MEINA
Miss Simpatía Verano 2012
Ahhhhh
Yo pensé que se referían a una cogida! :-o
Panchito volvió!!! chamaco!! deje de andar leyendo temas de grandes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhh
Yo pensé que se referían a una cogida! :-o
Ya no te tenés que esconder de Gis ?Yo soy un chamaco grande![]()
Yo soy un chamaco grande![]()
Ya no te tenés que esconder de Gis ?
Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:
Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!!![]()
Pues yo no vuelvo a soportar un mal polvo! y ojo que me refiero a que la situación sea perenne porque en realidad un día no muy inspirador lo tiene cualquiera, pero cuando es siempre... me aguevas!
Tengo más de un año de aguantar eso porque otras cualidades de la persona son perfectas, pero ya me cansé porque sea como sea el sexo es MUY importante en una relación, puede ser muy bella gente pero sino hay compatibilidad en la cama pues no puedo evitar cansarme y sentir que ando solo con un buen amigo...
Insatisfecha! :???:
Otro gato....
sin mas q decir el lo dijo todo queridos coforeros.No solo otro Gato, soy el macho de GataNova.
El Gato Macho de la GataNova.
Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:
Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!!![]()
la primera vez la pulseo yo.... las siguientes que me pulsee ella y si no tengo nada mejor que hacer.... el tiempo que ella quiera o necesite siempre que me llame....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.