PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

Quien para al Barza? pues si parece dificil, pero no lo siento tan dificil si el equipo contario tuviera alguna de las tres siguientes características...

Marcadores demasiados buenos, de esos de marca ferrea, que puedan anular (misión dificil pero no imposible) el juego entre Iniesta, Xavi y Messi, y ya se lo han podido hacer al Barza, lo que tiene que hacer el otro equipo es pararse bien y ponerle huevos al asunto.

Control de balón, no dejar que el Barza tenga el balon, para eso se necesita minimo 3 jugadores con buen contról del balon, que lo escondan, y muy habilidosos.

Y por ultimo muy relacionado a la segunda es no dejar pasar el juego del barza de la media cancha, dejar que el barza tenga la bola de media cancha para arriba y con espacio es letal, igualmente para eso se ocupa jugadores ofensivos, que ademas de ofensivos, sean buenos manejadores del balón.

Excelente como juega el Barza, ojala haya algun equipo que haga un trabajo parecido para ver rondas finales mas peleadas y emocionantes y no tan montadas jaja.

Felicidades Barcelonistas!

Ojala algun dia mi equipo europeo, el Bayern Munich haga algo parecido y vuelva a sus mejores tiempos, cosa que actualmente esta muy lejos! :emot78:
 
si, pero la base de tu premisa es que el partido fue aburrido....
un equipo que se echa atras con una planilla que vale millones, vale mie... r..da
yo en lo personal, vi, el partido bastante entretenido...


por q ud fijo es del Barza......alguien neutral como yo en este partido...no soy ni de uno ni de el otro...se me hizo bastante aburrido....total dominio cule...y eso no tiene la culpa el farza...pero lo hace menos entretenido que una final como Bayern Munich - Inter....me entiende?
 
a mi tambien me cae mal orvañanos y el chacala chacala bum por eso lo vi en tv apesta

deberian pedir que igual los pasen en teletica o un canal local como aqui

debe darse cuenta que esto es un negocio, ya sabemos a que publico va dirigido esos canales

mejor vea goltv, tyc sports y fox sports cono sur


Para su información el partido pasó acá por canal 6 de televisión abierta al igual que todos los otros juegos y si bien es verdad que lamentablemente fox está dirigido al público mexicano, hay que recordar que es una cadena internacional, por ende deberían guardar un respeto a la integridad periodística e imparcialidad, la forma de emitir comentarios inflados y hechos con el culo más que con el cerebro, por parte de estos vulgares trogloditas solo demuestra poco profesionalismo y una ignorancia total.
 
♪ Adolfoslk ♪;1584896 dijo:
Pues ya que Fox sports tiene tanto dinero deberían pagar comentaristas inteligentes y que si sepan cuando menos lo mínimo de futbol y no esos vulgares ignorantes, estúpidos y parcializados.

jajaja, mae, esta buena esa...
si se sabe, desde hace rato que hay que alabar las 2 poblaciones mas grandes de latinoamerica...... simple mercadeo....
Ejemplos: Lorena Ochoa....
Juan Martin del potro
Estrellas fugaces que sirvieron para vender (javier hernandez puede hacer mas....)
 
por q ud fijo es del Barza......alguien neutral como yo en este partido...no soy ni de uno ni de el otro...se me hizo bastante aburrido....total dominio cule...y eso no tiene la culpa el farza...pero lo hace menos entretenido que una final como Bayern Munich - Inter....me entiende?

ya... usted esta como los que no quieren que sean los finalistas la Liga y saprissa... para darle espacio a los demas equipos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
♫♫ ♫Campionè Campionè ♫♫♫ Olè Olè Olè
♫♫ ♫Campionè Campionè ♫♫♫ Olè Olè Olè
♫♫ ♫Campionè Campionè ♫♫♫ Olè Olè Olè
♫♫ ♫Campionè Campionè ♫♫♫ Olè Olè Olè
 
ya... usted esta como los que no quieren que sean los finalistas la Liga y saprissa... para darle espacio a los demas equipos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

para nada...simplemente esperaba q el Man U le diera mas pelea al Farza...se le abrieron de patas...pero felicidades a los Cules...


Pero la fiesta se les acaba el otro año!
 
Bien por mi Barcelona, aunque el Man U es mi equipo de Inglaterra... la balanza siempre se va a inclinar por el Barcelona... como celebré los 3 goles... y solo puedo añadir esta imagen

 
para nada...simplemente esperaba q el Man U le diera mas pelea al Farza...se le abrieron de patas...pero felicidades a los Cules...


Pero la fiesta se les acaba el otro año!

jajaja, gracias gracias... Mae, porque se acaba el otro año???
van a vender todo el equipo????:ujuju::ujuju:
 
El chicharroncito se vio bien los primeros 15 min despues ni hubiera sabido que estaba en la cancha si no habria sido por ese mae Orvañanos que al final lo paso mencionando cada vez que medio se veia por ahi en la cancha.
 
¿Claro mae, que jugador va a querer jugar una final de la Liga de Campeones de Europa?

Lo dije en modo sarcasmo obviamente jaja! Me refería que no le pusieron, o no aguantaron jugar al mismo nivel desde el inicio.

Los unicos rescatables del juego en el Manu... Van der Sar, Park, Nani, y Rooney, los demás no sé, quedaron debiendo, o quizás el estilo de juego que decidieron adoptar les hizo que jugaran mediocremente.
 
Lo dije en modo sarcasmo obviamente jaja! Me refería que no le pusieron, o no aguantaron jugar al mismo nivel desde el inicio.

Los unicos rescatables del juego en el Manu... Van der Sar, Park, Nani, y Rooney, los demás no sé, quedaron debiendo, o quizás el estilo de juego que decidieron adoptar les hizo que jugaran mediocremente.

La respuesta es simple: Tenían un mejor equipo al frente y no los dejó hacer nada.
 
La respuesta es simple: Tenían un mejor equipo al frente y no los dejó hacer nada.

Pues si,el Barca tiene cierta ventaja, sin embargo, el ManU dejo jugar al Barza, tiene jugadores que pueden dar la talla, pero tomaron decisiones incorrectas, los primeros minutos se vieron bien, porque quisieron jugar, pero por achantados prefiereron que el barza tuviera la bola y ellos aguantar y esperar un contragolpe, creyeron que el jugar como el Inter les iba a funcionar, grave error, debieron seguir pulseandola como lo hicieron los primeros 10 minutos, donde el Barza se vio mal.

Y al barza no se le puede dejar esa libertad, porque bailan a cualquiera, por la gran habilidad que tienen y por el buen juego en equipo que hace!

Es decir no cofunda compañero, no quiero desmeritar al barza que tiene bien ganado el título, al punto que voy es que el ManU pudo haber tenido las condiciones para hacerle más pelea, pero o no quisieron o tomaron malas decisiones.
 
GRANDEEEEEEEEEEEEE BARCAAAAAAAAAAA!!! q manera q señora bailada el man u no hizo ni costra solo el golcillo de pura guaba xq giggs estaba en milpa, y mas gusto me da q ese hp mexicano chicharron no hiciera ni mierda esos comentaristas mexicanos de mierda lo tienen crecidito tomen pal pinto, barça el mejor del mundo.

lo raro es que cada vez que mexico pierde o pasa algo como esto salen trolls de la nada

la tristeza de unos es la felicidad de otros

pero ni estoy tan mal, mi equipo campeon y hernandez titular y campeon de la premier league
 
Ahi esta para los de fox q idolatran a esa perra! los jugadores de verdad anotan en partidos de verdad!

Ernesto, sabes que te respeto, pero tu comentario fue de lo más...
El United simplemente no pudo, como equipo en general, todos debemos estar de acuerdo de que quedó en evidencia algo que por lo bien que venía jugando el united se nos había olvidado: falta buen centro de campo. En el centro todo era perdido.

Ya se anunció que se va a reforzar muy bien el equipo para esta temporada, se van Owen y Heargraves. Hay varios ya viejos.

De Gea es el primer fichaje. Estoy segura de que Welbeck regresará. Se tiene que ir Obertan de menos a préstamo.
 
Entiendo el punto de Escope, osea el Man U fuera deL gol de Rooney y de los 10 primeros minutos, fue TOTALMENTE maniatado, fue una cogida de esas que describe yayo, para que sea un buen partido, se necesitan dos y hoy, sólo jugo 1.....


EL FC BARCELONA!!!!!!!
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
 
lo raro es que cada vez que mexico pierde o pasa algo como esto salen trolls de la nada

la tristeza de unos es la felicidad de otros

pero ni estoy tan mal, mi equipo campeon y hernandez titular y campeon de la premier league

jajaja, que te dire. si fuesen mas humilditos, no se celebrarian tanto sus peladas de :culo1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 133 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 143 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie