Maes: ¿que bañazo hicieron en la escuela para echarle el cuento a la chiquilla?

Awww... <3
Eso espero, estoy aburrida de besar sapos :(

Tenga paciencia cariño alguna llega la persona indicada y perfecta para ti, un hombre q te sepa honrar, respetar y querer por lo q tú seas y no por lo tengas, q te acepte con todos tus defectos y cualidades.

Yo aqui estoy esperando a la mujer indicada, perfecta y especial para mi, yo sé q tarde q temprano ella va a aparecer y seremos muy felices:inlove::inlove::inlove::inlove:

Tenga paciencia cariño alguna llega la persona indicada y perfecta para ti, un hombre q te sepa honrar, respetar y querer por lo q tú seas y no por lo tengas, q te acepte con todos tus defectos y cualidades.

Yo aqui estoy esperando a la mujer indicada, perfecta y especial para mi, yo sé q tarde q temprano ella va a aparecer y seremos muy felices:inlove::inlove::inlove::inlove:

Su intencion es bien buena, pero con solo pensarlo no se hara realidad... tiene que que moverse para que las cosas se den, y ya ahi pues si podra encontrar a esa mujer.

Su intencion es bien buena, pero con solo pensarlo no se hara realidad... tiene que que moverse para que las cosas se den, y ya ahi pues si podra encontrar a esa mujer.

Obviamente uno tiene q moverse, ahi uno va conociendo guilas y ya llega el momento en q uno conoce a la persona ideal e indicada para cada uno.

Paiito22 habras querido decir: LA EQUIVOCADA NO EL EQUIVOCADO...

Esq estaba hablando en mi caso, cada quien lo adapta a su situación.

PD: Una recomendación nada más, no escriba tan grande, es incómodo a la vista y siento que me está gritando!!

Asi como bañazo nunca me paso por andar viendo cual era mi novia....siempre en la escuela me gusto la misma pero no me dio pelota nuuuunca.......hace unos años la vi conversamos y ahora si me queria dar pelota...cosas de la vida!!!!

Tambien recuerdo una mensa que me llamaba a la casa y me ponia musica , decia, buenas se encuentra Billly y yo con el habla y empezaba la musica,, hasta que un dia me di cuenta que era mi vecina de la casa de atras porque el radio estaba con la misma musica a todo volumen.....y yo usted es............y me colgo despues se ponia toda avergonzada jajaja....

y lo mas bañazo que me paso por andar jugando de ligador.....ya grande un compañero que tenia un carro se le habia dañado el radiador entonces cada 500mts abria que frenar para llenarlo de nuevo.....en uno de esos toque abrimos la tapa le metimos agua y habia que como bajar y subirlo asi como empujando .....cuando estabamos haciendo eso....pasaron dos muchachas todas guapas y nosotros enjachandolas todos peligrosos cuando la tapa se bajo sola y nos cayo en la pura cabeza jaja vieran como se reian

Esq estaba hablando en mi caso, cada quien lo adapta a su situación.

PD: Una recomendación nada más, no escriba tan grande, es incómodo a la vista y siento que me está gritando!!

Hay perdoneme Paiito22 no fue mi intención gritarte de veraz, a veces escribo grande cuando es algún vacilón o algo por el estilo...

Paiito22 me siento :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78: muy mal por haberte gritado, perdoneme por fis.

Hace poco el hijo de mis vecinos q esta en primer grado se agarro con otro carajillo a golpes por el amor de una chiquilla, al final la chiquilla no se quedo con ninguno, lo q consiguieron los carajillos fue q los supendieran 1 semana con 15 puntos menos en conducta ja ja ja ja ja ja.

Esa frase es tan odiada como "Tan guapa y sin novio" uuuyyy me cae en una y me rebota en la otra!!! :-o
Que condenadas frases para caerme mal!!

Literalmente.... Toda la vida!!!

Yo me acuerdo que cuando tenía 14 años había un compañero al que yo le gustaba, pero el mae nunca hizo x donde hablarme. Y un día que iba para la casa con una amiga veo que él venía con otro amigo detrás de nosotras, pero cada vez que nosotras volvíamos a ver para atrás ellos como que se escondían, se hacían los despistados, se camuflaban entre los arbustos... Hasta recuerdo que se escondieron debajo de un trailer!! Nosotras nos moríamos de la risa viendo lo tontillos que se veían.... y eso que ya estaban grandes, con 14 años en realidad es un poco vergonzoso hacer algo así!!!

Pao, usted de donde es... dos idiotillas amiguillos mios hicieron exactamente lo mismo con la misma edad en heredia.... su compañera no se llamaba patricia..... si es me cago de risa!!!!!

Pao, usted de donde es... dos idiotillas amiguillos mios hicieron exactamente lo mismo con la misma edad en heredia.... su compañera no se llamaba patricia..... si es me cago de risa!!!!!

No, no se llama Patricia!! Lástima... nos hubiéramos reído juntos!! :-o

Imposible que más de 2 personas en el mundo hagan semejante bañazo!!! :-o

Hace poco el hijo de mis vecinos q esta en primer grado se agarro con otro carajillo a golpes por el amor de una chiquilla, al final la chiquilla no se quedo con ninguno, lo q consiguieron los carajillos fue q los supendieran 1 semana con 15 puntos menos en conducta ja ja ja ja ja ja.
Men, su vecindario es de pelicula......ahi pasa de todo jaja

Que raro a mi nunca me a dado verguenza decirle a una mujer usted me gusta de echo en el cole llega la profe me ve distraido me pega un reglaso en en pupitre me dice ponga atencion y yo le dije suave suave profe que maria me tiene loco y no me puedo concentrar y la guila se puso roja roja en el aula delante de todos di pero yo soy asi de que me diga la guila no usted es muy feo no pasa jaja:D

Me toca....., en la escuela nunca me gusto nadie.... yo tenia una afición insana hacia los perros.... y criaba y vendía rottwailers... asi que no tenia tiempo para chiquillas......

Recuerdo que en 5 grado de la escuela una chiquilla de 4 me dio una carta.... y pues se la di a mi mama.... mi mama me dijo que yo estaba muy chiquitico para tener novia... y al dia siguiente le dige... que mi mama no me dejaba tener novia... jajajajajjajajjajajajjjaa......... jajajajajajajjajajjajajaja..... despues se hizo guapisima..... y nunca le pude entrar x que siempre recordaba mi bañazo...

Luego en 9no me enamore de una chiquilla, y le escribi un cuaderno lleno de poesías....... como 8 meses de poemas hasta que se lo di.......... el momento que se lo di... supe que era un error... lo q escribi era tan personal...... ella lo inspiro pero desnude mi alma......... luego todas las chiquillas del circulo de ella me veian y cuchichiaban...... que verguenza... hay fue cuando empece a volverme malo....

jajajajaja recuerdo una super bañazo....

la vara es que una compañerilla en el cole tenia novio formal..... y yo me la apretaba.... y el novio se dio cuenta de que alguien se la apretaba......... yo como siempre super dicimulado y militar a nadie le dige... pues los clavos le calleron a mi mejor amigo.... que estaba enamorado de la misma chiquilla, entonces se retaron a pichazos....

Obviamente yo apadrine a mi amigo, pero cuando se hiban a pegar yo jale con la chiquilla, para "consolarla".... y mientras los estupidos se estaban matando en el parque, la chiquilla y yo nos estabamos acostando x primera vez...... jajajajajajajajajjajajajajja, luego mi compita llego a mi casa todo pichasedo y yo todo sudadillo y la chuiquilla no salia del baño....... jajajajajajjajajaajjaja

a los 4 dias me llamo y me dijo q estaba embarazada.... y yo O.o!!! pero como si me puse condon.... y ella como condon.... q es eso?? jajajajajajaja y yo WTF........... cuando le tiene que venir la regla? le pregunte... y ella ayer... y yo, esperece a mañana si no le viene me dice y algo hacemos......... y si le vino........ jajajajajajjaajjaa luego me senti dem mal x que me la lleve super polla y yo la invitaba a mi casa a "estudiar" 3 veces x semana... y una vez me dijo pero estudiemos x que voy malisimo en matematica... jajajajajajajjajaa que pecao....

jajajajaja recuerdo una super bañazo....

la vara es que una compañerilla en el cole tenia novio formal..... y yo me la apretaba.... y el novio se dio cuenta de que alguien se la apretaba......... yo como siempre super dicimulado y militar a nadie le dige... pues los clavos le calleron a mi mejor amigo.... que estaba enamorado de la misma chiquilla, entonces se retaron a pichazos....

Obviamente yo apadrine a mi amigo, pero cuando se hiban a pegar yo jale con la chiquilla, para "consolarla".... y mientras los estupidos se estaban matando en el parque, la chiquilla y yo nos estabamos acostando x primera vez...... jajajajajajajajajjajajajajja, luego mi compita llego a mi casa todo pichasedo y yo todo sudadillo y la chuiquilla no salia del baño....... jajajajajajjajajaajjaja

a los 4 dias me llamo y me dijo q estaba embarazada.... y yo O.o!!! pero como si me puse condon.... y ella como condon.... q es eso?? jajajajajajaja y yo WTF........... cuando le tiene que venir la regla? le pregunte... y ella ayer... y yo, esperece a mañana si no le viene me dice y algo hacemos......... y si le vino........ jajajajajajjaajjaa luego me senti dem mal x que me la lleve super polla y yo la invitaba a mi casa a "estudiar" 3 veces x semana... y una vez me dijo pero estudiemos x que voy malisimo en matematica... jajajajajajajjajaa que pecao....

mae mela usted me cae super bien pero dejeme decirle que que wila mas puta.....el otro cachon si supiera lo busca para matarlo jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás