lamamisaray
En busqueda de reputacion
nadie se va a animar a ser eso, fijo la poli los detiene a todos.
De que la poli se lo carga a uno no lo pongo en duda, pero de que hay maes que no se animan, déjeme decirle que se esta equivocado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nadie se va a animar a ser eso, fijo la poli los detiene a todos.
los esperamos para celebrar esta primera pichaton y toner en alto el foro
matute va a estar con el megafono,usted tranquilo
De que la poli se lo carga a uno no lo pongo en duda, pero de que hay maes que no se animan, déjeme decirle que se esta equivocado
Jajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...James aprobada la sugerencia suya k ud quería ser el inspector de penes
jaja ya me imagino saliendo todos por las noticias.
Pero ud se me hinco y todo para k lo asignara ese puesto salado ahora le tocaJajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...
Voy a tener que ver las noticias....,
Que temazo !!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
similar al pedo de la confianza volumen 3,osea,mas original no se podia
Matute me mando un privado diciendo que le mande una foto para ver si estoy aprobado para ir, me suena a trama![]()
Matute me mando un privado diciendo que le mande una foto para ver si estoy aprobado para ir, me suena a trama![]()
Por un momento imaginé la escena :-o
jaja es jodiendo, lo que si esta raro es esto:
:lol:
Qué curioso, las mujeres se enojan si un mae en el bus se le queda viendo las tetas , pero por otro lado andan peleando por su "derecho" a pelárselas plácidamente adonde les de la gana.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.