Manifestaciones en Sardinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
jajajaja :-o :-o :-o :-o

Linda MACH .... la tecnica de AY SISISISISISISISI .... PERO YA CALLESE ..... :-o :-o :-o

Jordy dijo:
OK....la respuesta es muy al estilo de tu "líder" por las ramas ...pero no te desgastes hiciste tu mejor esfuerzo.

Ahora en cuanto a los comités patrióticos ....ahí te voy a aclarar algunos puntos .
1)Los CP pueden hacer lo que sea para ayudar y NUNCA te ves a dar cuenta porque como te habrás dado cuenta la prensa no difunde mucho lo que esa gente hace (PORQUE SERA???).

2)Si quieres brindar tu ayuda por medio de un CP te puedes acercar a Heredia o a Curridabat (son los que conozco) allí se están haciendo colectas para llevar principalmente a la gente de Parrita.

YA QUE ESTAS TAN PREOCUPADO ACERCATE Y AYUDA ...INVITA A TUS AMIGOS

Ahora...yo te pregunto...NO tienen mayor obligación "los padres de la patria"(yo soy un huérfano feliz) de ir a ver como ayudan a esa gente en lugar de estar peleando por las vacaciones?????

JEJEJE ....

1- No se si ya se entero de que la primer ayuda "de esas que usted dice que no da el gobierno" la estan dando en conjunto entre el IMAS y la CNE ....300 Milloncitos de colones ..... 8-) Como quien dice ..... ayuda de verdad ... no habladas ....

2- Los CP ...AYUDANDO ..... tendria que verlo para creerlo ..... padre .... la experiencia ha demostrado que esta gente es buena para oponerse a todo lo que no los beneficie .... y no te voy a negar que talvez 1 o 2 ... hagan los cosas mas o menos .... pero eso representa un porcentaje muy bajo que la verdad ... no justifica su existencua .... y que cuando se compara con el daño producido ...... mmm los deja muy mal parados ....

Tercero .... SI LOS PADRES de la patria ... ya estan trabajando .... las instituciones llamadas a atender la emergencia lo estan haciendo .... alberges ... logistica ... dinero .... ayudas.... AHI VA TODO CAMINANDO ....

Que usted no quiera verlo ... o pretenda que todo se haga de hoy para mañana es otra cosa .... ALEJO .... Tranquilisese ... esta en un pais con un EXCELENTE Gobierno ... aca no va a quedar nadie desamparado ...

Siga posteando ... haciendo uso de esa libertad de exprecion que no todo el mundo tiene ....

Siga disfrutando de esos derechos que este gobierno defiende y le garantiza ...

Y no se preocupe porque nadie lo diga nada .... aca viven felices todos ... inclusive los malagradecidos ...

No pues…..que bueno …el gobierno esta ayudando…Es obligación del gobierno hacerlo mae…pero bueno…que la gente de Parrita y Quepos levanten un monumento al señor Arias por esa ayuda….ahora si ya leíste esos 300 milloncitos son un pequeñísimo porcentaje de los 20.000 milloncitos en perdidas que dejo la tormenta.

Yo te invito a que te acerques al parque de Heredia y colabores y veas que si se esta haciendo. Diles que el dinero va de parte del fans club de OAS para que levantes el nombre de tu presidente …porque solo escribiendo no haces nada HAY QUE AYUDAR

Te pregunto …que esta haciendo la asamblea en esta situación??????

Y vuelve la burra la trigo ....

1-) La ayuda que PODIA ... dar , ya la di .... y me molesta que me obliges a decirlo .. porque yo ayudo y me callo ... no ando haciendo alarde de eso por todo lado ....

2-)Esos 300 Millones ... son una AYUDA .... simplmente eso .... y es la primera de varias ..... hay procesos .... papeleo ... controles .... Las ayudas van a llegar pero canalizarlas adecuadamente toma tiempo .

3-) Es obligacion del gobierno AYUDAR ..... eso es muy diferente de MANTENER Y RESOLVERLE TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS ....... ubiquemonos ... es una desgracia hay que ver como ayudamos ..... hay que apoyar lo mas que podamos ..... pero .... bueno di .... la verdad es que el daño nunca se va acubrir totalmente .... se llama perdidas .... vaya aceptandolas porque es normal que pasen en el transcurso de una vida .

Compañero ..... Tenga calma ....

Es mi obligacion mantener a mis hijos ..... NO ES MI OBLIGACION ... tenerles pantalla de plasma a cada uno en el cuarto .... (aunque me encantaria hacerlo ... no puedo ) .....

Asi se le aclara un poquito el panorama .....???

mach_steve dijo:
Decreto que de ahora en adelante flipper solamente se podrá referir a mi persona como Nabucadonozor!

Ya entendi el porque estas en Ur (?).

Yo quiero ser Hammurabi :-o

Salve oh dios Marduk (?)..

En fin, me da pena ajena que este tema, del que por cierto le tengo interes, haya terminado en una discusion de los comites patrioticos.

Por favor... YA, SUPERENLO. Ahorita no se trata de si es culpa de Arias (Que lo mas seguro es que si. No estoy de acuerdo con Jordy. Este presidente es una de las cosas mas mediocres que he visto en mi corta (?) vida), ni se trata de que putas debe hacer un comite patriotico ahi.

Sinceramente, que se jodan los de los comites patrioticos. Venirse desde la meseta solo para hacer presencia en un asunto meramente guanacasteco... es decir, ¡¿WTF?!

Yo solo espero que este asunto termien en beneficio de la poblacion. Me consta que, antes de la creacion de [inserte nombre de organizacion de tendencias izquierdistas con fines politicos], YA habia gente denunciando y moviendose por difundir que en Guanacaste hay abusos con las hoteleras. Y lo bueno es que hasta ahora, se ha resuelto a favor de la poblacion. ¿Privatizacion de las playas? Ahi les llega el tractor municipal a destruir los muros (INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR POLITICO DEL ALCALDE). Espero eso si que no ocurra como con la arena del Tempisque, del que solo se hablo por un rato, y luego fue algo de lo que nadie se acuerda (Creanme que yo si. Me da pena y lastima ver como un rio como el Tempisque es casi un charco de lodo). Y en todo caso, ¿que se han creido ustedes que somos los guanacastecos?

Arias le falló a Guanacaste, y por eso ganó el No allá. Y eso es solo una muestra. Creanme, allá hay gente capaz de hacer que estas cosas se den vuelta atras. Asi que les pido que DEJEN DE DARLE TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO JODIDO PROTAGONISMO A LOS JODIDOS COMITES PATRIOTICOS.

No necesitamos de esa organizacion para arreglar problemas. Lo que necesitamos en gente conciente que ocupe cargos legislativos y ejecutivos, y gente conciente que los ponga ahi con el voto. Y mas gente conciente para hacer las protestas necesarias por el bien de una comunidad, y no protestas por querer lucir una cochina camiseta que yo solo uso de pijama (Y porque el material es bueno :-o ).

En serio, SUPERENLO.

Cargando...
asi es señores, desde que puse el post se dijo fuera comites patrioticos, y bien por la lucha justa de la gente de Sardinal.

A los que iniciaron la relacion de sardinal con TLC, por favor, remitirse a otro post

Excelente don Julio Rodríguez

Julio Rodríguez dijo:
En Vela

Leo y escucho todo lo que puedo y, además, trato de entender, pese a mis escasas luces. Al final, cada día, con todo, me queda algo.

En estas semanas me ha quedado en el magín lo siguiente proclamado, con voz tonante y lacrimosa, por algunos personajes y sectores: la crisis alimentaria costarricense es culpa del neoliberalismo practicado en los últimos 22 años, es decir, desde la alborada del “régimen totalitario de los Arias”, según denunció el expresidente Monge, desde Miami, por supuesto. Al parecer, Miami y el estado de la Florida son algo así como el monte de la iluminación. Oxford, Heildelberg, Lovaina, Harvard, Princeton, Stanford, La Sorbona, Salamanca, Yale, Bologna, el MITI, etc., etc. representan las cavernas, en comparación con la Florida.

He entendido, asimismo, que Costa Rica no necesita inversiones, pues podemos arreglárnoslas por nosotros solos; que la inseguridad y la suciedad invadieron nuestras calles en estos últimos dos años, que el caos de la zona marítimo-terrestre es obra del TLC, que una universidad pública anunció la crisis alimentaria hace unos años, pero no le hicieron caso, y que, ahora, se requiere el concurso de un pastor católico con anglicanos y luteranos para salvar a Costa Rica.

Claro, me quedan algunas dudas. Por ejemplo, si el neoliberalismo, que ha dominado, según esos ideólogos, la política por 22 años, por qué, en ese tiempo, no sufrimos ninguna crisis alimentaria y por qué, más bien, hace 30 años, nos avasalló, sin neoliberalismo, una crisis alimentaria a todo meter. Leo y entiendo, más bien, que, si se hubiera aplicado la propuesta neoliberal del comercio sin subsidios ni privilegios, a que son tan adictos algunos países neoliberales, la producción de granos básicos habría ayudado a vigorizar la seguridad alimentaria. Para mí esto es una aporía.

El TLC, que aún no se ha aprobado, es el responsable, según algunos académicos y políticos, de la inseguridad ciudadana, la suciedad ambiental, el robo del agua, la suciedad y otros males. Pero, hago memoria y concluyo que, desde hace mucho, estos males, como la pobreza, nos han acompañado y que, más bien, según leo y oigo, la inversión social ha aumentado en estos años. Parece que la paranoia ideológica enceguece.

Me encuentro ahora, entonces, en un trilema. O creo en los datos o los rechazo o, mejor, pido un año sabático a La Nación para viajar a una mansión en Miami o a una universidad en la Florida para ilustrarme y luchar, a la vuelta, por una Costa Rica aislada e inmaculada.

Original

mach_steve dijo:
Los "Comités Patrióticos" surgieron como una respuesta de un grupo social contra lo que ellos consideraban una injusticia: la aprobación del TLC con Centroamérica, República Dominicana y los EEUU lo cual, según su tésis, iba a lastimar a las clases más pobres del país. Poco a poco esa raíz ideológica se fue diluyendo al asociarse a los comités patrióticos grupos que estaban en contra del TLC porque EEUU es el gran satán.
¿DE QUE DIABLOS ESTA HABLANDO?

Yo ya he dicho muchas veces, COMO MIEMBRO DE UN COMITE PATRIOTICO, que estos surgieron por que habia un enorme temor de que hubiera fraude en el referendum (un fraude real) y que la conexion con los bolivarianos es falsa hasta que se pruebe lo contrario.

Ademas, los partidos que estaban contra el CAFTA, Frente Amplio, Frente Socialdemocrata, Partido Accion Ciudadana, todos han intentado identificarse y apoderarse de los comites patrioticos, y ninguno ha tenido exito. Y estoy casi seguro de que los que estan intentando hacer una colision para cooperar con los comites patrioticos van a fracasar por completo. Mi comite patriotico es muy activo, y ya mandamos al diablo al Frente Socialdemocrata, y espero que la mayoria de los comites haga lo mismo.

Y nunca hemos sido un movimiento politico coherente, y espero que nunca lo seamos.

Clipper dijo:
Bueno, seré más específico...mejor el monte Everest en Nepal, y que sea un descanzo eterno... :?
En Nepal ahora los comunistas estan en el poder, no creo que sea buena idea para un neoliberal que le lame el trasero a los imperios del norte este seguro ahi. Y Oscar Arias no parece reconocer en absoluto la independencia del Tibet, asi que ahi tambien lo mandarian al diablo (y si llama por la independencia del Tibet los chinos lo mandaran al diablo).

Mao dijo:
y expongo mi punto un poco mas detallado....los lideres visibles de los comites patrioticos (araya, merino, otton, albino, chavez, etc) los hacen quedar en ridiculo una y otra vez....
LOS COMITES PATRIOTICOS NO TENEMOS LIDERES.

Luis, como miembro de un comité patriótico me parece importante esa experiencia y lo que podamos aprender de ella.

Me llama particularmentel a atención lo del Frente Socialdemócrata. ¿Quienes (nombres y apellidos) llegaron de ese grupo a hablar con uds, y que particularmente ofrecieron o dijeron?

Pregunto esto porque he visto a miembros de ese grupo negar categóricamente que el grupo es un partido político y que no se han reunido con nadie para hacer ningún fin electoral. Me gustaría conocer esa experiencia que retratas para ver quién miente y quién no.

DON LUIS .....

Entonces crear alianzas estrategicas .... y establecer relaciones internacionales es lamer el trasero ..... :o

POR DIOS ..... La mama de este chiquitoooo......

Compañero ... centrece ... en un mundo cada vez mas globalizado ..... las alianzas y no el aislamiento son la clave para fomentar el desarrollo ..... O tambien me va a negar eso ....

En cuanto a lo del tibet ..... es un tema muy compicado ... probablemente si los protagonistas fuesen otros paises .... NO UN PAIS COMUNISTA (ya de por si antagonico ) ... y uno que se apoya en su icono cultural para esconder serias carencias de infraestructura , organizativas , intitucuionales y legales ..... Talvez la historia seria otra ....

No estoy estableciendo una posicion en lo relativo a la independencia del TIBET ... ese no es el tema que estamos tratando .... solo estoy diciendo que el POST que usted escribe ... lo unico que refleja es un veneno ... y un resentimiento ... y una chimazon ... y un cuasi odio patologico y enfermiso ....

Compañero .... Vealo de esta manera .... para mi .... los comites patrioticos ...SON UNA BASURA .... una mas de esas PERDIDAS DE TIEMPO , DINERO .. y ESFUERZO .... un grupo de FRACASADOS ... que como no lograron una plaza OFICIAL y real dentro del gobierno ... buscan FIGURAR ... y sentir que tienen alguna POSICION DE MANDO ... y la realidad es que aparte de sus manifestaciones ANTI-PROGRESO ... NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA .

Pero tranquilo esa es solo mi opinion , no necesariamente la realidad .... igual la suya ..... asi que yo respeto su opinion ...

JEJEJEJE ..... Sigamos posteando .... y ahora ,.... la frase poetica del dia ....

Con la mirada al cielo ....

SI COSTA RICA .....

VIVA NUESTRO INSIGNE PRESIDENTE ...

VIVAN ETERNAMENTE DON PEPE Y SUS MUCHACHO .....

VIVA COSTA RICA ....

HE DICHO .

Luis Vargas dijo:
[quote="mach_steve":1xla4y7x]
Los "Comités Patrióticos" surgieron como una respuesta de un grupo social contra lo que ellos consideraban una injusticia: la aprobación del TLC con Centroamérica, República Dominicana y los EEUU lo cual, según su tésis, iba a lastimar a las clases más pobres del país. Poco a poco esa raíz ideológica se fue diluyendo al asociarse a los comités patrióticos grupos que estaban en contra del TLC porque EEUU es el gran satán.
¿DE QUE DIABLOS ESTA HABLANDO?

Yo ya he dicho muchas veces, COMO MIEMBRO DE UN COMITE PATRIOTICO, que estos surgieron por que habia un enorme temor de que hubiera fraude en el referendum (un fraude real) y que la conexion con los bolivarianos es falsa hasta que se pruebe lo contrario.

Ademas, los partidos que estaban contra el CAFTA, Frente Amplio, Frente Socialdemocrata, Partido Accion Ciudadana, todos han intentado identificarse y apoderarse de los comites patrioticos, y ninguno ha tenido exito. Y estoy casi seguro de que los que estan intentando hacer una colision para cooperar con los comites patrioticos van a fracasar por completo. Mi comite patriotico es muy activo, y ya mandamos al diablo al Frente Socialdemocrata, y espero que la mayoria de los comites haga lo mismo.

Y nunca hemos sido un movimiento politico coherente, y espero que nunca lo seamos.[/quote:1xla4y7x]

Raro que diga eso cuando Merino ha dicho, que se va a basar en los comités bolivarianos, eh perdón patrióticos, para montar su campaña política..

Jordy dijo:
Compañero .... Vealo de esta manera .... para mi .... los comites patrioticos ...SON UNA BASURA .... una mas de esas PERDIDAS DE TIEMPO , DINERO .. y ESFUERZO .... un grupo de FRACASADOS ... que como no lograron una plaza OFICIAL y real dentro del gobierno ... buscan FIGURAR ... y sentir que tienen alguna POSICION DE MANDO ... y la realidad es que aparte de sus manifestaciones ANTI-PROGRESO ... NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA .

VIVA COSTA RICA ....

.

De verdad que el fanatismo hacia cualquier lado convierte a una buena persona en un en un radical sin ideas..

Con todo y que yo estoy abiertamente en contra de todos los que apoyan el gobierno y el TLC ...Jamás los considero una basura ni una perdida de tiempo ....son simplemente personas que se dejan llevar por campañas millonarias o que siguen la tradición de su familia y que todavía a estas alturas vitorean a Don PEPE ...o que de verdad creen que la solución de todos nuestros problemas viene por ese lado o que el gobierno de Arias Si va a sacar a nuestro país de la pobreza ,de la inseguridad etc.....Pero de ahí a llamar a una persona o un grupo BASURA porque NO piensan como yo NUNCA .

Yo conozco mucha gente que pertenece a esos grupos y verdad que NO se puede generalizar, allí hay gente que de verdad piensa que el TLC va a dañar al país...y se preocupan porque de verdad quieren a la patria .
NO todos los que adversamos al gobierno andamos por ahí pintando paredes y con la cara tapada como tampoco se puede decir que todos los que apoyan a Arias son corruptos e interesados o que andan por ahí tratando a la gente de basura porque NO piensan igual(son los menos)

Usted sera muy moderador y todo lo que quiera paro RESPETE SEÑOR y respetase ud mismo porque ese tipo de comentarios hablan muy mal de su persona.
Esta pregunta la he tirado varias veces y nadia la respondio todavia...
Digame señor moderador ,,,,puede usted señalar algun interes economico a los Comites Patrioticos?

Por ahí leí que "El que habla mal de sus inferiores NO tiene ninguno. :? :? :?

Rafa dijo:
Excelente don Julio Rodríguez

Julio Rodríguez dijo:
En Vela

Leo y escucho todo lo que puedo y, además, trato de entender, pese a mis escasas luces. Al final, cada día, con todo, me queda algo.

En estas semanas me ha quedado en el magín lo siguiente proclamado, con voz tonante y lacrimosa, por algunos personajes y sectores: la crisis alimentaria costarricense es culpa del neoliberalismo practicado en los últimos 22 años, es decir, desde la alborada del “régimen totalitario de los Arias”, según denunció el expresidente Monge, desde Miami, por supuesto. Al parecer, Miami y el estado de la Florida son algo así como el monte de la iluminación. Oxford, Heildelberg, Lovaina, Harvard, Princeton, Stanford, La Sorbona, Salamanca, Yale, Bologna, el MITI, etc., etc. representan las cavernas, en comparación con la Florida.

He entendido, asimismo, que Costa Rica no necesita inversiones, pues podemos arreglárnoslas por nosotros solos; que la inseguridad y la suciedad invadieron nuestras calles en estos últimos dos años, que el caos de la zona marítimo-terrestre es obra del TLC, que una universidad pública anunció la crisis alimentaria hace unos años, pero no le hicieron caso, y que, ahora, se requiere el concurso de un pastor católico con anglicanos y luteranos para salvar a Costa Rica.

Claro, me quedan algunas dudas. Por ejemplo, si el neoliberalismo, que ha dominado, según esos ideólogos, la política por 22 años, por qué, en ese tiempo, no sufrimos ninguna crisis alimentaria y por qué, más bien, hace 30 años, nos avasalló, sin neoliberalismo, una crisis alimentaria a todo meter. Leo y entiendo, más bien, que, si se hubiera aplicado la propuesta neoliberal del comercio sin subsidios ni privilegios, a que son tan adictos algunos países neoliberales, la producción de granos básicos habría ayudado a vigorizar la seguridad alimentaria. Para mí esto es una aporía.

El TLC, que aún no se ha aprobado, es el responsable, según algunos académicos y políticos, de la inseguridad ciudadana, la suciedad ambiental, el robo del agua, la suciedad y otros males. Pero, hago memoria y concluyo que, desde hace mucho, estos males, como la pobreza, nos han acompañado y que, más bien, según leo y oigo, la inversión social ha aumentado en estos años. Parece que la paranoia ideológica enceguece.

Me encuentro ahora, entonces, en un trilema. O creo en los datos o los rechazo o, mejor, pido un año sabático a La Nación para viajar a una mansión en Miami o a una universidad en la Florida para ilustrarme y luchar, a la vuelta, por una Costa Rica aislada e inmaculada.

Original

Como decian en " La Patada" si lo dice La Nazion pongale la firma :-o :-o :-o

Alejo .... yo nunca hable de las personas como tales ..... LEA ...

Hable de la figura del comite como tal .....

Puede que los intengrantes tengan muy buenas intenciones .... PERO EL COMITE ... LA FIGURA COMO TAL ... no ha tenido la mayor relvancia ....

Interes economico ...mmmm...... no me voy atrever a lazar especulaciones ..... pero afan de figurar ... o de usarlo como tranpolin para otros intereses .... DE ESOS SI HAY MUCHOS CASOS ...

Compañero .... El tema es complicado .... Y hay muchas opiniones adversas .... y a favor .... YO SIMPLEMENTE EXTERNO LA MIA .... Palabras fuertes ... SI ..... INSULTOS ... NO .....

Igual creo por ejemplo que hay ciertas dependencias del gobierno que NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA ....

Mi afan no es crear cisma .... es exploner mi opinion .. DIGAME ... QUE LOGROS LE PODEMOS ACHACAR DE FORMA DIRECTA A UN CP ????

alf10087 dijo:
Luis, como miembro de un comité patriótico me parece importante esa experiencia y lo que podamos aprender de ella.

Me llama particularmentel a atención lo del Frente Socialdemócrata. ¿Quienes (nombres y apellidos) llegaron de ese grupo a hablar con uds, y que particularmente ofrecieron o dijeron?

Pregunto esto porque he visto a miembros de ese grupo negar categóricamente que el grupo es un partido político y que no se han reunido con nadie para hacer ningún fin electoral. Me gustaría conocer esa experiencia que retratas para ver quién miente y quién no.
No estoy seguro, he oido muchas especulaciones de varios de politicos de todo lado (oportunistas) queriendose unir a ese movimiento, van a formar un partido politico en algun momento y creo que se lanzaran para las proximas elecciones, probablemente achacandose la imagen de ser una alternativa al PLN y al PAC. He oido desde el director del TEC, Mariano Figueres, Rolando Araya, hasta Carazo. Realmente no tengo la menor idea de lo que va a pasar con ese grupo.

Jordy dijo:
DON LUIS .....

Entonces crear alianzas estrategicas .... y establecer relaciones internacionales es lamer el trasero ..... :o
Bueno, muchos recordaran la "alianza estrategica" de EUA con Saddam Hussein y el Cha, o las "alianzas estrategicas" de Japon con Alemania.

Por un ejemplo, Don Pepe siempre tuvo alianzas estrategicas con politicos de EUA y eso no le evitaba criticar la politica despota de las compañias y los militares estadosunidenses. Creo que antes el PLN al menos tenia un poco de digniddad y no seguia al pie de la letra las ordenes del imperio, aunque eso cambio mucho con Oscar Arias.

Yo no fomento el aislamiento, solo me parece hipocrita que el se ponga como defensor de la paz y muestre una total indiferencia al problema del TIbet solo con tal de quedar bien con China.
Rafa dijo:
Raro que diga eso cuando Merino ha dicho, que se va a basar en los comités bolivarianos, eh perdón patrióticos, para montar su campaña política..
Obviamente Merino es el dueño y maestro absoluto de los comites patrioticos, nos tiene controlados con miles de camaras de seguridad por todo el pais, vigilando todos nuestros movimientos y dandoles informes diarios al comandante de la revolucion, Hugo Chavez Frias que desde su cuartel general en Venezuela planea el derrocamiento del emperador despota conocico como Oscar Arias Sanchez, con tal de establecer una dictadura del proletariado en toda Latinoamerica y exterminar la poblacion entera de EUA.

¿Quien era el que hablaba de teorias de conspiracion entonces?

Merino no es el dueño de los comites patrioticos, el simplemente quiere acercarse, y si, es uno de los politicos mas confiables que han buscado apoyo de nosotros para ganar favor politico, eso NO SIGNIFICA QUE EL SEA EL LIDER DE LOS COMITES PATRIOTICOS, COMO YA DIJE, NO HAY LIDERES.

Por sus meritos no los conozco, se por experiencia que los comites se dedicaron ha hacer una campaña fuerte para informar a la gente de los males del CAFTA, y que se logro mucho, aunque no lo suficiente. Ahora estamos a la expectativa, cada comite anda con sus propias actividades, intentando seguir informando a la gente, demandando abusos del gobierno y de sus instituciones, y haciendo proyectos extras cuando es necesario, yo no soy un miembro muy activo, pero se que no se supone que seamos una fuerza politica estable.

Ademas, si el comite patriotico de la zona de Sardinal ayudo con las protestas de la comunidad, eso ya me pareceria bastante bueno.

Se me olvido mencionar que entre los mandatos revolucionarios del gran Führer venezolano esta tatuarnos el 666 en la mano izquierda y un codigo de barras la nuca, ademas de que tenemos que filmar el momento en que votamos por los partidarios politicos del nuevo orden mundial, y que debemos juramentarnos todos los con el Manifiesto Comunista en la mano, y lo leemos en voz alta todos los dias, aprendiendonos los mandamientos comunistas de memoria, y cuando hacemos reuniones regionales, todos los comites patrioticos se juntan al rededor de uno de los grandes ayatolás para venerar el espiritu santo del Che Guevara, que nos vigila desde el cielo y separara a los justos e injustos en el dia del Juicio revolucionario, donde el gran satanas (EUA), el anticristo (Ariel Sharon) y la bestia de siete cuernos (el G7) seran derrocados por las fuerzas unidas de los dos grandes messias (el Mahdi y Jesus) para destruir Israel y fundar en ese lugar la capital del nuevo imperio socialista que reinara con bien durante mil años hasta que llegue la singularidad tecnológica y partamos a la conquista del espacio en pos de la revolucion socialista de toda la galaxia.

Jordy dijo:
Compañero .... El tema es complicado .... Y hay muchas opiniones adversas .... y a favor .... YO SIMPLEMENTE EXTERNO LA MIA .... Palabras fuertes ... SI ..... INSULTOS ... NO .....

Igual creo por ejemplo que hay ciertas dependencias del gobierno que NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA ....

Mi afan no es crear cisma .... es exploner mi opinion .. DIGAME ... QUE LOGROS LE PODEMOS ACHACAR DE FORMA DIRECTA A UN CP ????

VIVA COSTA RICA ....

Bueno si esos no son insultos pues entonces yo no se le que es insultar.......Y te aclaro NO todos queremos un puesto en el "gobierno" algunos nos sentimos felices en la empresa privada ...Pagan mejor¡¡¡¡¡¡

En cuanto a lo que han hecho los CP ...te respondo con otra pregunta ....en algún momento sentiste la posibilidad de que el NO ganara el referéndum.....Pues eso se debió a un grupo de personas que por pura mística y creyendo en lo que hacían ....SIN NINGUN INTERES ECONOMICO ...trabajaron muy duro por algo en lo que creían ...
Nunca veras un encabezado en la prensa donde se diga que los CP están trabajando por tal o cual causa ...porque la prensa tiene prohibido hacerlo, pero te invito a que te acerques a un CP para que veas que allí nadie esta hablando de quemar edificios ni de rayar paredes ....luego de haber hecho eso puedes salir a criticarlos pero ya,,, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .....y no como ahora que lo único que haces es repetir lo que SI se publica en la prensa de tus lideres

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás