mamaton y pichaton

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Cargando...
yo digo que la protesta se tiene que hacer enfrente del hotel el rey para exigir la disminucion de la tarifa y aprovechar para ver pechugas al rato se las pelan las guilas:culo1:

James aprobada la sugerencia suya k ud quería ser el inspector de penes
Jajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...

Jajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...
Pero ud se me hinco y todo para k lo asignara ese puesto salado ahora le toca

Que plumero estan botando por aca, con ese timo de pichaton quieren ir a verse el garrote unos a otros.

Qué curioso, las mujeres se enojan si un mae en el bus se le queda viendo las tetas , pero por otro lado andan peleando por su "derecho" a pelárselas plácidamente adonde les de la gana.

Matute me mando un privado diciendo que le mande una foto para ver si estoy aprobado para ir, me suena a trama :guacala:

Qué curioso, las mujeres se enojan si un mae en el bus se le queda viendo las tetas , pero por otro lado andan peleando por su "derecho" a pelárselas plácidamente adonde les de la gana.

o2g3.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás