Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

q asco de partido
que pecaito, puede ver a uno de los mejores equipos de la historia y solo puede decir eso.

el ManU lo intentó pero aguantó 10 minutos. Valencia seguro se le metió en el cuarto al arbitro ¿cuántas veces le llamó la atención?
que va, el tal chicharo solo se ve cuando le ponen la bola en las patas (o en la nuca) y dentro del area, si no ni se ve.

que grande Abidal, jugando los 90 cuando hace 2 meses se perdia el resto de la temporada por el tumor.
Messi cierra la temporada con 53 goles en 55 partidos, metiendo goles cuando realmente importa.

y para volarla...
¿cuál liguista no pensó en Marín cuando Puyol ingresó al 87 y le dieron la banda de capitán? :ujuju: :? :idea:

Última edición:
Y en estos momentos es donde doy gracias q ya no lo soy, xq puedo opinar sin presiones de nada!!!

Te duele la verdad??? chicharito no es nadie, es uno del monton

Es claro que no faltaria el trolazo que vendria a hablar pestes del Chicharo si no ganaba el MU..

Es verdad , Chicharito no es nadie....ve a recoger tu regalo

enorme gesto del barcelona, que abidal levantara la copa despues de su operacion, eso me conmovio mucho

ni modo ganó el mejor, manchester no hizo casi nada y berbatov para este partido hibiera sido mejor que hernandez

al menos llegó a la final
dudo que algun tico lo haga alguna vez, no se como alguien como usted pudo ser moderador

Si bien el comentario de ernesto ea está mal y hecho con el hígado, el suyo no está muy lejos del mismo, debería medir sus escritos, ya que se le olvidó, le recuerdo que este foro es de ticos y debería respetar, por otro lado el chícharo no es la gran cosa, hoy quedo demostrado que solo es uno más que sale de MX a hacer nada al extranjero.

No jodas con esa hablada hedionda! aceptalo que no es nadie, le falta mucho para llegar a ser como este maestro

1636234_w2.jpg

Como se les ocurre en fox hacer un anuncio comparandolo con el maestro

TOME PAL PINTO!

¿usted es argentino?? no??? entonces no puede presumir algo que no es de usted

¿fox sports?? pues vea teletica si no le gusta, con el dinero baila el perro

♪ Adolfoslk ♪;1584872 dijo:
Si bien el comentario de ernesto ea está mal y hecho con el hígado, el suyo no está muy lejos del mismo, debería medir sus escritos, ya que se le olvidó, le recuerdo que este foro es de ticos y debería respetar, por otro lado el chícharo no es la gran cosa, hoy quedo demostrado que solo es uno más que sale de MX a hacer nada al extranjero.

claro, cualquiera puede hacer 20 goles en su primera temporada

segun su logica valencia no es nadie, nani no es nadie, giggs no es nadie, park no es nadie porque no hicieron mucho, el chicharito es bueno en el area pero no si le mandan pelotazos del 20 metros

Mae pecadito porque....ahora me va a decir que fue un partidazo??? jodas.....el Man U no le jugo nada al barza....de que es el Barca es un gran equipo lo es...nadie esta diciendo que no...pero eso fue un asco de partido...hubiera sido mejor un Milan-Barca, Madrid-Barca....nose....

Alguien sabe porque no jugó Bervatov (o como se escriba)?

Hubieran puesto a Nani desde el principio, desde que ese mae entro, mejoro un poquitin el juego del ManU.

Siento que el ManU le falto alguien creativo, el que lleve el control, Giggs y Carrick desaparecieron o no quisieron jugar, bueno ademas que son como muy tiesos mientras que el Barza tiene 3 y muy habilidosos, eso fue montada y media! jaja!

claro, cualquiera puede hacer 20 goles en su primera temporada

segun su logica valencia no es nadie, nani no es nadie, giggs no es nadie, park no es nadie porque no hicieron mucho, el chicharito es bueno en el area pero no si le mandan pelotazos del 20 metros

Pues en el juego que acabamos de ver no fueron nadie ni hicieron nada o fue que usted vio otro juego diferente?

Mae pecadito porque....ahora me va a decir que fue un partidazo??? jodas.....el Man U no le jugo nada al barza....de que es el Barca es un gran equipo lo es...nadie esta diciendo que no...pero eso no fue un asco de partido...hubiera sido mejor un Milan-Barca, Madrid-Barca....nose....

??????
mae, el Man U es mucho mejor equipo en estos momentos que el Milan o las Merenguitas.
Solo que se enfrento a un equipo que hoy por hoy es el mejor del mundo, punto, no son las carencias del Man U, son las fortalezas del Barça....

Dios guarde ver el barça contra un equipo que juega tirado atrás valiendo millones, eso si que es aburrido..... (Las Merenguitas)

♪ Adolfoslk ♪;1584887 dijo:
Pues en el juego que acabamos de ver no fueron nadie ni hicieron nada o fue que usted vio otro juego diferente?

a lo que me refiero es que el manchester es bueno y no tiene malos jugadores

pero el manchester es un gigante que hace ver mal a muchos como al madrid o arsenal

Giggs se perdio, Valencia igual, ni se diga del "chino".

El Manchester United se perdio, como dicen ahi quizas un equipo Italino aguante la presión en la defensa que ejerce el Barcelona.

A mi me gusto como gano, gano bien sin polemica y como justo triunfador....a ver quien para a este equipo en el siguiente torneo...tarde o temprano terminara esta época de oro del Barcelona , como todo ciclo....

??????
mae, el Man U es mucho mejor equipo en estos momentos que el Milan o las Merenguitas.
Solo que se enfrento a un equipo que hoy por hoy es el mejor del mundo, punto, no son las carencias del Man U, son las fortalezas del Barça....

Dios guarde ver el barça contra un equipo que juega tirado atrás valiendo millones, eso si que es aburrido..... (Las Merenguitas)

hoy por hoy le apuesto a que el Madrid le Gana al Man U.....es nada mas mi opinion mae...no me gusto como jugo el Manchester...se desaparecieron......no jugaron ni mierda...el Barza hay q saber jugarle nada mas....

¿usted es argentino?? no??? entonces no puede presumir algo que no es de usted

¿fox sports?? pues vea teletica si no le gusta, con el dinero baila el perro

Pues ya que Fox sports tiene tanto dinero deberían pagar comentaristas inteligentes y que si sepan cuando menos lo mínimo de futbol y no esos vulgares ignorantes, estúpidos y parcializados.

hoy por hoy le apuesto a que el Madrid le Gana al Man U.....es nada mas mi opinion mae...no me gusto como jugo el Manchester...se desaparecieron......no jugaron ni mierda...el Barza hay q saber jugarle nada mas....

si, pero la base de tu premisa es que el partido fue aburrido....
un equipo que se echa atras con una planilla que vale millones, vale mie... r..da
yo en lo personal, vi, el partido bastante entretenido...

♪ Adolfoslk ♪;1584896 dijo:
Pues ya que Fox sports tiene tanto dinero deberían pagar comentaristas inteligentes y que si sepan cuando menos lo mínimo de futbol y no esos vulgares ignorantes, estúpidos y parcializados.

a mi tambien me cae mal orvañanos y el chacala chacala bum por eso lo vi en tv apesta

deberian pedir que igual los pasen en teletica o un canal local como aqui

debe darse cuenta que esto es un negocio, ya sabemos a que publico va dirigido esos canales

mejor vea goltv, tyc sports y fox sports cono sur

a mi tambien me cae mal orvañanos y el chacala chacala bum por eso lo vi en tv apesta

deberian pedir que igual los pasen en teletica o un canal local como aqui

debe darse cuenta que esto es un negocio, ya sabemos a que publico va dirigido esos canales

mejor vea goltv, tyc sports y fox sports cono sur

Aqui lo dio repretel creo, pero los narradores de ambas televisoras aca son un asco, ese es el punto, digamos q fox es lo mejor de lo peor q tenemos pa escoger

GRANDEEEEEEEEEEEEE BARCAAAAAAAAAAA!!! q manera q señora bailada el man u no hizo ni costra solo el golcillo de pura guaba xq giggs estaba en milpa, y mas gusto me da q ese hp mexicano chicharron no hiciera ni mierda esos comentaristas mexicanos de mierda lo tienen crecidito tomen pal pinto, barça el mejor del mundo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás