Maldita Racista.

masticore dijo:
kaliisco dijo:
por desgracias vivimos en un mundo totalmente racista solo que se quiere aparentar lo contrario.

que paso cuando un blanco entra a una familia de negros? lo hacen a un lado o no

que pasa cuando un latino va a EU a trabajar a pasear o la mierda que sea lo tratan como mierda.

que pasa cuando un latino va a españa a la madre "patria" con muy buenos ojos no lo reciben.

y muchos ejemplos mas asi que yo pienso que en este mundo el racismo esta latente solo que no es de libre exprecion publica...

y los que dicen "que dicha que vivimos en CR" si es cierto amo a mi pais pero no por eso voy a vivir engañado de que no existe racismo. Quien no critica a los nicaraguenses? Quien no se queja de casi todo el mundo creyendonos una raza superior? Quien va tranquilo si es de san jose a un bar solo en limon? por favor vivimos en pais racista que por dicha nos es tan increible como en otras partes del mundo pero igual somos racistas.

+10000000000

Cargando...
masticore dijo:
Es cierto que aca hay racismo, pero no es nada comparado con otros países :o
Cierto! Aqui la vara es al suave!
Yo odio eso del racismo! Todos somos iguales ante Dios y eso es lo que cuenta! Yo al menos trato de no serlo!
Y NO lo soy! Me he dado cuenta xq igual veo guapa a una china, negra, morena, blanca, lo que sea! Todas son yiiicas! Jejeje!
Eso del Racismo de algo propio de la gente de mente cerrada! Eso es lo que yo opino al respecto! Aunque si tengo que aceptar que le tengo cierto odio a los Gringos, pero no es por racismo. Simplemente es un resentimiento por lo que ellos piensan de los Latinos en general. Detesto que traten mal a un latino! Igual lo hacen con la gente de India y con muchos, es que los cabrones si son bien racistas!

The Punisher dijo:
Cierto! Aqui la vara es al suave!
Yo odio eso del racismo! Todos somos iguales ante Dios y eso es lo que cuenta! Yo al menos trato de no serlo!
Y NO lo soy! Me he dado cuenta xq igual veo guapa a una china, negra, morena, blanca, lo que sea! Todas son yiiicas! Jejeje!
Eso del Racismo de algo propio de la gente de mente cerrada! Eso es lo que yo opino al respecto! Aunque si tengo que aceptar que le tengo cierto odio a los Gringos, pero no es por racismo. Simplemente es un resentimiento por lo que ellos piensan de los Latinos en general. Detesto que traten mal a un latino! Igual lo hacen con la gente de India y con muchos, es que los cabrones si son bien racistas!
Estoy en total de acuerdo contigo, opino lo mismo...

A MI ME VALEN PINGA LOS NEGROS, TODOS SON NARCOS Y RACISTAS.

A LOS QUE DEBERIAN RESPETAR MAS ES A LOS VERDADEROS AUTOCTONOS DE ESTE PAIS, A LOS INDIGENAS
SERES CON GRAN INTELIGENCIA Y CONOCIMIENTO, ADEMAS DE RESPETO. A ELLOS TODO EL MUNDO LOS A PISOTEADO, TAMBIEN LOS MALDITOS ESCLAVOS AFRICANOS QUE TRAJERON PARA TRABAJAR ACA EN COSTA RICA
LOS PISOTEABAN.

NEGROS??? LAVENSE EL CULO :evil: :evil:
Y ME CAGO EN LOS TICOS QUE JUEGAN DE BLANCOS Y EUROPEOS,
NOTA: SOY BLANCO.

Me gustaria que quien inicio este post ponga una referencia para demostrar que eso es cierto. Yo les apuesto que esto NUNCA sucedio en la realidad.
Por otro lado, si justificar el racismo, QUE ES INJUSTIFICABLE Y ES REPUGNANTE, si deberiamos considerar algunas cosas antes de juzgar a un sudafricano.
Primero: cual es el unico pais de Africa con indices de desarrollo de pais desarrollado? Sudafrica! Y eso no lo logro Mandela ni Mbeki, sino la Sudafrica de los afrikaaners. Fuimos los afrikaaners los que, con mucho trabajo y esfuerzo, luchando contra los holandeses y portugueses en un inicio, contra los britanicos despues, contra los zulues, los xhoxas y demas etnias, logramos construir una gran sociedad. Me gustaria que vayan a RSA y vean ciudades como Pretoria, Johanesburg, Kaapestad (Ciudad del Cabo), Bloemfontein, De Aar, etc, para que vean el fruto de tanto trabajo por tantas generaciones. Claro, reconozco que el apartheid NUNCA estuvo bien, pero hay que ubicarse en el lugar y en el tiempo para poder entender que fue un mecanismo de defensa de una sociedad (la afrikaaner) que estaba en absoluta minoria (1 a 10) y que debia defenderse de una serie de individuos que no aportaban nada al desarrollo de esa sociedad y que, por el contrario, solo buscaban como boicotear y destruir ese desarrollo.
Insisto, el apartheid fue un GRAN ERROR, y no deberia repetirse nunca mas, pero fue necesario. Si no hubiera sido por el apartheid RSA nunca hubiera llegado a ser el gran pais que hoy en dia es, que hasta esta en capacidad de organizar un mundial de futbol, y en cambio hubiera sido un pais mas de Africa, como lo son cualquiera de los demas. RSA tiene grandes centros de educacion, con universidades de clase mundial, industria avanzada (llegamos a fabricar nuestros propios aviones, tanques, vehiculos blindados, misiles, etc), la mineria de punta en el mundo (los mas grandes productores de oro, diamantes y uranio), asi como uno de los paises con mas parques nacionales y mayor proteccion de la fauna africana en peligro de extincion (a mi personalmente me correspondio como miembro de las fuerzas armadas cuidar un parque del tamano de Costa Rica, protegiendo elefantes, zebras y rinocerontes en peligro de extincion).
En fin, cuando alguien trabajo tanto por lograr algo, y depronto un poco de depredadores se encargan de quitarte todo tu esfuerzo y de destruirlo, no creas que vos vas a ver a esas personas de manera muy amistosa. Pero bueno, ahora RSA es una democracia plurarista y los votos son los que cuentan, y ellos son la mayoria, y eso hay que respetarlo!

yo odio el racismo lo veo demasiado retorgrada...en cuanto a los negros,latinos o de donde sean habra muchos racistas pero yo he topado con la dicha d tener compas negros,canadienses,gringos,filipinos,chinos...etc...yo creo q la vara no es el color de piel el idioma o el pais de donde proviene el problema es la persona en no saber valorar un ser humano...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás