Maes: ¿que bañazo hicieron en la escuela para echarle el cuento a la chiquilla?

A mi no fue un bañazo, quiza fue un extio, fue el cole-escuela yo en el grado 7, estaba en la van de la escuela y como yo hablo mucho con los compas que viajo habia una chica guapa (era del grado 6) que siempre me miraba cuando hablaba y le gustaba, despues de unos dias la chofer de la van me contó de esa chica que le gustaba a mi, y me djio que ella queria que fueramos novios y me sosprendi entonces le dije que si.

Al dia siguiente me encontré con ella en el receso y le pregunté de que porque queria ser novios y me dijo por la forma de hablar, que yo era calmado amable etc, luego durante ese tiempo nos encontramos varias veces en los recesos y salidas como al cine etc, regalaba regalos en los dias de cumple, incluso todo el cole lo sabia, que era raro que alguen se enamore de otro en diferentes grados de escuela-colegio, que normalmente suele ser del mismo grado y a veces de el mismo salon de clases.
pero eso duro hasta la mitad del año que ella me dejó porque se va a mudar a otro centro educativo :( antes de irse me dio un beso y se despidió.

En la escuela tuve varios bañazos pero en este momento no recuerdo ninguno así como espectacular!!

Mejor contemos una historia de cuando estaba en el colegio, y el bañazo fue de la chavala, no mío jajaja jajaja.

La bara es que me gustaba una compañera, pero era la clasica "calienta p¡ch@s" (perdon por la expresion), siempre andaba conmigo y me daba pelota pero ya cuando era serio el asunto me dejaba bien alborotado. Tons yo fui a buscarla a su casa para poner las cosas en claro, y conocí a la hermana y maes vieras que chiquita mas linda!! Tenia 13 en ese entonces y yo 16 jajaja jajaja. Como la otra chavala no se ponia seria conmigo y yo andaba "ganoso" me termine apretando a la hermana (con manoziada incluia) jajaja jajaja. La bara es que la wila nunca habia apretado en su vida y se termino enamorando de mí. No estabamos en el mismo cole y se la pasaba llamandome y yo a todo le decia que sí, y la chiquilla me mandaba cartas y otras baras (hasta un Tiger de peluche me regalo) y segun ella eramos "novios".

Pero yo andaba en otras latitudes porque para mí ella estaba demasiado chamaca y empece a apretar a otra wila. Se viene una actividad del cole con familiares y bueno la hermana de mi compañera llega toda "arregladilla" a ver a su "supuesto novio". Y entra al cole y lo primero que vío fue al buen Jack pegandole los besos a la nueva wila con la que andaba jajaja jajaja jajaja. Maes si vieran a mi compañera me odiaba (y yo creo que aun me odia) por haberle "roto el corazon" a su hermana jajaja jajaja.

La verdad es que aun me da playada cuando recuerdo esta historia..

Última edición:
Mae jack me quede esperando la pelada de rabo de la vieja y no esxistio en toda la historia... Y regresando al cole como ud escribe BARA es con "V" no con "B" VARA

jajajajaja recuerdo una super bañazo....

la vara es que una compañerilla en el cole tenia novio formal..... y yo me la apretaba.... y el novio se dio cuenta de que alguien se la apretaba......... yo como siempre super dicimulado y militar a nadie le dige... pues los clavos le calleron a mi mejor amigo.... que estaba enamorado de la misma chiquilla, entonces se retaron a pichazos....

Obviamente yo apadrine a mi amigo, pero cuando se hiban a pegar yo jale con la chiquilla, para "consolarla".... y mientras los estupidos se estaban matando en el parque, la chiquilla y yo nos estabamos acostando x primera vez...... jajajajajajajajajjajajajajja, luego mi compita llego a mi casa todo pichasedo y yo todo sudadillo y la chuiquilla no salia del baño....... jajajajajajjajajaajjaja

a los 4 dias me llamo y me dijo q estaba embarazada.... y yo O.o!!! pero como si me puse condon.... y ella como condon.... q es eso?? jajajajajajaja y yo WTF........... cuando le tiene que venir la regla? le pregunte... y ella ayer... y yo, esperece a mañana si no le viene me dice y algo hacemos......... y si le vino........ jajajajajajjaajjaa luego me senti dem mal x que me la lleve super polla y yo la invitaba a mi casa a "estudiar" 3 veces x semana... y una vez me dijo pero estudiemos x que voy malisimo en matematica... jajajajajajajjajaa que pecao....

con esa clase de amigos para qué enemigos jajajajaja

Me gustaba una chiquilla en 5to y la vara es que yo muy tímido y con toda la vergüenza del mundo no hacía nada...lo más, fue escribirle "Te amo", cuando me pidió que le escribiera algo en ruso...

La vara es que ella insistía preguntándome que qué era lo que decía, y yo nunca soltaba palabra al respecto...

Ya años después, hablando al respecto, me dice que ella averiguó un día después lo que decía, pero como ella no estaba de yo ella me gustara no hizo nada, y que era a mí a quién me tocaba hacer la jugada.

Buen tema

Yo la verdad, como he dicho siempre era super pollo. En la escuela tenia una compañerilla que me encantaba, hasta el abuelo me hacía raid cerca de la casa a la salida de la escuela. Pero la forma de declarar fue enviarle una carta con mi hermana que estaba 3 años menor, ella me respondió la carta y fueron como 3, es más aún conservo una de ellas, o sea como 27 años tiene la carta. Pero nunca pase de hablarle unas palabras, y verla como babosillo, esa fue mi primer "novia" a la distancia, jaja.

Me gustaba una chiquilla en 5to y la vara es que yo muy tímido y con toda la vergüenza del mundo no hacía nada...lo más, fue escribirle "Te amo", cuando me pidió que le escribiera algo en ruso...

La vara es que ella insistía preguntándome que qué era lo que decía, y yo nunca soltaba palabra al respecto...

Ya años después, hablando al respecto, me dice que ella averiguó un día después lo que decía, pero como ella no estaba de yo ella me gustara no hizo nada, y que era a mí a quién me tocaba hacer la jugada.
No se le entendio un carajo lo ultimo que dijo.. :computer1:

Yo creo que la traducción es algo así como:

Ya años después, hablando al respecto, me dice que ella averiguó un día después lo que decía, pero como ella no estaba segura de que me gustara no hizo nada, además de que era a mí a quién me tocaba hacer la jugada.

xD

bueno voy a contar algo que me paso el año pasado, la vara es que me cuadraba una embrilla y yo solo como 5 veces le habia echado el cuento a una guila, y la vara esq me daba miedo decirle a los compas que me cuadraba la guila, entonces un dia me agarre los huevos me amarre el pantalon y fui a hablarle, cuando llege no se que se me hicieron los huevos porque me salio unq voz que daba lastima, me puse rojo, sude, y se me trababa la lengua... pero la muchacha me dio el numero y yo sali contento, empeze a cuentiarla ahi a puras tonteras y la guila nunca la habian cuentiado (no es que fuera fea sino que era muy polla) y ntonces ella me veia como un don juan jaja, esa vara fue en octubre, y ella despues me dijo que solo me queria como amigo, no queria novio, y diay yo la queria tanto que segui detras de ella, termino el año escolar y segui detras de ella iva a la casa de ella los domingos y todo, y eso que vive a mas de media hora de mi casa.... y ya ella empezo a darme mas pelota, y un dia de enero, no recuerdo que dia excacto me desperte y tenia un msj de ella, diciendome buenos dias y que me queria mucho, yo a ella siempre le decia amor y varas asi entonces le respondi, yo tambien te quiero mi amor, seguimos hablando y un toque le pregunto que hacia y me dice, "desayunando y tu? mi amor" maes yo en ese momento me dio un mini infarto senti de todo por ella, fue la primer vez que me dijo asi, y ya ella me echo el cuento, y ella andaba de vacaciones entonces no pude ir a verla, y cuando empezo el cole quise comermela pero ella no queria porque el primo siempre me andaba volando ojo a mi xq a ella no la dejaban tener novio, y un dia fui a su casa, el tata estaba bretiando, la mama salio a la pulperia y diay si, yo dije ahora o nunca y ella se me vino ensima, vieras ust ella nunca habia apretado entonces me hizo un despiche en la boca, casi me quiebro los dientes y todo, y llego la mama a la casa y paramos, mae nunca habia estado tan contento como ese dia, y no pudimos apretar mas, y cuando me iba a ir, ella me llamo y me dijo que ocupaba hablar, me conto que ella me queria, pero que no podiamos ser nada, le pregunte porque (casi llorando) y me dijo que los papas la ivan a pasar al cole nuevo ( x cierto esta en el cole que fue polemico porque un diputado se robo la plata del presupuesto o yo no se que putas) y yo lo admito llore, y desde ese dia no la e visto, solo de lejos y no le e hablado, todavia la quiero y si pudiera lo intentaria con ella, el primer amor no se olvida.... y el primo es un carepicha, un dia llego a decirme q paola habia dicho que no me queria y que ya pao tenia otro novio.... y maes pase aguevado todo el dia, y ahora la agrege en el face y esta guapisima :'( :'( :'(

Ay carajo..

No se le entendio un carajo lo ultimo que dijo.. :computer1:

Yo creo que la traducción es algo así como:

Ya años después, hablando al respecto, me dice que ella averiguó un día después lo que decía, pero como ella no estaba segura de que me gustara no hizo nada, además de que era a mí a quién me tocaba hacer la jugada.

xD

¡Qué pena! Yo intentando como siempre, escribir como la gente, no me doy dando cuenta de la falta de coherencia...

Gracias Hadita por la corrección!

bueno voy a contar algo que me paso el año pasado, la vara es que me cuadraba una embrilla y yo solo como 5 veces le habia echado el cuento a una guila, y la vara esq me daba miedo decirle a los compas que me cuadraba la guila, entonces un dia me agarre los huevos me amarre el pantalon y fui a hablarle, cuando llege no se que se me hicieron los huevos porque me salio unq voz que daba lastima, me puse rojo, sude, y se me trababa la lengua... pero la muchacha me dio el numero y yo sali contento, empeze a cuentiarla ahi a puras tonteras y la guila nunca la habian cuentiado (no es que fuera fea sino que era muy polla) y ntonces ella me veia como un don juan jaja, esa vara fue en octubre, y ella despues me dijo que solo me queria como amigo, no queria novio, y diay yo la queria tanto que segui detras de ella, termino el año escolar y segui detras de ella iva a la casa de ella los domingos y todo, y eso que vive a mas de media hora de mi casa.... y ya ella empezo a darme mas pelota, y un dia de enero, no recuerdo que dia excacto me desperte y tenia un msj de ella, diciendome buenos dias y que me queria mucho, yo a ella siempre le decia amor y varas asi entonces le respondi, yo tambien te quiero mi amor, seguimos hablando y un toque le pregunto que hacia y me dice, "desayunando y tu? mi amor" maes yo en ese momento me dio un mini infarto senti de todo por ella, fue la primer vez que me dijo asi, y ya ella me echo el cuento, y ella andaba de vacaciones entonces no pude ir a verla, y cuando empezo el cole quise comermela pero ella no queria porque el primo siempre me andaba volando ojo a mi xq a ella no la dejaban tener novio, y un dia fui a su casa, el tata estaba bretiando, la mama salio a la pulperia y diay si, yo dije ahora o nunca y ella se me vino ensima, vieras ust ella nunca habia apretado entonces me hizo un despiche en la boca, casi me quiebro los dientes y todo, y llego la mama a la casa y paramos, mae nunca habia estado tan contento como ese dia, y no pudimos apretar mas, y cuando me iba a ir, ella me llamo y me dijo que ocupaba hablar, me conto que ella me queria, pero que no podiamos ser nada, le pregunte porque (casi llorando) y me dijo que los papas la ivan a pasar al cole nuevo ( x cierto esta en el cole que fue polemico porque un diputado se robo la plata del presupuesto o yo no se que putas) y yo lo admito llore, y desde ese dia no la e visto, solo de lejos y no le e hablado, todavia la quiero y si pudiera lo intentaria con ella, el primer amor no se olvida.... y el primo es un carepicha, un dia llego a decirme q paola habia dicho que no me queria y que ya pao tenia otro novio.... y maes pase aguevado todo el dia, y ahora la agrege en el face y esta guapisima :'( :'( :'(

tranquilo pie las wilas de cole cambian de Novio como cambiar de calzon asi que relax.

no le de pelota a la wila , si la ve en la calle saludela y se va , no le conteste si llama o le manda un sms.

vera como vuelve pidiendo cacao....asi de una vez se pasa al dark side

A mi como de bañazos feos no pero al menos que recuerde fue en sexto de la escuela, habia una chavala que me encantaba (Stephanie) ella no era compañera pero era del mismo grado y era de una pelotilla de amigos que siempre en los recreos nos reuniamos como en una esquina del patio a hablar y vacilar, no se porque pero en ese entonces o eramos o al menos yo tenia la percepcion de que eramos muy maduros, la cosa es que era una pelota de gente como de 10 de varias secciones (todos de sexto) que nos juntabamos, bueno la cosa es que la mocosa me tenia loco, una vez ya cuando habiamos salido de la escuela no se como diablos me consegui el numero de la casa y estando en mi casa con mis hermanillos la llame y por telefono le dije "que si podiamos jalar" ella me dijo que si y yo me sentia el mocoso mas feliz del mundo, no creia en nadie (el leñazo me lo iba a llevar despues...) y le dije que cuando podia ir a la casa y me dijo que porque no iba el sabado en la tarde, diay si yo sabado iba para una reunion en ese entonces de la pastoral juvenil y pues antes pasaba donde la chiquilla y luego a la "pasto" ok llego yo todo galan y perfumado, todo un don juan (de 13 años jejeje) llego a la casa de Stef, toco me sale preciosa en una mini de mezclilla y blusa negra nunca lo olvidare, nos sentamos en el corredor y me dice " y de que querias hablar" inmediatamente capte y se derrumbo todo dentro de mi ella cuando le hable por telefono me entendio HABLAR en vez de JALAR y yo ahi como el mas imbecil por dentro puesto que no le dije nada de la confusion sino que solo le dije: no solo queria saludarte y ver como te estaba yendo con todo... y ahi estuvimos hablando un rato, me anime y frente a frente le pedi si queria ser mi novia y me dijo que no porque chino (otro compa de la pelota con el que por cierto me llevaba bastante bien) le habia dicho tambien pero que ella le habia dicho que no y que que playada decirle a el que no y a mi que si... jajajaja me sentia tan mal por dentro y tan idiota con mi corazoncito de 13 años destrozado jajajajajajajaja.........

Luego ya en el cole, estaba en octavo y mis hermanillos (gemelos entre ellos) en setimo, la cosa es que habia una chiquilla de setimo que me encantaba, era una macha preciosa Wendy, le decian SIETE CAMBIOS porque en todos los corredores tenia un caminado diferente jajaja la cosa es que Wendy me encantaba pero la cagada es que a uno de mis hermanillos tambien, yo peleaba con mi hermanillo por la mocosa y una vez de idiotas hicimos un trato para ver quien se quedaba con la wila, alquilamos una bola de futbol al receso del medio dia y ibamos a jugar una mejenga de canchas pequeñas el y yo nada mas, uno contra uno y le dijimos a la wila para que llegara a vernos jajajajaja ibamos a jugar por ella, la cosa es que empezamos la mejenga y la wila en las gradas, empece a bailar a mi hermanillo y se pico todo, la cosa es que terminamos agarrados en media plaza y cuando volvimos a ver la wila ya no estaba jajajaja al final no se quedo con ninguno de los dos, perdio el año y se salio del cole jajajajaja que idiotas los dos....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás