Manejar pandillera

Hola foreros, alguno de ustedes se manda a enseñarme a manejar una pandillera? Seria la primera moto que tendria yo, y la verdad siempre he querido algo asi tipo motor 1100 como una Shadow. Quiero comprarme una pero ocupo aprender obvio y sacar la licencia A3 de un solo.
 
Al chile man, yo se que aquí todo el mundo se apunta pal chingue pero si me interesa mucho aprender a manejar una 800-1300cc cruiser
 
Buenas

Ahora se saca la A3, la A4 ya no existe, en el último reordenamiento cambiaron, yo tenía A4 y al renovar las cambiaron.
 
A3

Licencia tipo A-3: al igual que las otras, será para conducir vehículos automotores tipo bicimoto y motocicleta, de combustión interna, eléctricos o híbridos, pero sin límite de cilindrada o potencia.

Los conductores acreditados con este tipo de licencia podrán conducir todos los vehículos autorizados para las licencias clase A (A-1 y A-2).

Antes de la reforma a la Ley de Tránsito, solían existir las licencias tipo A-4, sin embargo, al llevarse a cabo el cambio, estas desaparecieron.

No obstante, aquellas emitidas con anterioridad a la publicación de dicha ley conservarán su validez hasta su vencimiento, pero para su renovación a los aspirantes se les otorgará la tipo A-3.

Así que ya sabe, antes de comprar una motocicleta, verifique primero si tiene la licencia correcta, o bien, si ya tiene la moto, pero no la licencia, asegúrese de que obtendrá la correcta y evite recibir un parte por no contar con la acreditación correcta.
 
Seria la primera moto que tendria yo, y la verdad siempre he querido algo asi tipo motor 1100 como una Shadow. Quiero comprarme una pero ocupo aprender obvio

Explikate bien ... sabes o no al menos conducirsh un scooter ? ? ?
si la respuesta es negativa , lo màs lògiko serìa empezarsh por MINI-motos y màs ADELANTE buscar una de mayor cilindrada , aparte q las motocicletas son CARA$ pa'variarsh ( en este seudopaisito -por si no te has dado kuenta- charlo de las BUENAS , no de las PATITO ) ! ! !

alguno de ustedes se manda a enseñarme a manejar una pandillera?

Eso va estarsh IMPOSIBLE , al menos PAGUE$ y tu pongas el par de rueda$ ! siento haber sido REALISTA y bajarte de la nube ! !

:eso:
 
Última edición:
Obvio seria pagando, hay que ser muy noble o muy estupido como para brindar un servicio gratis. Scooter si se manejar, y ya me he sentado en una Shadow ACE 750cc y me la aguanto bien, es solo aprender a manejar. Yo se manejar carro manual y me han dicho que es la misma solo que como invertido, pero lo mismo.
 
Tìo ... consigue el parsh de cauchos -eso si la shadow- y YO te doy GRATI$ (muy noble) una hora de manejo y te garantizo hasta 'wheelies' vais hacer !

:fijo:
 
'wheelies'

n3gC0rV39mgmI.gif


:jajaja:
 
Cargando...
En varios pais Europeo,se necesita manejar por io menos 2 años,motos de 125cc, antes de poder conseguir licencia de mas alto cilindradas.
 
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba