V
vinfoster
Invitado
Yo creo que yo sí me metería, tratando de evitar que me dejen hecho leña a mi. Pero habría que ver la situación en específico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo la verdad si me meto y evito q el mae no le siga pegando a la guila, porq sea como sea eso no se hace ni aunq la guila sea una hp, nada q ver!!!
en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja
opto por la opción "A".Vamos a suponer q usted esta en un mall, un parqueo de un supermercado o algo por el estilo, un lugar público, digamos q usted ve una pareja viene caminando (usted no sabe si son matrimonio o son novios), pero de un momento a otro, por razones desconocidas, el mae cierra a pichazos a la guila y le da patadas y cachetadas, ¿q harian ustedes?:
A). Se meterian en la bronca y defenderian a la guila para q el mae la deje en paz.
B). No prefieren meterse en la bronca y esperar q otro lo haga.
Esta pregunta la hago pq en otro tema lei q en una relación enfermiza esto podria pasar y me surgio esta pregunta.
¿Q opinan ustedes foreros?, yo creo q ninguna guila se merece q la cierren a golpes por lo q sea, ella tenga o no tenga la culpa.
Yo si me meto, de hecho ya lo hecho!!! Una vez vi una muchacha que tenia al pobre mae en el suelo y lo pateaba y yo no sabia que hacer, y el compilla me gritaba que lo ayudara xD Yo le decía a un compilla que iba conmigo "mae mae valla y le ayuda a la muchacha"![]()
el caso es que cuando alguien le falta el respeto a uno para mi pierde el genero...........
en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.