PUBLICIDAD
Wilas

Maes y chicas.. Será que nunca voy a encontrar a una wila diferente?

Para empezar el primer error es esperar a que esa persona aparezca, la vida es muy corta como para no vivir la, muchas veces en el lugar menos indicado encontraras a esa persona que te hace sentir mariposas en el estomago. Tómalo con calma
 

Bueno gente el asunto esta asi... Soy un mae no se si un toque raro, me gustan un pichazo los animales la naturaleza odio la hijueputa cuidad trabajo en proyectos de reforestacion como hobbie, me cuadra ir con los compas a acampar en media montaña, la verdad somos muy aventureros.Escucho hard rock, algo de metal, soy músico, breteo como los hombres, honestamente nunca le he dado vuelta a una wila, me considero un hp fiel aunque me hayan pateado el culo varias veces xq sigo pensando en el "despues vendrá alguien mejor", y no soy tan feo, detallista y tengo muy buen sentido del humor... Pero gente.. después de la última relación pense "no no ni picha, la proxima vez voy a estar cn una mujer diferente a todas" talvez porque me gusta las cosas diferentes fuera de lo que todo mundo hace y como todo mundo piensa pero.. ¿vale la pena esperar por eso?? llevo como 2 años esperando ese tipo de mujer y la verdad a la unica que creo q encontré tiene novio (fijo es un imbecil) pero aparte de ella nunca he visto una mujer q al menos sea bastante compatible a mi.. ESTARE MAMANDO?? ESTARE DESTINADO A ESE ESTANDAR DE MUJER??? pura vida.. :- /

jajaja dices q sos diferente jajaaja.....todos los musicos rokeros mechas largas hacen los mismo, tokan guitarra y ukelele y hacen malabares....no escribis poemas tambien? no sos de la UCR?

mae relajado....vea ust ya no esta viejo pero tampoco es un wila....asi q para un relacion seria no espere q su futura novia le guste irse a acampar con un poco de maes ....osea las hay ....pero no son la media.

corteze el pelo peinese bien tuanis y quitese la camiseta negra de black sabath cortese las u;as por DIOS!! todos pasamos por esos momentos de rebeldia y de q uno buska una personalidad pero ya eso muchos los han echo antes.

es como los carajillos de cole punketos skinheds jajajaja todos dicen yo de esta vara no me salgo y no se dan cuenta q se ven horribles pelones jajaja segun usted no conoci muchos asi......y como estan ahora bien peinados con ropa de hombre y diciendo q q idiotas eran por andar asi.

quiere una relacion seria....sea serio usted tambien...y pot Dios cortese las u;as
 
jajaja dices q sos diferente jajaaja.....todos los musicos rokeros mechas largas hacen los mismo, tokan guitarra y ukelele y hacen malabares....no escribis poemas tambien? no sos de la UCR?

mae relajado....vea ust ya no esta viejo pero tampoco es un wila....asi q para un relacion seria no espere q su futura novia le guste irse a acampar con un poco de maes ....osea las hay ....pero no son la media.

corteze el pelo peinese bien tuanis y quitese la camiseta negra de black sabath cortese las u;as por DIOS!! todos pasamos por esos momentos de rebeldia y de q uno buska una personalidad pero ya eso muchos los han echo antes.

es como los carajillos de cole punketos skinheds jajajaja todos dicen yo de esta vara no me salgo y no se dan cuenta q se ven horribles pelones jajaja segun usted no conoci muchos asi......y como estan ahora bien peinados con ropa de hombre y diciendo q q idiotas eran por andar asi.

quiere una relacion seria....sea serio usted tambien...y pot Dios cortese las u;as

Yo soy metalero y no soy asi cm ud dice!!! NO se deje llevar x la apariencia y conozco a muchos metaleros q no tiene ni las uñas o el pelo largo y somos profesionales

El habito no hace al monje!!!!
 
jajaja dices q sos diferente jajaaja.....todos los musicos rokeros mechas largas hacen los mismo, tokan guitarra y ukelele y hacen malabares....no escribis poemas tambien? no sos de la UCR?

mae relajado....vea ust ya no esta viejo pero tampoco es un wila....asi q para un relacion seria no espere q su futura novia le guste irse a acampar con un poco de maes ....osea las hay ....pero no son la media.

corteze el pelo peinese bien tuanis y quitese la camiseta negra de black sabath cortese las u;as por DIOS!! todos pasamos por esos momentos de rebeldia y de q uno buska una personalidad pero ya eso muchos los han echo antes.

es como los carajillos de cole punketos skinheds jajajaja todos dicen yo de esta vara no me salgo y no se dan cuenta q se ven horribles pelones jajaja segun usted no conoci muchos asi......y como estan ahora bien peinados con ropa de hombre y diciendo q q idiotas eran por andar asi.

quiere una relacion seria....sea serio usted tambien...y pot Dios cortese las u;as

mae q salidas.. primero que todo no toco guitarra ni tengo el pelo largo (mi tipo de trabajo no me deja) 2do ud es de los q categoriza a las personas por como se ven... la musica va mas allá de como me vista o ande el pelo o las uñas largas eso no define q me guste o no el hard rock o metal (ese despiche sin ritmo como le diria usted)
 
Amigo la persona perfecta no existe, o usted conoce a alguien a quien le acepta los errores o se queda solo, talvez esa mujer que esta con otro y que usted piensa que es perfecta para usted al conocerla bien se da cuenta que tambien tiene cosas feas como todos nosotros.

Soy un cagado tengo 19 :-/

Y si compa aun le falta mucho por sufrir lamentablemente.

Casese con una mona, y llamela chita :-o

Panchito como siempre con los mejores consejos :navidad:
 
Amigo la persona perfecta no existe, o usted conoce a alguien a quien le acepta los errores o se queda solo,

Mae si estoy totalmente consciente... Pero por lo menos no creen q deberían de compartir algunos gustos? Al menos en mi familia la mayoría se casaron con gente que nada que ver la personalidad y los gustos y di como no comparten casi nada se llega a ahuevar alguno de lis 2 y hasta ahí llego todo... Como estamos por ese lado??
 
Mae si estoy totalmente consciente... Pero por lo menos no creen q deberían de compartir algunos gustos? Al menos en mi familia la mayoría se casaron con gente que nada que ver la personalidad y los gustos y di como no comparten casi nada se llega a ahuevar alguno de lis 2 y hasta ahí llego todo... Como estamos por ese lado??


Pues lo de los gustos y cosas en comun al final no te garantizan nada, yo por lo menos con mi ex estuve 10 años, siempre sentimos los dos que eramos muy compatibles pero es no nos garantizo que las cosas salieran bien.

Me atrevo a decirle que mejor se enfoque en disfrutar de las relaciones que tiene en la vida que al fin y al cabo con los años la forma de pensar cambia mucho y los gustos tambien, mejor viva al maximo y no deje que las cosas del corazon sean la piedra angular de su vida, en otras palabras el amor es tuanis pero existe mucho mas que eso.
 
mae q salidas.. primero que todo no toco guitarra ni tengo el pelo largo (mi tipo de trabajo no me deja) 2do ud es de los q categoriza a las personas por como se ven... la musica va mas allá de como me vista o ande el pelo o las uñas largas eso no define q me guste o no el hard rock o metal (ese despiche sin ritmo como le diria usted)

mae no me entendio el punto....mae yo tambien era asi.....yo tambien soy rokero jejejeje lo que pasa miher manito esk ust dice q quiere una relacion seria no? vera yo se que usted quiere a una muchacha q le guste lo mismo q usted pero q lo quiera no? mae no es imposible pero si dificil.....cuando yo andaba en esas pues conoci a varias chikillas y todas pues creian q tenian la verdad absoluta y diciendo q el mundo es una mierda y blablabla y fumaban mecha y tomaban pacha.

estas wilas rokeras de este tipo no son material para una relacion formal.

Yo andaba con las u;as largas y todo de negro jugando de pinta con mi chema de los slipnot y pensaba q una wila me iba a querer por como yo era....y mae lamentablemente no es asi....las u;as laargas no son nada bonito ni andar de negro ni andar diciendo q la vida es una mierda....talvez el problema es algo q usted tiene q cambiar...yo no lo dije para q se ofendiera pero le digo q pase por lo mismo y pues las mujeres que valen la pena no se van de camping un poco de maes....mi humilde opinion
 
estoy en las mismas, creo q a muchos nos pasa.

Yo busco un chavalo decente y vieras q algo tan básico me ha costado mucho.

Asco.gif
 
las mujeres que valen la pena no se van de camping un poco de maes....

Eso me recuerda una wila q me conto q ella se iba con los compas y una amiga lesbiana de camping a las montañas de cartago

Y ella se mandaba a todos e incluso a la lesbiana:felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie