Mal Polvo

Panchito volvió!!! chamaco!! deje de andar leyendo temas de grandes!!!

Yo soy un chamaco grande :P

Ya no te tenés que esconder de Gis ?

PANCHITA..!!!! ESPERE AHORITA LO REPORTO.............:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:

Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!! :D

cero, jajajaja, pero soy un caso especial jajaja.

Eso depende ya que si estas conociendo a la guila y hasta ahora parece que la cosa es algo solamente fisico, pues si no cambian las cosas pronto entonces lo mejor es salirse de esa situacion. En cambio, si es una relacion seria pues no todo es sexo, tambien existe el factor de los sentimientos y la quimica en pareja. Si a nivel sexual las cosas no estan bien, pues lo mejor es hablar las cosas ya que si no se hace y todo sigue igual, en algun momento alguien se le ocurrira "buscar afuera lo que no le dan en casa".

Por lo menos, en las relaciones que he tenido, hasta el momento no he tenido ese problema de "mal polvo".

Bueno, para mi un mal polvo es la mujer que no se apunta a hacer mucho en la cama, se limita a lo básico. Si uno le pide sexo oral dice "que asco", si uno le dice que le va a dar sexo oral dice "no no", si uno le toca o besa mucho los senos dice "no lo haga tanto que me los pone aguados", si uno le dice hagamos tal posición dice "que pereza, mejor así".

Todo eso, más un chorro más de situaciones más son las que hacen a una chavala mal polvo. A mi concepto, hago la salvedad...

Pues yo no vuelvo a soportar un mal polvo! y ojo que me refiero a que la situación sea perenne porque en realidad un día no muy inspirador lo tiene cualquiera, pero cuando es siempre... me aguevas!

Tengo más de un año de aguantar eso porque otras cualidades de la persona son perfectas, pero ya me cansé porque sea como sea el sexo es MUY importante en una relación, puede ser muy bella gente pero sino hay compatibilidad en la cama pues no puedo evitar cansarme y sentir que ando solo con un buen amigo...

Insatisfecha! :???:

A esa misma conclusión llegué yo. Él era eso: un amigo. Debió quedarse en el friend zone y no salir de ahí JAMÁS!!!!!!! Si no hay pasión mejor dejar hasta ahí las cosas. La pasión lo es todo y no me refiero solo al sexo sino en general a disfrutar y saborear lo bueno de la vida, la vida sin sabor no tiene mucho sentido vivirla.

Mi historia va halgo asi; esta fue una mujer que trabajava en la misma empresa ue yo, y se enamoro de mi, me perseguia y se me insinuava a toda hora, un dia me desidi a hacerle el favor. Error esta vieja no hacia nada, se tiro en la cama abrio las piernas y alli quedo, ni un movimiento, ni una palabra, quedo tiesa.
Mas nunca la invita a nada y me seguio persiguiendo como por un mes mas y le huia hasta ue mas nunca.
:clean2:

Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:

Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!! :D

la primera vez la pulseo yo.... las siguientes que me pulsee ella y si no tengo nada mejor que hacer.... el tiempo que ella quiera o necesite siempre que me llame....

la primera vez la pulseo yo.... las siguientes que me pulsee ella y si no tengo nada mejor que hacer.... el tiempo que ella quiera o necesite siempre que me llame....

en mi caso,hubiera sido asi:depende de cuanto me guste el o ella, si es solo por una vez, y es tan malo en medio acto. compermiso ya me aburriste ciaoooo, si tengo algo con el, uno dos o tres oportunidades antes de decirle ya me harte bye, jajajaja.

si la chavala me gusta mucho o me interesa bastante uno hace lo posible x enseñarle como es el asunto

si es un lancecillo ahi un par de veces mas y fue un gusto conocerla

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás