Malditas Lacras HP de las barras!! FUERA FUERA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
jaajajaj que ternura su unico logro :ujuju:

ami ni me va ni me viene que un equipo como costa rica nos haya ganado , a fin de cuentas cr es uno mas de los equipos de CA que tanto asco nos da enfrentar y que tanto mal le hace a nuestro futbol debido a su pobre y patetico nivel

pd: para que quedria ir a costa rica ?
si ya con lo que hemos visto de como tratan a la seleccion en toda CA tengo, asi que no me arriesgaria ,ademas iria a ver solo un pueblito lleno de selva y gente semidesnuda hablando en un dialecto extraño , mejor prendo la tele y me veo en discovery chanel algun docuemntal , que emule a CA


Bueno si las bases para sus comentarios son esas pues no queda mas q decir q ud es ignorante de muchas cosas

Me imagino q su diversion es meterse a un foro a decir incoherencias...pero bueno no le queda mas q hacer eso xq si sale a la calle es posible q lo secuestren
 
Bueno si las bases para sus comentarios son esas pues no queda mas q decir q ud es ignorante de muchas cosas

Me imagino q su diversion es meterse a un foro a decir incoherencias...pero bueno no le queda mas q hacer eso xq si sale a la calle es posible q lo secuestren

Compas no le hagamos caso al mojado este.

En futbol son mejores, pos si, creo que seriamos tontos en negar eso, pero al final eso de que sirve si México actualmente es reconocido por los carteles, y por la violencia; ya nadie más que los mexicanos quiere ir a ese antro de país; mientras que aca aún seguimos siendo un destino turistico reconocido.

Para seguir con el tema, las dirigencias en muchas ocasiones han dicho que quieren eliminar las barras, y bla bla; más aún aparecen en los estadios. Hasta que no hayan más personas victimas de esta violencia, entonces no van a hacer algo.
 
Esto puede comenzar a solucionarse, cuando los equipos empiecen a tener que pagar cuando sus aficionados y eso incluye barras organizadas o no, hagan problemas en los estadios.

Me cito a mi mismo, porque esta vez si me sacaron de base con esto, no me han dado aun el link así que hay que investigar, pero entre las sanciones del clásico contra Saprissa además de las merecidas contra Cordero y Centeno, hay una muy vacilona.

Víctor Cordero Flores: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave, dar una patada en el abdomen mientras se disputaba el balón; con fundamento en el Artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Walter Centeno Corea: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Roy Myers Francis (D.Técnico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por ingresar al terreno de juego sin autorización; con fundamento en el Artículo 34 inciso a) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Al Deportivo Saprissa: una multa de ¢ 102.000 por los enfrentamientos en la barra de la ASOCIACION LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE y la Fuerza Pública, se le apercibe al Club Deportivo Saprissa que en caso de reincidencia, se le impondrá el veto de uso de cancha, de conformidad con el artículo 54, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

¿cómo van a multar a un equipo por el desmadre que haga la barra contraria? Es como que al morera vaya la ultra, haga una loquera, y multen a la liga.
 
¿cómo van a multar a un equipo por el desmadre que haga la barra contraria? Es como que al morera vaya la ultra, haga una loquera, y multen a la liga.

Xq Saprissa es responsable x dejarlos entrar y debe garantizar que la seguridad PRIVADA los vigile
 
¿cómo van a multar a un equipo por el desmadre que haga la barra contraria? Es como que al morera vaya la ultra, haga una loquera, y multen a la liga.
diay son locales.

igual la Liga tuvo que pagar la vez pasada, cuando la payasada de la Cruz Roja de irse por lo del cuarto que tiró la ultra.


:fumo:más payasada lo de Centeno, HP playo pateando en los huevos; el informe debería ser parecido al de Cordero, hps arbitros es como si no pensaran que no se le puede sacar roja directa si tiene amarilla.
 
102.000 pesos de multa??? apenas para pagar la quincena de un policía!!!

q ni sigan gastando recursos en esos circos, q sean los equipos q paguen por la seguridad si quieren tener a esas ratas en sus estadios.

en lugar de tener a esos policías protegiendo a la gente q sale o va pal brete, ah no! tienen q mandarlos a cuidar a una manada de vagabundos q solo quieren ir a jugar de hombrecitos y darse de manazos, q los djen q se maten solos, ya estuvo bueno la robadera de O2
 
102.000 pesos de multa??? apenas para pagar la quincena de un policía!!!

q ni sigan gastando recursos en esos circos, q sean los equipos q paguen por la seguridad si quieren tener a esas ratas en sus estadios.

en lugar de tener a esos policías protegiendo a la gente q sale o va pal brete, ah no! tienen q mandarlos a cuidar a una manada de vagabundos q solo quieren ir a jugar de hombrecitos y darse de manazos, q los djen q se maten solos, ya estuvo bueno la robadera de O2


Eso si.

En vez de gastar recursos públicos cuidando que ese poco de lacras no se maten, deberían ser los equipos los que paguen seguridad privada.

Es más, debería ser la UNAFUT la encargada de garantizar la seguridad en todas las mejengas.

Claro que dejar a la UNAFUT a cargo de cualquier vara es garantizar que se va a hacer malo, feo y caro.
 
En vez de gastar recursos públicos cuidando que ese poco de lacras no se maten, deberían ser los equipos los que paguen seguridad privada.

Claro que dejar a la UNAFUT a cargo de cualquier vara es garantizar que se va a hacer malo, feo y caro.

si nada q ver, a mi me pela la porqueria de mejengas y pateabolas de este país, x mi q eliminen ese deporte acá, nada se pierde, x q tendriamos q costear atencion a gente q ya se sabe q va a darse de manazos? x q arriesgar la vida o integridad de un policía solo por tratar de controlar a un tanate de desquiciados??? y x q me van a desproteger a mi y a mucha gente q no andamos buscando el peligro, por ir a custiodar a ese monton de maleantes buenos para nada??

bastante plata le pagan a ese monton de inutiles q no clasifican nunca en ni miercoles, q recorten gastos en salarios y paguen la seguridad si es q quieren seguir lidiando con lacras
 
Lo que pasa es que son unos vagabundos sin oficio ni beneficio que andan drogándose o haciendo tonto, soy liguista pero lo reconozco, las barras bravas son la peor calaña.
 
Y lo peor de todo es q hasta muertos, actos vandalicos, pleitos, asaltos entre otras cosas han habido siempre y los equipos SIGUEN APOYANDOLOS!!!!! dandoles casi la entrada e incluso hasta (increiblemente) bus para q se trasladen....entonces quienes son los culpables???
 
ojalá que hagan lo que escuché por ahí, que si no se elimina el apoyo a la Ultra, sencillamente no se programan partidos porque no habría Fuerza Pública en el estadio, haber si acaso así Juan Carlos Rojas prefiere tener un equipo sin barra organizada o tener un equipo con barra que ya no juegue en primera división
 
Pero no entiendo cuál es el problema de que Saprissa apoye a la Ultra, eso mas bien ayuda a controlar un poco la situación.

Vean el caso de Alajuela, la liga dice: "no apoyamos a la 12"....pero la 12 sigue hiendo al estadio, entran con todos los cachibaches, etc, y para peores están en un sector donde se mezclan con el resto del público por el diseño del estadio.

En cambio en el Saprissa la Ultra esta en una gradería totalmente separada.

Así que yo prefiero eso a que mi equipo se lave las manos, es mejor se señalado que ser carebarro.

Aquí lo vuelvo a repetir como 500mil vez lo que se ocupa es mas bien un mayor acercamiento entre equipo, barra y el gobierno en la figura de la fuerza pública, para de esta forma tener bien identificados a los miembros de las barras, que los mismos deban cumplir x o y requisitos para poder entrar como barra, y que cuando suceda algo con alguno dicha persona sea si no da para un proceso judicial explicito, pues sea excluido de la posibilidad de entrar al estadio a cualquier parte, y eso no solo para las barras. Así como se hace en otros países, que quién causa problemas cuando hay partidos tiene que pasarla en una comisaría, eso es bastante incomodo pues de esa forma la gente se acostumbra a no andar jugando de intrepidos.

Pero una garra, una ultra, una 12 a la libre de Dios, entrando al estadio sin limitaciones, pues es lo mas peligroso que puede haber.
 
Saprissa podrá hacerse responsable dentro del estadio, el problemas es que también hacen desmadres fuera por lo que veo que la solución en un gran cambio del modo de actuar de sus integrantes( muy dificil que pase) o que desaparezcan que es la mas sensata.
Dicen que no hay que juzgar por las apariencias, pero como habian dicho antes, que pintas estos individuos.

ULTRA MORADA
 
Última edición:
No hay que juzgar por las apariencias ciertas, pero tampoco hay que ser ciego, los maes han hecho mucho despiche, al igual como lo han hecho los de la 12 o la garra.

Suprimirlas jamás será posible, y lo que han hecho algunos equipos es simplemente lavarse las manos, es trasladar el problema.
 
la única salida dentro del Estadio es vetarlos de entrar, la única posibilidad que veo es pedir cédula para entrar al estuche y que esos maes no entren, pero nadie se animará a hacer eso
 
No necesariamente compañero, y pues tampoco es cosa de actuar dentro del estadio, si no también en las afueras y en vías de salidas o movimiento de aficionados de equipos.

En europa lo que hacen es que la gente tenga que pasar en una comisaria cuando hay partidos desde varias horas antes hasta después de los partidos de sus equipos. Así que de esa forma se lograría evitar que los tipos anduvieran tan siquiera cerca del estadio.

Sería pesado eso sí para el infractor pero esa sería la idea, si alguien causa disturbios en cualquier estadio pues se le sentencia no se si de por vida o por lo menos un espacio de meses considerable en que tendría que pasar los partidos en una comisaria, eso sería un castigo fuerte para los carajos.

Por supuesto, eso para casos que no ameriten castigos mas fuertes que estén tipificados por otras legislaciones.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba