Maldades en el Cole..

Creo que tengo varias :-)

Mi selecta sección, era la pintada como la oveja negra de la generación que ostentase, pues más que compañeros, los hombres de ese grupo, nos convertimos en grandes amigos, al punto de que actualmente, muchos nos consideramos mejores amigos, siempre que nos reunimos contamos, revivimos y hasta suspiramos con cada una de esas bromas/maldades, etc., de hecho las novias, esposas, o acompañantes cuando detectan que alguno va a empezar con alguna de las historietas de los "súper amigos", se vuelven a ver entre ellas como diciendo, vamos de nuevo como por trigésima ocasión.

Qué tuanis ir darnos una mejenguita en clases de francés :pinto:

Teníamos una profesora de francés que era un pan de Dios, una vez planificamos irnos una lección antes para la casa, el motivo; darnos un mejengón, pero cómo le hacíamos si cada lección era de 40 min, pues unos la llegábamos a entretener, mientras otros dos acomodaban las sillas para apoyarse en ellas, bajar el reloj principal de clase y girar las agujas 40 pequeños minutos, así lo hicimos y ese día todo salió excelente, hasta las típicas "sapas" del grupo se apuntaron, claro, en la próxima lección nos esperaba una terrible.
Qué vacilón era tirar bolsas de agua en los recreos! :-o

Teníamos toda una diplomacia con orden renacentista y todo, pues siempre debía resultar un éxito y no podíamos titubear si no queríamos terminar tras las rejas (la dirección), primero que todo y lo más importante, era cronometrar los relojes de todos cabalmente, era nuestra única comunicación (lástima que los celulares apenas se estaban comercializando y eran un lujo tener uno) bueno, esperábamos los recreos, unos nos íbamos para la soda, el resto de la tropa se iban a tomar posición al pabellón continuo, pero detrás de éste, cuando el reloj marcaba la hr definida, los que estamos en la soda reventábamos 3 o 4 pedos químicos, subsiguientemente la gente salía a la zona verde, afectada por las tremendas "atómicas", entre estos eventos debían correr máximo 20 segundos, posteriormente iniciaba el bombardeo de bolsas, 5 o 6 compitas, tenían un cargamento de municiones impresionante, y a dos manos, significaban dos rápidas catapultas, era excelente cuando estallaban directamente en una cabeza, jaja!

Aquí nuestra materia prima para las bombas, salía de los basureros, pues recolectábamos las bolsas vacías de lo que fue una orden de "gaseosa en bolsa" en ese cole, sorprender a un estudiante llenando una bolsita de agua, sin ninguna justificación posible, era motivo de una visita con la directora.

Que bonito era hacer rifas imaginarias :p

Pues sí, cuando teníamos alguna clase libre durante la tarde, debíamos parguear en el pasillo esperando la hr de salida, a esas horas del día, irreversiblemente el dinero de la merienda ya se había consumido, esos olores de enyucado provenientes de la soda, definitivamente nos retorcían la tripitas de antojo, invertíamos 300 mínimos colones en comprar un talonario en la fotocopiadora, posteriormente vendíamos números a 50 colones, con una ganancia del 100% porque nunca rifamos nada, se vendían en 15 minutos en cualquier pasillo, y la demanda era un éxito, al final terminábamos comiendo empanadas, maduro con queso, fresco de frutas y el delicioso enyucado hasta arreglado por supuesto
icon11.png

La cola del burro, menstruación y las ensogadas de parales :o

Podría extenderme mucho más, pero resumamos estos otros eventos, teníamos una cola hecha con mecate de corral, al inicio le colocábamos una ganzúa o garfio, que fuese fácil de engancharse en cualquier paral del pantalón, al final de la cola, era una maraña con deshilache, que quedaba perfectamente como una cola de vaca, en cualquier pasillo, podía aparecer una potencial víctima, sobre todo aquellas chicas que hasta cambiaban de marcha cuando notaban que atraían miradas jaja, que risa ver como la cola se hacía de acá para allá, y de allá para acá al son del caminar, muy buena esa, cuando eso nos aburría, comprábamos toallas sanitarias, una botella de sirope, y la irrigábamos en líquido, lo que parecía ya se pueden imaginar que, retirábamos un tipo de sello y un adhesivo que ellas mismas traen, los adheríamos desde cabelleras, hasta mochilas :)

En todas estas bromas, la gente y demás espectadores, generalmente se limitaban a reírse y nunca daban muestras a la víctima para que se percatara, pues entre más tiempo o trayecto durase, sería más exitoso.

Quedan las típicas amarras de parales a pupitre con hiedra que resultaba un perfecto cordón, esto generalmente se aplicaba a las compañeras que mas queríamos, lo mismo que la llena de salveques con hermosas rocas... Ah regalos! Qué tiempos!

- Meterle piedras en los bultos a los maes.
- Bautizar a los setimillos con un peine ( les poníamos un apodo y les dábamos con el peine por la frente)
-Robarnos las cadenitas de los tanques de los sanitarios de los profesores.
- UNa vez unos compas agarraron los dispensadores de jabon y los llenaron con orines.
- Echarle agua con cola blanca a un condon y luego inflarlo, irse y reventarselo encima a una wila, quedo histerica y boleta para todos.
- Una vez que jugabamos a tirar cosas al ventilador, tirabamos botellas, comida,... un compañero tiró un paquete de cera y quedó toda el aula y los cuadernos (y nosotros) llenos de cera, dias despues tiraron una bola de basket al abanico y se cayó.
-Pegarle un bolazo al carro del profe de religio, quebrarle el vidrio de un lado y salir huyendo.
- Una vez que habia campaña de reciclaje y estaba el papel acumulado en una de las aulas; lelgo la supervisora regional a hacer inspección al colegio, cuando iba a llegar al aula, un primo se escondió entre los papeles y cuando estaban pasando lista salió y gritó: ¡Sospresaaaa! y la vieja estaba a la par y le saco un buen susto. Lo mandaron 3 dias para la casa xD.

peper spray en el baño del colegio.

yo una vez consegui un spray pimienta , pero hace años cuando no todo el mundo tenia.. y bueno.. antes de un recreo me fui y heche un monton en el baño de hombres y al de muejeres tambien ajaj. COMO SI FUERA GLADE..... al minuto sono la campana del recreo y sale todo el mundo ...de las aulas a meterse al baño... y empiezan a ahogarsee...... a toser... y feofeo,, yo me puse de larguito aver el rollo, pero q va se complico...llego unaS maestras y se fureron ahogandose,, llego el guarda y se fue mal todo aquel q llegara de sapo a ver q paso en el baño le iba feo se les tapaban las vias respiratorias... fue un desmadre...ambos baños,,,, llevaron como a 20 a la clinica. y llego la ambulancia y tenia como a otros 15 ahi tirados en el suelo....,,,,llego el OIJ a investigar y todo a hacer preguntas...y bueno diay yo me quede callado.jamas nadie supo q paso.FUE SIN QUERER.

si mae.. fue sin querer...no pense q iba a pasar nada de eso... todo mundo enchilado hasta el carajo...

omg!! eso si fue espantoso de verdad que si fue una maldad! de ahi esq uno sabe que los adolecentes cometen maldades asi y se pasan

Mae Director,que desperdicio de texto,que "bromas" más pero más sin gracias,que "oveja negra" más simple...

Mae Evento,rajado lo suyo! Hasta se lee lo apenado que te afecto la embarcada! Me imagino ya cuando la vara se puso hardcore,ya si te asustaste fuerte :P!

Yo tengo montones de historia de esas.

Una de las peores fue a un compa que era el idiotazo de la clase y que queria jugar de popular lo teniamos medido, en la pisicina donde recibiamos natacion estaba el practicando clavados el solo asi el muy idiota se le sale la tanga y como cosa de reflejos de portero un compa colombo como de 1.85mts brinca y con el brazo calculado entrando al agua agarra la tanga y la tira a la orilla y se va nadando rapidisimo y sale y el otro mae ahi metido con el traje de adam.

Lo estuvimos vacilando por buen rato y cuando llega un looser compa de el a pasarle un paño por lo menos para que saliera un compa le quita el paño lo envuelve y al chico traje de adam le dio un "quemonazo" en la cara y de la escalera de salida de la piscina se fue para atras fue demasiado gracioso.

Cuando venia un grupo de chamacos de setimo lo primero que hicimos fue tirar la tanga y el paño al techo y jalar.

Sabe dios como hizo para salir pero ese dia no fue a clases.:ujuju::ujuju:

Otro dia al mismo ser humano se la aplicamos.

Estamos en un desmadre en clases(nunca llego la profesora) tirando bolas de papel y jugando masilla negra y en eso llega la orientadora y dice que lleva 30 minutos desde que nos mando a hacer silencio y que fueron como 3 veces y nosotros nada que hicimos caso y ells sabia que no eran tod@s y que ahora o deciamos quienes fueron los despichines o iba boleta general con 10 puntos menos para todos y que tenia que venir firmada de la casa para que los padres de familia supieran del comportamiento y blah blah blah.

La cosa es que nos volvemos a ver al disimulo y un compa que era el presidente de la clase y era del "grupo" se para y dice señora orientadora yo llevo rato tratando de calmar la clase pero con el comportamiento de jose es imposible, es rebelde, malcriado, altanero y solo incita al caos claro como esta listo para repetir el año ya nada le importa.

Me levanto yo y le digo yo soy hombre y admito que al inicio estuve vacilando y me rei muy duro y todo pero ya cuando nos llamaron la atencion me calme pero jose empezo a tirarme bolitas de papel y para ser sincero me enoje y le tire una de vuelta y ahi empezo el desorden otravez yo mejor me calme pero parece que para jose eso no fue suficiente.

Se levanta mi novia que era buen promedio y de confianza de los profesores y dice lo mismo.

Se levanta una wila mosquita muerta y nos sigue la corriente(no se ni porque) y fue como efecto domino todos contra el mae y zassss boleta de 15 puntos para el mae.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás