mamaton y pichaton

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
yo digo que la protesta se tiene que hacer enfrente del hotel el rey para exigir la disminucion de la tarifa y aprovechar para ver pechugas al rato se las pelan las guilas:culo1:

James aprobada la sugerencia suya k ud quería ser el inspector de penes
Jajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...

Cargando...
Jajajajaja, a mí no me cuadra participar en ese tipo de actividades, usted con la experiencia del Puchoton (según lo contado por Pupys) usted puede con las dos cosas, o tal vez uno de los foreros que reclutaste para que le ayudara con la reconstrucción de aquel antro le ayude con lo de la inspección...
Pero ud se me hinco y todo para k lo asignara ese puesto salado ahora le toca

Que plumero estan botando por aca, con ese timo de pichaton quieren ir a verse el garrote unos a otros.

Qué curioso, las mujeres se enojan si un mae en el bus se le queda viendo las tetas , pero por otro lado andan peleando por su "derecho" a pelárselas plácidamente adonde les de la gana.

Matute me mando un privado diciendo que le mande una foto para ver si estoy aprobado para ir, me suena a trama :guacala:

Qué curioso, las mujeres se enojan si un mae en el bus se le queda viendo las tetas , pero por otro lado andan peleando por su "derecho" a pelárselas plácidamente adonde les de la gana.

o2g3.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás