Mahoma cochino e impotente

a lo que los hombre le huimos no es a las viejas ya que ust bien lo dice siempre hay algún "back up" a lo que en realidad le huimos es a lo serio, al compromiso al noviazgo y al período de la mujer jajajajajaja
no al periodo en si como al cambio hormonal

OH por krishna!

como que al periodo, no todas las mujeres cambiamos de humor!

Era una recomendación, que varas.... y yo esforzándome en ser más amable no le digo...

diay mae no que este post no era para hacer amigos
de todas formas que importa
el asunto volviendo al tema de mahoma
hay que ver en el contexto en que mahoma o su religión se desenvuelven, no es por defenderlo, pero de acuerdo al contexto social de cada reión así será la religión, ya que a ellos lo que les interesa son simpatizantes, aquellos que luego vayan a comprar figuritas religiosas y que le van a ir a la iglesia o al culto o a donde putas sea a rezar y dejarán la limosna diezmo o lo que putas sea, por lo tanto entre más afable sea la religión más fanáticos, feligreces seguidores o lo que...más necio, sea y asi tener mas ingresos y toda la mierdaentera, por lo tanto por un lado es normal que el mae entonces tratara de permitir que los maes tuvieran las 4 viejas y encima esclavas si pues toda la región es una región sumamente machista, una región que el hombre es quien tiene la razón el poder y el mandato y la palabra

por lo tanto entre más afable sea la religión más fanáticos, feligreces seguidores o lo que...más necio, sea y asi tener mas ingresos y toda la mierdaentera, por lo tanto por un lado es normal que el mae entonces tratara de permitir que los maes tuvieran las 4 viejas y encima esclavas si pues toda la región es una región sumamente machista, una región que el hombre es quien tiene la razón el poder y el mandato y la palabra

Si si el sueño de todo hombre y bla bla bla, pero el tema central:

LA CADENA ALIMENTICIA

MUJER------HOMBRE-----DIOS
Por defecto todas las religiones tendran sus metodos para atraer gente, y por defecto todas las religiones son machistas, pero el tema digamos que viene siendo el abuso a las mujeres .

Por defecto todas las religiones tendran sus metodos para atraer gente, y por defecto todas las religiones son machistas

Mmmm esta segura?

However, scholars and archeologists such as Marija Gimbutas and Riane Eisler [13] describe their notion of a "woman-centered" society surrounding goddess worship throughout Pre History (Paleolithic and Neolithic Europe) and ancient civilizations, by using the term matristic "exhibiting influence or domination by the mother figure". The notion of such a "woman-centered" society is also confirmed by major archeologists J. J. Bachofen, whose three-volume Myth, Religion and Mother Right (1861), impacted the way classicists such as Jane Harrison, Sir Arthur Evans [14], looked at the evidence of pre-Hellenic societies, Walter Burkert and James Mellaart: "The goddesses of Greek polytheism, so different and complementary," Walter Burkert has observed, in Homo Necans (1972) 1983:79f, "are nonetheless, consistently similar at an earlier stage, with one or the other simply becoming dominant in a sanctuary or city. Each is the Great Goddess presiding over a male society; each is depicted in her attire as Mistress of the Beasts, and Mistress of the Sacrifice, even Hera and Demeter".

Matriarchy - Wikipedia, the free encyclopedia

Si si el sueño de todo hombre y bla bla bla, pero el tema central:

LA CADENA ALIMENTICIA

MUJER------HOMBRE-----DIOS
Por defecto todas las religiones tendran sus metodos para atraer gente, y por defecto todas las religiones son machistas, pero el tema digamos que viene siendo el abuso a las mujeres .
Dejame adivinar tu nada mas has conocido machistas

diay es que seguimos en lo mismo
hombre machista
religión creada por el hombre
religión machista
además si somos una peste para el mundo que se puede esperar de una religión, como lo dijo el muy famoso karl marx "la religión es el opio de los pueblos" y si ya los pueblos están atestados de gente que son el opio del opio ( y del apio) así que para que ponerse a buscar una religión que no sea machista o la que si lo es, mejor buscar una (para los que quieran a mi no me importa buscar ninguna) que sea la que mejor se acople a tus gustos y listo, y que cobre poco también...

diay es que seguimos en lo mismo
hombre machista
religión creada por el hombre
religión machista
además si somos una peste para el mundo que se puede esperar de una religión, como lo dijo el muy famoso karl marx "la religión es el opio de los pueblos" y si ya los pueblos están atestados de gente que son el opio del opio ( y del apio) así que para que ponerse a buscar una religión que no sea machista o la que si lo es, mejor buscar una (para los que quieran a mi no me importa buscar ninguna) que sea la que mejor se acople a tus gustos y listo, y que cobre poco también...

Esque mae Lucas nadie esta buscando la religion perfecta!!!! cuando yo puse esa informacion de Mahoma la puse para comentar sobre la forma sucia en que los lideres religiosos se aprovechan de la fe de los primitivos para cojerse a las viejas, que mahoma se levante a las viejas que quiera nada mas porque "fue mandado por dios". ni siquiera se trata de el machismo normal que hay en las religiones comunes, se trata de la explotacion sexual sobre el sexo debil, en esos paises, en ese tiempo.

Ya entendio???

Esque mae Lucas nadie esta buscando la religion perfecta!!!! cuando yo puse esa informacion de Mahoma la puse para comentar sobre la forma sucia en que los lideres religiosos se aprovechan de la fe de los primitivos para cojerse a las viejas, que mahoma se levante a las viejas que quiera nada mas porque "fue mandado por dios". ni siquiera se trata de el machismo normal que hay en las religiones comunes, se trata de la explotacion sexual sobre el sexo debil, en esos paises, en ese tiempo.

nathiss en eso si tenes razon

diay al parecer yo tampoco supe leer
pero ya partiendo desde tu punto de manera más concreta, es cierto que toooodo el mundo va a tratar de usar la religión con un motivo más allá de salvar el alma ya todo será meramente sexual, político como en la edad media de manera descarada o bien monetario como lo ha sido en todas las épocas, y es lo que he dicho desde el principio, las religiones se atienen a sus (tontos) creyentes para hacer el dinerito o llegar a su objetivo, el que se hayan propuesto desde el principio así sea la fama y gloria (yo prefiero con gloria que está mejorsita ahora que va al gym) como en el caso de txus y su fama eterna más que vida eterna
pero bueno, en el caso de muchos "potatoes" ha pasado lo mismo pero en cuanto a política y todos así sea con gloria o con quien sea tratarán también de doblegar al débil con el fin de un buen momento de placer o unos cuantos añitos de vida gloriosa (con gloria)

diay al parecer yo tampoco supe leer
pero ya partiendo desde tu punto de manera más concreta, es cierto que toooodo el mundo va a tratar de usar la religión con un motivo más allá de salvar el alma ya todo será meramente sexual, político como en la edad media de manera descarada o bien monetario como lo ha sido en todas las épocas, y es lo que he dicho desde el principio, las religiones se atienen a sus (tontos) creyentes para hacer el dinerito o llegar a su objetivo, el que se hayan propuesto desde el principio así sea la fama y gloria (yo prefiero con gloria que está mejorsita ahora que va al gym) como en el caso de txus y su fama eterna más que vida eterna
pero bueno, en el caso de muchos "potatoes" ha pasado lo mismo pero en cuanto a política y todos así sea con gloria o con quien sea tratarán también de doblegar al débil con el fin de un buen momento de placer o unos cuantos añitos de vida gloriosa (con gloria)

Pues si nunca he dicho lo contrario, en las religiones se vende un producto y este producto es la paz y el amor de Dios, y por supuesto un campo en el cielo, los seguidores pagan los seguidos lucran.En fin, que dicha que a mi todavia no me han engañado.

Ves oigapito, siempre dije lo mismo que ud pero con otras palabras y ud fue el que entendio mal.

Pues si nunca he dicho lo contrario, en las religiones se vende un producto y este producto es la paz y el amor de Dios, y por supuesto un campo en el cielo, los seguidores pagan los seguidos lucran.En fin, que dicha que a mi todavia no me han engañado.

Ves oigapito, siempre dije lo mismo que ud pero con otras palabras y ud fue el que entendio mal.
y esperemos que no te engañen
y como dice esta frase (aunque no seas atea)

"Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás