PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Hay que tener seguridad en uno mismo y preocuparse por la pareja. Hay que saber besar, acariciar, seducir, excitar. A lo largo de mi vida solo con dos mujeres he podido darles 4 rounds seguidos, a una solo un orgasmo, a la otra 4 orgasmos, todas las demás siempre son 2 orgasmos. Mi experiencia me ha permitido tener más de 20 mujeres, en una misma semana he estado con 3 y a todas las trato por igual y procuro reciban mucho placer, eso me permite tenerlas cuando quiera, y eso si, se muy discreto, el que come callado como cuando quiera y donde quiera.
 
Nadie lee el título del tema?

Claro es que es mejor venir a decir lo gran amante que es, con la cantidad de mujeres con las que ha estado.

🤣🤣 Pero no contó con que sabemos sumar y hasta multiplicar...ha estado con "más" de 20 mujeres, 3 por semana😅

Creo que lleva 2 meses de empezar a tener sexo...bienvenido espero que en 2 meses más su ego y usted puedan caber en la misma habitación.
 
Nadie lee el título del tema?

Claro es que es mejor venir a decir lo gran amante que es, con la cantidad de mujeres con las que ha estado.

🤣🤣 Pero no contó con que sabemos sumar y hasta multiplicar...ha estado con "más" de 20 mujeres, 3 por semana😅

Creo que lleva 2 meses de empezar a tener sexo...bienvenido espero que en 2 meses más su ego y usted puedan caber en la misma habitación.
Fly, voy de vacaciones ahí nos vemos.
 
Mal polvo es cuando el mae solo quiere que le hagan oral a él pero no le gusta hacerlo a la mujer porque "La vagina sabe rara"

Seguro que el pene sabe a chocochips

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Yo soy de los que me gusta que se me sienten en la boca y se den gusto sin cansarme

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Independientemente de los tecnicismos, mecánicas, artes amatorios, experiencias, estados psicológicos y/o sentimentales, niveles de compromiso, complejos, condiciones socioeconómicas, factores culturales, ideológicos, etc., que de hecho se enfrentan en diferentes grados de complentaridad o de rechazo, constituyen la plataforma donde las personas se juntas sexualmente para lograr o no cumplir sus propios deseos, así como la complementaridad o no del encuentro físico, emocional o sentimental; por lo tanto un "buen polvo" o un "mal polvo", es de total responsabilidad de los directamente involucrados sean estos parejas, trios, etc., con las excepciones de violaciones, zoofilia, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El problema no es que dure poco, creo que si hay un buen preámbulo la mujer llega rápido al orgasmo y aunque usted dure poco ella también disfrutó....o recarga baterías y disfrutan más el segundo.

Pero cuando se riegan rapidísimo y dicen "ay nunca me había pasado" bueno chao y huye...fatal nunca más por más que me busque.
Es un tema que a muchos nos avergüenza.. aceptar que “no rendimos” en lo personal aunque es difícil de decir, pero si hago saber antes de empezar que duro muy poco! Es frustrante, porque no hay nada mejor que lograr complacer a la mujer que llegue al
Orgasmo y lo disfrute.
 
Es un tema que a muchos nos avergüenza.. aceptar que “no rendimos” en lo personal aunque es difícil de decir, pero si hago saber antes de empezar que duro muy poco! Es frustrante, porque no hay nada mejor que lograr complacer a la mujer que llegue al
Orgasmo y lo disfrute.
Para mi no es tanto la duración, es todo el contexto, como inicia, como se va desarrollando.

En lo personal, no hay nada que me "seque" más rápido que un mae que intente ir directo a tocarme la vagina, como si fuese un botón para que se prenda la maquinaria.

Todas las mujeres somos distintas y el momento cambia. Si ya llevan rato con juegos previos, nos vamos. Pero sin siquiera previos, es terrible.
 
Para mi no es tanto la duración, es todo el contexto, como inicia, como se va desarrollando.

En lo personal, no hay nada que me "seque" más rápido que un mae que intente ir directo a tocarme la vagina, como si fuese un botón para que se prenda la maquinaria.

Todas las mujeres somos distintas y el momento cambia. Si ya llevan rato con juegos previos, nos vamos. Pero sin siquiera previos, es terrible.
Mala suerte la mía. Cuando estuve con mi pareja, en el juego previo, todo era solo trabas, que si me hace cosquillas, q Ud sensación, que esto, que lo otro, que mejor vaya al grano, y se iba al grano, pero faltaba esa parte previa de explorarnos.
Una de las cosas que me apasiona es empezar a besar a una mujer, solo besarla e ir empezando a acariciarla poco a poco, acariciarle la espalda con un poco de masaje, acariciarle desde la cadera hasta donde se pueda lo más abajo de la pierna, sin tocar nada hasta oir un “quiero mas” el juego previo es más exitante que cualquier otra cosa. Pero bueno. Algún día aparecerá la persona indicada.
 
Es un tema que a muchos nos avergüenza.. aceptar que “no rendimos” en lo personal aunque es difícil de decir, pero si hago saber antes de empezar que duro muy poco! Es frustrante, porque no hay nada mejor que lograr complacer a la mujer que llegue al
Orgasmo y lo disfrute.
Yo no me puedo venir, no sé si eso es peor. Puedo estar una hora seguida volando rejo y no me riego.
 
Diay para ser sincero, si uno se pone a pensar demasiado todo lo hace mal, al menos en mi criterio lo que pienso es que hacer que a mí me guste y que a ella también, yendo lento y subiendo la temperatura poco a poco, la verdad apresurarse nada que ver, también como dicen por acá no es solo meterla y sacarla, es una idea errónea de muchos maes, o les hacen un oral a la mae y tal vez la mae no está lubricada apropiadamente y le mete el fierro así sin más, hasta una amistad terminó en el ginecólogo porque un animal se la metió así y le hizo un desgarre, entonces maes eduquémonos un poco y no seamos unos cavernícolas
 
osea es que esa vara es toda subjetiva:

dividamos en dos grandes grupos los polvos Ok?

Los polvos esporadicos, one night stand o la primera vez con una mae que lo calento mucho : usted como varon en este grupo usted debe de rendir osea y sacar todas sus armas amatorias, que se le ponga como un perling, que seduzca a la dama con el foreplay , buen oral, tocar con gracia y durar al menos 15 minutos pero con el foreplay se le van media hora hasta mas, si usted no hace esto bien quedara mal y sera recordado como el 'mal polvo' aunque haya tenido 500 polvos antes al nivel de nacho vidal. No olvidar andar depilado y por depilado me refiero hasta el el mentado nies y las nalgas, TODO la primera impresion es la mas importante, hasta se depila y se pasa crema aftershave de brutt en la chota y en las nalgas para que huela rico.

Pareja estable o hasta fuckbodys de mucho tiempo: ya ahi pela la picha ( literal ) su desempeño por que realmente el hombre no es una maquina ni su pene tampoco van a ver dias buenos y malos, dias en que su vieja quiere y usted no o usted quiere y ya no o de plano ningun quiere pero di por que no hay nada en la tele lo mejor es culiar y asi ya no importa el pelo en la nalgas ni verse guapo ya el sexo se convierte en transaccion muchas veces pero no me malinterpreten cuando usted llega a conocer a una persona sexualmente es cuando realmente usted le saca los verdaderos orgasmos a una mujer y usted tambien ya sabe lo que le gusta entonces lo ponen en practica.

En conclusion: el buen polvo depende del contexto
 
Podemos decir de lo contrario: para la guila que es un buen polvo? Yo pienso que (y eso intento hacer) es dedicarle tiempo a la guila para que "caliente", bastante juego previo (sin ser exagerado) y luego de unos 10-15 minutos empezar la penetración.

El acto de la penetración debería ser el postre de una gran cena y no el plato principal pero los que simplemente piensan que es un mete-saca son los "mal polvos".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Podemos decir de lo contrario: para la guila que es un buen polvo? Yo pienso que (y eso intento hacer) es dedicarle tiempo a la guila para que "caliente", bastante juego previo (sin ser exagerado) y luego de unos 10-15 minutos empezar la penetración.

El acto de la penetración debería ser el postre de una gran cena y no el plato principal pero los que simplemente piensan que es un mete-saca son los "mal polvos".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Algo asi
 
Demasiadas variables que tomar en cuenta, yo solo 3 demandas...

Que sea yo el que baja los calzones, que me la agarre con las manos, y me deje morderle la nalgas unos 10 minutos, puedo prescindir del sexo oral hacia mi si esas cosas suceden.

La primera variable es que no es lo mismo tener enfrente un caramelo que uno quiere rendir a un mujer que nahhhh

También creo que no es sinónimo de buen polvo meter la lengua de una y andar ahí un ratote, para mi los besos son importantes, pero tambiénlos abrazos.
 
Un "buen" polvo, ciertamente, además del escenario y los tecnicismos eróticos y sexuales necesarios, es fundamental que l@s involucrad@s, sustenten el encuentro desprendiéndose auténticamente de complejos de superioridad y/o inferioridad, para lograr el mejor encuentro/fiesta de sus vidas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie