre :emot177: igual gracias!

Al que esta seguro

Al que esta seguro de lo que es, no le da mayor importancia, a que un mae lo tantee. Si es bastante desagradable que un gay se equivoque y le eche el cuento a uno cuando ya tiene definidas las preferencias, y le gusta demaciado las mujeres. De verdad no es una opción, por más que lo pulseen, es más le digo que no hay chance de la prueba pues, se mantiene la distancia, y de ser un gay majadero se juega el chance de que le descuadren el hocico.

1.Conozco a un compa ya casado y que estuvo un tiempo explorando con un amigo, el mae me dijo que fue diferente y toda la vara, pero di, esa fue la experiencia de el, todos somos distintos y no creo que a todos los heteros nos entre la curiosidad, siéndole sincero nunca me ha entrado ese pensamiento, yo estoy seguro de lo que me gusta y creo que el que piensa en probar es porque no esta al 100% seguro sobre su inclinación sexual.

2. Diay,en e el bus aveces hay tipos que me hacen ojos y los ignoro, ya el grado mas grande que viví de que intentaran echarme el cuento fue cuando un tipo de Heredia me estuvo llamando por celular para ver si salia con el y cambiaba de "equipo", por mas que yo le insistía en que me gustaba la empanada, el mae seguía de necio ofreciéndome el salchichón.

3.La teoría en palabras simples es una posibilidad, puede ser verdad o mentira, por mas estúpido que suene algo no quiere decir que sea falso. Para demostrar que es cierta debería ponerla en práctica y ver que pasa.

¿Es cierto que a veces les pasa a los heteros la idea de la "curiosidad" por probar con otro mae? (ignoren el termino estúpido creado por el gremio)
depende de cada persona, personalmente nunca me ha pasado eso por la jupa,

¿Como reaccionarían a un mae hechándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto)
de forma respetuosa le digo que no soy gay , si sigue insinuándose vamos a tener que andar cada quien por su lado para evitar problemas

¿Creen que tan estúpida teoría puede ser "cierta"? en el caso de heteros porque los bisexuales son mantequilla
yo pienso que solo en sus sueños pueden hacer eso ''realidad'', sin ser mala leche cosas asi les pueden costar varios dientes

Mae respecto al tema........

Mae yo creo que todos nosotros en algun momento, algun flashazo, algun microsegundo hemos pensado "Como sera cojerse un mae" .
El dilema es la respuesta, unos responderan con asco, otros con incertidumbre, otros con cautela, otros con curiosidad pero insisto el 99.9% de nosotros los hombres lo tuvo que haber pensado alguna vez.

A mi me paso yo estaba enfermo de gastritis, fui al hospital me atendieron varios maes y uno se puso en varas, averiguo mi numero y todo durante 2 meses.
Yo no le hice caso y se aguevo.
Recuerdo que me llamaba, me mandaba mensajes multimedia, chocolates y muy buena reposteria.........

1. ¿Es cierto que a veces les pasa a los heteros la idea de la "curiosidad" por probar con otro mae? (ignoren el termino estúpido creado por el gremio)

Mae nunca me a pasado por la mente ni me va a pasar!

2. ¿Como reaccionarían a un mae hechándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto)

Me le alejo de una y si molesta le bajaría el marco del hocico!

3. ¿Creen que tan estúpida teoría puede ser "cierta"? en el caso de heteros porque los bisexuales son mantequilla

Yo la veo poco problable aunque puede llamar a cazadores de mitos ellos le dirán!

Nunca he tenido esa idea, pero si soy consiente de que a muchos maes si les da, no hay que vivir en otro mundo para darse cuenta de la gran cantidad de maes que pagan a un travesti por sexo.

La verdad creo que con solo decirles que uno no esta interasado que uno es heterosexual ya es suficiente

si la persona esta plenemante segura de su sexualidad es dificil pero si es alguien que tiene sus dudas si se deja!

SI ES HETERO COMO DICE UD, SIGNIFICA QUE YA ESTABLECIÓ LA PREFERENCIA SEXUAL....ENTONCES NO HAY DESVIACIÓN QUE VALGA: ES HETEROSEXUAL Y PUNTO.

2-¿Como reaccionarían a un mae hechándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto)
LA REACCIÓN ES EQUIVALENTE A LA FORMA QUE SE LO PROPONEN CREO.... SI LLEGA CON RESPETO, YO LE RESPONDERÍA QUE NO ME INTERESA CON RESPETO ..... SI LLEGAN INSINUANDO DE UNA VEZ A LO LOCO Y VULGARMENTE, SE HACE REALIDAD LA PROFECÍA: LE QUIEBRO LA JETA A PICHASOS.....
3-¿Creen que tan estúpida teoría puede ser "cierta"? en el caso de heteros porque los bisexuales son mantequilla
NO ES CIERTA LA TEORÍA, EL QUE TIENE VALORES Y ES CONSIENTE DE LO QUE ES (MACHO, VARÓN,MASCULINO), NO SE VA A TORCER POR MÁS CUENTAZO O JUEGO PSICOLÓGICO QUE USE........

Yyyyy maeeee, por dicha un mae nunca me ha echado el cuento jajajay si lo hiciera me le rio en la cara, jajaja pero si no lo han hecho hoy no creo que lo hagan.

Como acérrimo homosexual "progresista" que me gusta pensar que soy, no es de raro que me cuestione muchos de los temas sumamente perturbadores que surgen al hablar con mis otras personas, entre esos esta uno DEMASIADO cuestionable y por eso les pregunto: Muchísimas personas que conozco, ojo------->, ASEGURAN que es posible seducir a un mae hetero (si si suena en exceso estúpido) que lleva "trabajo y mucha hablada" pero que al final si se tiene paciencia puede pasar. Mas allá del evidente dilema moral mis preguntas a uds heteros de la comunidad son

1. ¿Es cierto que a veces les pasa a los heteros la idea de la "curiosidad" por probar con otro mae? (ignoren el termino estúpido creado por el gremio) a un webon jamás se nos podría pasar tal cosa por la mente.
  2. ¿Como reaccionarían a un mae hechándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto) le pego un par de pichasos y le dijo que vivimos en este planeta juntos pero no revueltos.
  3. ¿Creen que tan estúpida teoría puede ser "cierta"? en el caso de heteros porque los bisexuales son mantequilla punto uno, no es una teoría, es una suposición y si cabiera una pequeña posibilidad de que fuese cierto entonces no sería algo estúpido como lo estipula la pregunta, al incluir la palabra estúpida en tu pregunta es xq sabes la respuesta, solamente en tus sueños podría una idea tan descabellada ser "cierta".

Eso seria todo y agradezco las respuestas (algo me dice que este tema va a terminar siendo un baño de sangre :emot177: igual gracias!

tus respuestas arriba.

en veces an tratado de hacer eso , pero nada mas ignoro o me voy jalado.

por otro lado si el hetero le da pelota al gay acosador , no era hetero si no un bisexual o gay " disfrazado" de hetero.

¿Es cierto que a veces les pasa a los heteros la idea de la "curiosidad" por probar con otro mae? (ignoren el termino estúpido creado por el gremio

Mae la ver curiosidad por probar, nada que ver... que les gustara eso si me da curiosidad... el otro dia escuche que uno podia tener un orgasmo estimulándose la prostata... pero que me metan algo en el Ass no me llega nada y para tocar pichas ya tengo la mia!!!

¿Como reaccionarían a un mae echándoles él cuento? (opinión: no hay que ser gay predador....te pueden terminar despichando todo el marco del hocico-----> esto va para algún otro compadre gay que lea esto)
Mae primero me halaga, luego me despigia ( sera que me veo playo, pienso) luego si sigue de necio me da por romperles el oscico..

como acotación, conocí un mae que decía que era Hetero pero le gustaban los trans y alguna vez dejo que un mae se la mamara...para mi eso es ser Gay!!

en síntesis aunque soy de mente abierta, coger con un mae... Nel

$$$

Por la plata baila el mono dicen.. la verdad soy hetero.. pero una ves me ofrecieron carro por darle a un mae.. y di... saque licencia a los dias

Mae respecto al tema........

Mae yo creo que todos nosotros en algun momento, algun flashazo, algun microsegundo hemos pensado "Como sera cojerse un mae" .
El dilema es la respuesta, unos responderan con asco, otros con incertidumbre, otros con cautela, otros con curiosidad pero insisto el 99.9% de nosotros los hombres lo tuvo que haber pensado alguna vez.

A mi me paso yo estaba enfermo de gastritis, fui al hospital me atendieron varios maes y uno se puso en varas, averiguo mi numero y todo durante 2 meses.
Yo no le hice caso y se aguevo.
Recuerdo que me llamaba, me mandaba mensajes multimedia, chocolates y muy buena reposteria.........

En que se basa para afirmar eso?

Mal de muchos consuelo de tontos. En otro tema lei un mae que dijo que todo hombre ha pensado en meterse un pene a la boca, otra vez pense y a este que le pasa que el piense eso no significa que todo hombre o la mayoria tenga esos pensamientos son como respuestas para automentirse y sentirse bien, algo asi como diciendo deporsi todos lo piensan o todos lo hacen.

Díay mae yo en lo personal no tengo nada en contra de los gays , conozco varios y son gente pura vida yo sólo tengo una regla mientras no se metan con migo todo bien , yo estoy completa mente seguro de mi sexualidad soy heterosexual y completamente adicto a las mujeres y si uno esta seguro de lo que es pues no debería tener miedo de nada , pero si yo no dejaría que un mae me eche el cuento xq es en mi opinión una falta de respeto como si yo me burlaba de un gay , entonces si todos se respetan todos felices

Una vez estab en sanjose y pase a una tienda y un mae me saludo y yo le hice "ou" y listo, pero cuando salgo de la tienda lo veo parado ahi esperandome, empiezo a caminar y el tambien a la par mia, yo pensando sia tonto ya me van a ganar jaja, la vara es que me empieza a hablar de cosas y como a los 3 mts me pregunta q si soy gay, y yo ah?, que si sos gay?, y yo , ah no no y el mae me dice sorry y se fue.. y yo listo.. no me voy a poner ha hacer alboroto por algo tan insignificante ya si el mae s ehubiera pasado si le hubiera mandado su pichazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás