Maes usarian esta vara si se lo pidiera su espoza o novia .......ojo + 18

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¡¿Que carajos?!

¿Se imagina que se la pierda la llave? ¿Qué hace si se le para? ¿Se imagina que dolor si cerrando el candado se lo pellizca?

¡No joda!

P.D.: Mae, Baduel, no se deje, rebelese a la doña.

Mae debe ser super incomodo andar esa miera. Seguro cuando mea hace un pringadero por todo lado y si se le para se le baja de un solo toke. Prefiero sobarmela forever alone que tener una doña asi de loca.

Si su novia/esposa le pide que se ponga esa vara, mejor hágale el favor y termine con ella. ¿Para qué estar en una relación en la que hay desconfianza y desconsideración, si hasta con el panta puesto algunos maes dicen que les duele porque la tienen mal acomodada imagínense con esa vaina.

Solo puedo decir que jamás de los jamaces le pidiría a un novio que se ponga eso...

Ya iba a preguntar cómo se podría tener una erección así con esa cosa hasta que me cayó el 20 de que para evitar eso precisamente es... mi mente inocente...

Ya escucho a las damas, baduel pidale a la negra la llave de la vara y si se pone espesa mejor digale que se equivoco y cuando esta dormida la busca.

Me imaginé en ese momento en que entra la canlentura de un sólo golpe, ese excesivo deseo lujurioso y que la llave no abra!!!

:-o

¡Jueputa! ¡Jueputa jueputa!
Ni de broma me pongo esa vara.
Si ella quiere que me lo ponga le doy una condición: se la meto con todo y el artefacto jajaja

Soy yo o la pinga esta morada ya .... como que le falta circulacion xD digale a su negra que se deje de varas y terminala xD

No jodas mae!!!! Ni a putas me pondria esa vara, de fijo seria una completa incomodidad andar con esa vara puesta, aparte de todo lo que podria pasar si uno tuviera que orinar o si se le fuera a parar a uno.

A mi la novia o esposa me pide eso, mejor le digo que hasta alli llegaron las varas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás