¿Manías extrañas vistas en otras persona?

Yo una mania que tengo es que no me gusta dormir con las cobijas hechas un molote, tengo que tenerlas bien comodadas, otra es que me pudre que salgan del baño estilando y mojen el piso :-? tambien me levanto y tengo ya toda una rutina pero esa no es tan freak pero si la hago.

Mi esposa no se duerme si no mueve los pies y pasa asi toda la santa noche y dormida :o

La mia es estar acomodando los libros siempre del mas grande al mas pequeño, en la choza tenemos una bibliotequita y siempre estoy revisando los benditos libros, si encuentro alguno en un mueble o asi tengo que acomodarlo inmediatamente.... me di cuenta que ya estaba casi convirtiendose en obsecion cuando fui una vez a una casa y tenian libros en una repisa, pero estaban o al revez o todos desosrdenados... y yo los veia y tenia que agarrarme las manos porque yo sentia que me iva a levantar a acomodarlos... :o

Otra que tengo es que a la hora de dormir, todooooooo el tiempo tengo que tener los pies metidos entre las piernas de mi esposo... jaja el pobre apenas se acuesta de una vez se acomoda porque sabe que sino no lo dejo en paz toda la noche buscando por donde meto los pies.

Mae Ale esa misma la tiene mi esposa (la de los pies) y la de los libros yo tambien la tengo incluso con las monedas tengo que acomodarlas de grandes a pequeñas ya sea que las ponga en la mesa o me las meta en la bolsa :-o :-o :-o

jajajaja, la mia es que cuando me sirvo pollo frito o costilla o algo que se coma con las manos, si me las lleno de comida, tengo que lavarmelas antes de sentarme a comer, aunque me ensucie de nuevo comiendo :-o :-o :-o
nota aparte: necesitamos un tema del "psicologo en linea"....
que monton de freaks que somos :-? :-? :-? :-?

kassandra dijo:
tengo una compa ke a todo lo ke se come tiene ke hecharle salsa de tomate! hasta la olla
de carne se va en esas :o

Ust como que esta hablando de mi :-o :-o :-o :-o varas yo tengo la maña de q a todo le echo salsa pero no voy a esos extremos de echarselo a la olla de carne pero si me llevo un poco en un tarrito todos los dias para echarselo al moncha en el brete :-o :-o :-o

Protoss29 dijo:
jajajaja, la mia es que cuando me sirvo pollo frito o costilla o algo que se coma con las manos, si me las lleno de comida, tengo que lavarmelas antes de sentarme a comer, aunque me ensucie de nuevo
Esto no es manía es simplemente un buen hábito de limpieza.

En mi casa seimrep ke me siento a comer me tengo ke kitar los zapatos jajaja

He mvisto mas en damitas ke enmaes ke les gusta jugar con el zapato cuando hablan por telefono

no se si es maña o que pero hay un conocido mio que estornuda y hasta brincos pega, pero eso es a cada 10 segundos, bastante incomodo para el que no lo conoce.
la mia es escarbar entre las camisas para ponerme alguna, la doña se enoja un monton porque ella es muy ordenada y me las acomoda de tal forma que la que me puse recientemente quede abajo y las que no me e puesto arriba.

mrfmanuel dijo:
Sally dijo:
Hay otro y ke comparto tambien ke no puede tomar en un vaso plastico, se siente ke tiene los sabores de antes

Yo siempre busco una taza de medida de plastico que hay en la casa para tomarme cualquier fresco :-o
Aveces me la esconden, pero siempre la encuentro

:o Esa taza debe tener una coleccion de olores y sabores, segun mi punto de vista :o

Soy demasiado perfeccionista, veo angulos, tamanhos, formas y comparo (y eso que no soy matematico), no me gustan las cosas medio hechas, yo creo en la perfeccion de las cosas que se pueden hacer (una casa, un mueble, un dibujo incluso)
Adicto a la limpieza y al orden, pero no al extremo.
Las manos limpias... siempre!!!
los ganchos de la ropa tienen un codigo exacto (aplanchadas y sin aplanchar las camisas, los ganchos van puestos de una manera especifica), asi como los botones de las camisas para doblar...

En el trabajo hay un chavalo que tiene sindrome de Touret y hace un sonido como el de estas lagartijas (geicos) siempre antes de comenzar a trabajar.... Sin ofender... pero asusta!!!

-el esposo de mi hermana duerme en el rincón (se supone que el hombre duerma en la orilla)

-cuando era carajillo siempre que comía dejaba la carne o lo que fuera más rico para último, siempre me comía el arroz y los frijoles primero.

-mato tortolas con mi rifle de copas para comermelas....ah que es la mierda confieso que he comido yiguirros, pechoamarillos,sargentos,chucuyos,pajuilas,carpineros,y más :-o

-cuando escucho salsa o esa musica bailable me da como miedo, debe ser fobia social

Está muy bueno el tema :D

HU MANIAS MIAS HAY MUCHAS PERO SE SUPONE K ESTE POST ES DE MANIAS K VEO EN OTROS ..

UNA MAIGA SIEMPR EK ESTA EBRIA TODO MUNDO BUENISIMO ESTE DONDE ESTE EN UN BAR O FIESTA AGARRA SU BOLSO Y SALE CORRIENDO VIERASK CUADROS MAS RAROS NOS HA HEHCO PASAR! ..
OTRA AMIGA SIEMPRE K SALIMOS TOMA VINO TINTO Y SAMBUKAN PERO UNO TRAS OTRO VIERAS COMO A LAS 2 HORAS ESTA BNNN HAPPY!!! NO HAY FORME K TOME OTRA VARA SOLO ESA RIKA COMBINACION ! Y TRAS DE ESO A TODO LO K COME LE HECHA SALSA DE TOMATE... PERO NO LE GUSTAN LOS BLODY MARY! HEPPP
MI HERMANO SE GOLPEA LA CABEZA CONTRA LA ALMOHADA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ ANTES DE DORMIR SI NO NO LO LOGRA ! VIERAS K ESTRESANTEEEE!!!!
MIMAMA PARA DESPERTAR EN LAS MAÑANAS A MI HERMANO SIEMPRE ES LO MISMO LO LLAMA POR SU NOMBRE COMO DIEZ VECES DESPUES ELLA SE VA A SU CUARTO Y COMO A LA MEDIA HORA REGRESA A DESPERTARLO IWAL OTRAS 10 VECES LO LLAMA POR SU NOMBRE Y NI ASI SE LEVANTA VIERAS K ESTRESSSSSSSS ME DAAAAAA!!!! :-?
UN EX ME HARTAAAAABBAAAAAAA NO DEJABA K ME SUBIERA ALA KAMA SI NO TENIA LOS PIES COMPLETAMENTE LIMPIOS HASTA ME REVISABA A VER SISIS COMO ME HARTABA ESOOOO!!!!! MAS DE UN PLEITO HUBO POR!
MI ABUELO TAMBIEN ACOSTUMBRABA A COMER TODO CON CALDO DE FRIJOLES A TODDDDDDDDDOO LE HECHABA!!!
HASTA MI PERRA ES LOKA A LA MAE UNO LE DA CUALKIER COSA D COMER K NOSEA ALIMENTO D PERROS Y LO ESCONDE HASTA K ESTE MEDIO PODRIDO SE LO COME WAAKS :oops:

-Me tengo que bañarme minimo dos veces al dia sino lo hago siento como sino me hubiera bañado en todo el dia.
-cuando me voy a dormir tengo que decirle a las personas te amo antes de acostarme inclusive recien de haberlas conocido sino no me puedo dormir.
-o puedo acompañar a los alimentos con ninguna clase de bebida sencillamente me es dificil hacerlo sea la comida que sea.
-antes tenia la mania de arrancarme el pelo pero ya lo he ido dejando.

JAJAJA
a alguno le pasa que cuando anda con lentes oscuros y alguien le habla se los tiene que quitar para escuchar bien? a mi si jajaja casi no los uso, pero si los ando y me hablan tengo que decir, suave un toque, y me los quito jajaja :-o

necesito tomar liquido mientras como, sino prefiero no comer

a los anuncios en tv les pongo silencio (mute)

me caen remal los avisos emergentes en el computador, los odio, siempre que salen los cierro y me enojo tanto :eek:

Soy adicto a la coca cola. y me muerdo las uñas,

cuando estaba aprendiendo a manejar, no podia llevar musica en el carro:-o

y me caen mal las personas que tienen mañas y lo quieren joder a uno por no tenerlas, cuando uno es el normal. por ejemplo, no se, que le digan a uno, ay ponga sus libros asi o asa, o no haga eso asi, hagalo asi. como si el mundo se tuviera que acomodar a las mañas de ellos
tambien las personas que se creen que son como especiales por tener mañas y mas que querer dejarlas o que les de igual que se esfuerzan porque otros se enteren de sus mañas como si eso los hiciera superiores. Mi hermana siente que ella es muy especial por las mañas que tiene y las pasa contando como si fueran virtudes :-P y ella es capaz que se entera de que existe una maña nueva y la adopta

Yo tengo un amigo que cuando duerme no cierra los ojos completamente, si no que deja el párpado como a la mitad del ojo entonces se ve rarísimo, cuando vamos a un paseo nadie quiere dormir en el mismo cuarto, porque se despierta uno y lo ve y da miedo.
Yo lo que no puedo es dormir boca arriba porque me dan pesadillas.

aleq dijo:
HASTA MI PERRA ES LOKA A LA MAE UNO LE DA CUALKIER COSA D COMER K NOSEA ALIMENTO D PERROS Y LO ESCONDE HASTA K ESTE MEDIO PODRIDO SE LO COME WAAKS :oops:

Jajajaj si es asi, como yo considero a mi perro como una persona mas, el tambien tiene manias raras, por ejemplo, yo veo que es el unico perro que he conocido que uno le da la comida en la mañana, y llega la noche y él no se la ha comido por el simple hecho que no tiene a nadie que lo acompañe a comer.... EL CONDENADO NO COME SOLO, HAY QUE ESTAR AHI CON EL PARA QUE COMA, SINO SIMPLEMENTE NO LO HACE !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

willis276 dijo:
aleq dijo:

Jajajaj si es asi, como yo considero a mi perro como una persona mas, el tambien tiene manias raras, por ejemplo, yo veo que es el unico perro que he conocido que uno le da la comida en la mañana, y llega la noche y él no se la ha comido por el simple hecho que no tiene a nadie que lo acompañe a comer.... EL CONDENADO NO COME SOLO, HAY QUE ESTAR AHI CON EL PARA QUE COMA, SINO SIMPLEMENTE NO LO HACE !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae que bueno :-o :-o :-o
1000 puntos para su perro :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 184 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás