Malos saloneros

Dientico

Forero Regular
Ayer andaba en un k-bana classic y me aguevas. Resulta que llegue con la dona solo, ibamos con 3 amigos mas y por lo tanto pedimos mesa para cinco. El mae dijo con un tono pedantisimo: "y donde estan los otros 3" (a ud que le importa hp). Luego le dije que los videos que estaban poniendo eran un bostezo. El mae empezo a jugar de compisima mio, que la musica era para que matizara a la wila y no se que... Luego haciendose el graciosito con el 'regaleme una birra'. "Ah no hermano, yo no regalo solo vendo". Cuando nos fuimos del bar para colmo, yo me puse de acuerdo con mis amigos, ellos me pagaban en efectivo y yo pasaba mi tarjeta. Cuando llegue a pagarle me dice: "no hay nada como tener plata y invitar a los amigos" ... WTF!! Sin palabras, fatal. Un mesero deberia limitarse a atender bien y no a ser sobrado con los clientes.
 
Definitivamente tenes toda la razón!!!

El salonero(a) tiene que mantener cierta lineas, no puede ser muy ji ji con los clientes pero tampoco odiosos, mal encarados, etc!!!

Claro por dicha no todos son así hay gente buena que trabaja en eso y otros que uno no saben porque los contratan!!!!
 
Me awebas, lo de las confiancitas yo lo dejaria pasar pero cuando son odiosos si me cae mal, como si la vara fuera gratis.
 
habría que ver cada caso, a mi no me molesta una bromita siempre y cuando no sea pasada, por ejemplo al bar donde iba antes en "Churuca" el salonero que era el administrador al mismo tiempo cuando me retiraba el plato vacío de chifrijo siempre me decía: ¿Diay no le gustó?
 
habría que ver cada caso, a mi no me molesta una bromita siempre y cuando no sea pasada, por ejemplo al bar donde iba antes en "Churuca" el salonero que era el administrador al mismo tiempo cuando me retiraba el plato vacío de chifrijo siempre me decía: ¿Diay no le gustó?

ja ja ja cuál bar de churuca? El México? ja ja
 
Cargando...
no, en otro bar, en el Halcón Negro

pero claro que e ido al México jaja!

aaaaah el famosisimo Halcón negro! A mi de churuca me gustaba el Bar Irazú siempre ponían rock clásico... Ahora la cagaron entonces voy al sportbar a veces.....
 
Diay, me imagino que trataba de ser amable. Yo también trabajo con clientes y hay que aprender a limitarse a hacer su trabajo.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba