PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

Jajaja es más metido que la pobreza, lo bannean y regresa a mendigar atención.


Qué triste ver como a algunos la fiebre porcina les afecto el cerebro en lugar de los pulmones jajajaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno yo ví por primera vez hoy al chicaro ese y la verdad no le ví nada, como internacionalmente solo veo los partidos del barza entonces hoy esperaba ver todo lo bueno que decían de ese chicarito y la verdad que pena, pero seguro es bueno como dicen algunos por ahí..., no hay que desmeritar, claro que con el barza no se distinguió.
:eso:
 
Bueno yo ví por primera vez hoy al chicaro ese y la verdad no le ví nada, como internacionalmente solo veo los partidos del barza entonces hoy esperaba ver todo lo bueno que decían de ese chicarito y la verdad que pena, pero seguro es bueno como dicen algunos por ahí..., no hay que desmeritar, claro que con el barza no se distinguió.
:eso:

Coincido con ud, yo hasta ese partido vi jugar al chicharito, y la verdad no tuvo peso en la cancha, fué un jugador más del montón o puede que fue un jugador menos para el M. United en la cancha... puede ser porque al frente tenía al Barcelona, pero en cambio Rooney si se hizo notar, entonces si comparamos, Rooney es por mucho mejor que Hernández...
 
q bailada, q fácil, q diferencia mas abismal y le salió barato, la verdadera final fue barca vs real!!!!
el real madrid le hubiera metido como 4 a ese equipito como si nada!!!

:eso:

el unico equipo que le puede ganar al barca es el real madrid!!

pero todavia no !!! grande barcelona!!! que equipazo!!!
 
Vi el juego en un bar, adelante de un madridista que cada vez que agarraba messi el balón lo madreaba todo, y cuando llegaba al marco decía: "que haga un gol cualquiera, menos ese". Celebró el gol de rooney a lo grande, con otro montón de seguidores del manchester que aparecieron de la nada. Cuando cayó el gol de messi madreó todo a van dersar. Y cuando llegó el tercero, ¡jaló! JA JA JA. Voy a hacer mías las palabras de alex ferguson: El Barcelona es el mejor equipo que he visto en mi vida. Ellos hacen que uno disfrute del fútbol.
 
Felicidades a los verdaderos "barcelonistas de corazón".. Son sin discusión el mejor equipo del mundo.. Y al resto que tiene al Barca por moda y por Messi que son como el 99.9%... pueden todos joderse..... Que los dioses del fútbol se apiaden de sus ignorantes almas =)
 
El partido de ayer ... simplemente fenomenal! Eso si es fútbol. Por fin no me van a joder mis compas madrilistas! jaja
 

Que Imagen :

249556_1367459964004_1756856548_603118_1741706_n.jpg



Ayer gano el Barcelona y lo hizo bien, El Manchester un digno subcampeón, no por el partido de ayer , sino por haber llegado a la final. Ayer cualquier equipo que se le pusiera en frente al Barcelona acababa igual.
 
el unico equipo que le puede ganar al barca es el real madrid!!

pero todavia no !!! grande barcelona!!! que equipazo!!!


x eso el real es un equipazo el problema es q tiene a todo esto al frente, si el baca jugara la premier le hubiera sacado 25 puntos al manchester, en italia le hubiera sacado 30 o mas al milan!!!
 
x eso el real es un equipazo el problema es q tiene a todo esto al frente, si el baca jugara la premier le hubiera sacado 25 puntos al manchester, en italia le hubiera sacado 30 o mas al milan!!!

la premier si la ganaria pero no con 25 puntos de diferencia, si acaso 12 puntos
si en la española aveces les ha costado ganar partidos, algunos de visita
 

Que Imagen :

249556_1367459964004_1756856548_603118_1741706_n.jpg



Ayer gano el Barcelona y lo hizo bien, El Manchester un digno subcampeón, no por el partido de ayer , sino por haber llegado a la final. Ayer cualquier equipo que se le pusiera en frente al Barcelona acababa igual.
buenisima esa imagen jajajajajajaja, llore chicharron :emot78::(
 
Que crack es el Baby Rooney.. que delanterazo! Un Monstruo adelante.

Ese mae en el Barca meteria 70 goles en una temporada. Porque Villa es muy bueno, pero Rooney es para mi en este momento el mejor delantero que hay.
 
rooney es el alma del united

con el gol que hizo ayer demuestra que es un grande, un golazo contra un equipo que te noquea

tengo una duda, si anderson era titular en el 2009 ¿porque ya no lo es?
 
rooney es el alma del united

con el gol que hizo ayer demuestra que es un grande, un golazo contra un equipo que te noquea

tengo una duda, si anderson era titular en el 2009 ¿porque ya no lo es?

Manchester United: VAN DER SAR; O’SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO

Final 2009


Manchester United: VAN DER SAR, FABI, FERDINAND, VIDIC, EVRA, CARRICK, VALENCIA, GIGGS, PARK, ROONEY Y HERNANDEZ.


Final 2011

Digamos que solo cambio a Cristiano por Hernandez y Anderson por Valencia... porque ya Anderson no es titular? Preguntele a Ferguson... aunque para mi es mas jugar Valencia o Nani que Anderson... hasta el mismo Giggs.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie