Hola Gente! Queria comentar el asunto y saber que opinan?
En Octubre del año pasado me compre mi carrito despues de tanto querer uno! La cosa es que en 22 años nunca habia tocado un carro. A lo mucho cuando era chamaco y mi tata me sentaba en las piernas de el y yo agarraba el volante! Y eso que en la cuadra de la choza.
Pues me salio la oportunidad de comprar el Sentrita por medio de un compa y para aprovechar que estaba pura vida y barato lo compre, pero en ese momento no estaba pensando en comprar carro, solo era un plan todavia. Por güevon diria yo, nunca saque ni el examen Teorico. Los primeros dias fueron para aprender a manejar tons ni siquiera iba al Super solo, Dios libre! Como ustedes saben, los hombres traemos el gen de Manejo (Jeje!) y en cuestion de 15 dias empece a agarrarle el toque.
Para no hacer muy largo la vara.... Eso fue en Octubre y todavia no he sacado ni el Teorico! Es por pura güevonada xq mi jefa me da permiso y todo para hacer las vueltas. Pero di, como buen Tico, ahi voy dejando el asunto pasar. Segun yo, para evitar y no abusar de la suerte no lo ando al descaro. Por ejemplo, solo lo uso para ir al Tibas centro, al Mall San Pedro tal vez y para ir al brete. Lo que trato de hacer es no andar menos de 10 rojos en la billetera por aquello de un soborno (Que triste decir eso!)
La verdad no se que me impulsa a dejar la cosa pasar y pasar. Hace como 1 mes venia del brete, por mis geniales rutas alternas anti presas y habia un reten, les juro que casi me cag...! donde pase. Me senti HORRIBLE! Pero ni aun asi hago las vueltas. Lo que me hace gracia es que no soy el unico, la mayoria de mis compas me han dicho que ellos anduvieron sin licencia 1 o 2 años!
Y ustedes que :?: