Malajuela no asistirá a la premiacion de la UNAFUT

Esta vara es puro berrinche de chiquito malcriado... Es como el gordito dueño de la bola, si no hacen las varas como el dice, se lleva la bola y todos mamaron...

Es cierto, fueron el mejor en casi todo, pero ponerse en esas infantiladas deja mucho que desear, luego salen sacando pecho que no les importa la multa que ellos la pagan.. y ahora otra lloradera por eso y buscan matrafulas para que no los multen... que falta de seriedad.

Si se dicen los mejores, DEBEN demostrarlo dentro y fuera de la cancha, pues este tipo de acciones solo dejan mal parado a una institución grande del país por puras chiquilladas... pero ya sabemos que no es la primera vez que lo hacen....

Somos los mejores y está más que demostrado, en la cancha con el bicampeonato y fuera de ella no asistiendo a esa payasada.

Ahora entiendo a la directiva de la Liga, ellos no asistieron para que las moradas chimadas tuvieran algo de que hablar. Aprovechen el regalo de papi Liga.

Sí, sí, la verdad es que somos campeones y punto. La verdadera ceremonia de premiación fue el sábado 14 en el coliseo. Y ahí si asistimos miles de liguistas. :fijo:
Esa mierd...que hizo la unafut es una premiación a la mediocridad, como siempre en el futbol de este país.

Marvin Obando???...puta, es que no me cabe en la cabeza como pasó algo así, al chile que no entiendo. Con quién dice que juega? Ja ja ja!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahhh ya! Con que es herediano. Pero no es cierto (sin afán de sonar muy manudo) que fue muchísimo mejor el que tiene la camisa rojinegra? Digo...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo si estoy de acuerdo que la liga hizo demasiada bulla por esa premiacion de cuarta de un ente de cuarta.

Así es, como dijeron unos post antes, lo que importa es quién gano el campeonato.

Si bien es cierto por ser la LDA el campeón debía tener la mayoría de premios (hubiese sido "justo") y lástima que por una u otra razón no los tuvo, pero en el caso del mejor técnico, al menos yo no tengo nada que reclamar.

Me da risa que gente que siempre ha criticado al Macho Ramírez ande llorando porque no le entregaron el premio jaja si el mejor premio lo tuvo el 14 de mayo. xD

Pero que necedad más hijuep*** se tienen muchos con esa premiación de mierda... como si esos reconocimientos influyeran en algo, ayer estaba viendo el programa de Lonnis xDD y se pusieron a hablar de esa mediocridad de "premiaciones" como media hora, lo único que tiene validez en este campeonato es ser campeón, lo demás no tiene importancia,nadie lo va a recordar.
Pd:Tanta estupides por unas "distinciones" que sirven para un carajo.:p

Nada de eso, no confundan llorar con defender el orgullo de una institución.

Se está sentando un precedente con el mensaje "nos vale verga sus premiecitos"

Esta vara es puro berrinche de chiquito malcriado... Es como el gordito dueño de la bola, si no hacen las varas como el dice, se lleva la bola y todos mamaron...

Es cierto, fueron el mejor en casi todo, pero ponerse en esas infantiladas deja mucho que desear, luego salen sacando pecho que no les importa la multa que ellos la pagan.. y ahora otra lloradera por eso y buscan matrafulas para que no los multen... que falta de seriedad.

Si se dicen los mejores, DEBEN demostrarlo dentro y fuera de la cancha, pues este tipo de acciones solo dejan mal parado a una institución grande del país por puras chiquilladas... pero ya sabemos que no es la primera vez que lo hacen....

Desahoguese... saquelo todo kokoro! :eso:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me da risa que gente que siempre ha criticado al Macho Ramírez ande llorando porque no le entregaron el premio jaja si el mejor premio lo tuvo el 14 de mayo. xD

Pongo nicks? :cibo2:

Argumentazo... siga asi!

Hijuepucha... me limpio con ese comentario.

No esta leyendo lo que puso kokoro, es un berrinche. pffff

Por lo menos hay algunos que si entienden...

pd: Tranquilos moradillos, ustedes sigan tranquilos asistiendo y recibiendo el "premio" al equipo de mayor ascenso. :-o

mae Oswald, que se vea mas grande porfa... :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás