Maes una pregunta tontilla pero con lógica...

fypsinpelos

Forero Regular
Vamos a suponer q usted esta en un mall, un parqueo de un supermercado o algo por el estilo, un lugar público, digamos q usted ve una pareja viene caminando (usted no sabe si son matrimonio o son novios), pero de un momento a otro, por razones desconocidas, el mae cierra a pichazos a la guila y le da patadas y cachetadas, ¿q harian ustedes?:

A). Se meterian en la bronca y defenderian a la guila para q el mae la deje en paz.
B). No prefieren meterse en la bronca y esperar q otro lo haga.

Esta pregunta la hago pq en otro tema lei q en una relación enfermiza esto podria pasar y me surgio esta pregunta.

¿Q opinan ustedes foreros?, yo creo q ninguna guila se merece q la cierren a golpes por lo q sea, ella tenga o no tenga la culpa.

Si es como ud dice q literalmente la cierra a pichazos y le da patas pues claro q sí. Pero si nada más la cachetea ó la insulta entonces no.

Vamos a suponer q usted esta en un mall, un parqueo de un supermercado o algo por el estilo, un lugar público, digamos q usted ve una pareja viene caminando (usted no sabe si son matrimonio o son novios), pero de un momento a otro, por razones desconocidas, el mae cierra a pichazos a la guila y le da patadas y cachetadas, ¿q harian ustedes?:

A). Se meterian en la bronca y defenderian a la guila para q el mae la deje en paz.
B). No prefieren meterse en la bronca y esperar q otro lo haga.

Esta pregunta la hago pq en otro tema lei q en una relación enfermiza esto podria pasar y me surgio esta pregunta.

¿Q opinan ustedes foreros?, yo creo q ninguna guila se merece q la cierren a golpes por lo q sea, ella tenga o no tenga la culpa.
en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja

Yo la verdad no haría nada.

Si el mae es lo suficiente loco como para agarrarla a pichazos...capaz y anda un arma y salgo yo herido por jugar de Superman.

en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja

Tiene razón.

Mejor ni meterse. Una por quedar bien con las amigas, en mi caso, termina haciendo despiches y metiendose y al final las "amigas" le reclaman a uno que por que se mete.

Salados y saladas.

Yo en pleitos de parejas no me meto fijo la escojo la opcion B). No prefieren meterse en la bronca y esperar q otro lo haga.

Pero le haria una modificasion, no me meto pero si llamo a la policia o la seguridad del mall o supermercado y me voy del lugar.

en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos...
ES CIERTO UNO NO SABE EL TRASFONDO DEL PROBLEMA... YO HE CONOCIDO CASOS DE PAREJAS QUE VIVEN EN ESE PLAN Y AL FINAL SIGUEN JUNTOS.:buah:
TAL VEZ SI ES EN UN PARQUEO DE UN MALL AVISARLE A LOS DE SEGURIDAD.... Y SI ES EN MEDIA CALLE, LLAMAR LA POLICÍA... LO MEJOR ES NO METERSE EN LA BRONCA.
:emot62:

yo no me metería es esas varas con suerte por andar jugando de héroe me da el mae y la wila también, yo conozco muchachas que el novio les da de vergazos y las maltrata psicologicamente, después echan al mae de la casa y al otro día andan llorando porque lo extrañan, entonces existen muchas mujeres masoquistas, por lógica que espera una mujer de un mae maricón, son ellas las que sigue buscando leño, pero hay que tener cuidado, mucho loco anda suelto y las mujeres talvez tengan miedo de que las mate,por eso les soportan las varas, es que de verdad hay tantas cosas que uno no sabe que mejor de larguito, bastante con los problemas de uno para echarse otro encima de pura webonada

Yo creo q si a la wila le cuadra q el mae la cierre a pescozones y patadas voladoras....ella se va a quedar quedita xq ya esta acostumbrada a eso y le es completamente normal....así q le sigo de largo pero si es una chavala q grita....llora y pide auxilio ahí si me meto a ayudarla....

Ya si la wila me putea x metiche entonces le digo al mae q se la siga sonando y de paso seguro le meto un meco también x hp:emot177:

Una vez estaba parqueado en la esquina con los compas hablando papaya cuando se ve venir una wila ahi del barrio con el novio.

la wila era la hermanilla de otro compilla , no del clan, pero buena gente y que toda la vida a vivido ahi.

La cuestion esk van bajando y el mae agarra a la hembra del brazo y la pega contra una malla y le empieza a gritar asi en la cara y la jalaba asi de lo mas brusco , la pego como tres veces en la malla.

Un compa que el HP es un caballero( un bombeta mas bien a todas las viejillas saluda y anda jalando cuanto chunche le digan XD) se paro y le dijo al mae que era la vara.

No habia ni terminado de hablar cuando la wila le pego un grito ' USTED NO SE META' mi compa dio media vuelta y jalo ...y todos nos quedamos asi como diay que la pichazen la verdad.

con gente estupida no se puede

Hay varios resultados si uno se mete:

1- Lo Verguean a uno.

2- Verguea uno al mae y al final la guila se mete a defender al mae. TIPICO. (VIEJAS LOCAS)

3- Y CASI IMPOSIBLE: Verguea uno al mae y la guila sale agradecida llaman a la policia y queda uno como el heroe !! es como de peli esta!!

OSEA MEJOR NO METERSE ALLA ELLA Q QUIERA ANDAR CON UN MAE ASI!!

yo me meteria tambien no me gusta la agresion hacia el mas debil, siempre lo he dicho el día que un hombre me levante la mano y me pegue ese día simplemente se muere.

... quizá lo más sensato...

...

Ya si la wila me putea x metiche entonces le digo al mae q se la siga sonando y de paso seguro le meto un meco también x hp
:emot177:

jajjajaaja...

Bueno, como ya lo han mencionado, creo q lo mejor es llamar a un garda de seguridad o a la policía.

Lo mas lógico creo seria llamar a un oficial de seguridad del mol
porque el problema es que uno no sabe si el mae esta armado o para desgracia se mete uno al pleito y aparecen unos compas del mae y terminan gorriandolo a uno por soplas

mae que dificil si yo veo eso creo que me haria el mae pero si veo que la agarra a patadas en el suelo diay yo nunca peleo no me gusta pero si toca toca
lo que si le aseguro es que un compa de brete, ese mae si es de volarse de piñasos rapidito, yo siempre le he dicho a un valiente lo mata un cobarde.

yo me meteria tambien no me gusta la agresion hacia el mas debil, siempre lo he dicho el día que un hombre me levante la mano y me pegue ese día simplemente se muere.

el perro que ladra no muerde, nunca lei algo mas cierto que este refran ( y me pegue ese dia simplemente se muere )

yo la verdad si me meto y evito q el mae no le siga pegando a la guila, porq sea como sea eso no se hace ni aunq la guila sea una hp, nada q ver!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás