PUBLICIDAD
Wilas

Malajuela no asistirá a la premiacion de la UNAFUT

El morado que dice que los manudos lo informamos de su equipo y el mas bien es el que informa, doble discurso el del hombre.

pd: que bueno ese jueguillo!!! :ujuju:
 
Para seguir con el tema, y para ya hablar en serio, la UNAFUT debería nombrar como técnico del torneo a Juan Manuel Alvarez. No es broma: acaso no tiene mérito agarrar a un equipo que estaba en onceavo lugar y llevarlo a semifinales?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero hacer un espacio para felicitar a los orgullosos tricampeones de 90 minutos por la vida :fijo: Sigan así!
 
Mirando la pagina del Club Sport Herediano me encontré este jueguillo:
Para un momento de ocio, está en todas: Club Sport Herediano - Sitio Oficial
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me dio tigra jugar más pero está vacilon para un primer intento... Y por mucho pichasea al jeugo de la pag de la liga xD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Primero yo si siento que cazas merecía el premio, fue un poco mas constante aunque al final perdiera, además del tiempo que lleva en el puesto.

Lo de obando, pues de fijo no, no genero tanto juego, otros jugadores habrán que merecían el reconocimiento.

Lo que yo siento, es que el premio seguramente no lo sacan de acuerdo a estadísticas, si no que como TODO a base de votaciones.

PD: Fucking juego ese de heredia con fijación con the gorillaz.
 
Acaba de decir un mae de UNAFUT en repretel que la multa para LDA podria ser de un millon :!:

Puta mas ladrones!
 
:-o

Qué risa con los moradillos! No les quedó de otra que leer y buscar en los "eventos" ya que se acabaron los partidos finales para ver por tv.

Qué mal por ustedes, pero a esta fiestilla tampoco estan invitados, dejen de estar "vineando" por las ventanas, que ya parecen sindicalistas llorones en las vitrinas de la asamblea.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Maldito jueguillo, dormí un rato para seguir montando una red neuronal, y no em lo pude sacar de la cabeza y tuve que seguir :-o el portero es medio dummie verdad?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No pude hacerle más de 5 seguidos al HP porterillo ese jajaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta bueno que la liga no asista,el mejor tecnico fue el machillo y el mejor jugador es gabas
 
Marvin Obrando????

Solo me pregunto, en qué se basaron para escojer el mejor jugador del campeonato? Este mae que hizo? Jugador con más asistencias, más goles, hizo al "team" campeón? No lo creo.
De hecho la única asistencia buena que le he visto, fue la que le puso a McDonald cuando les clavamos cuatro a cero, ja ja...Marvin inició la remontada.:ujuju:
Engañados!!!
 
Solo quiero felicitar a los morados como el equipo de más crecimiento.

Pasar del lugar 11 al 3 no lo hace cualquiera. Ese premio estuvo muy bien dado. :fijo:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie