jejejejejeje :-o :-o :-o :-o
Jasta he llorado leyendo la sarta de ..... di no mejor ni digo nada no vaya a ser que hagan una marcha para quemarme la compu ......
Señores ... di si .... vuelve JORDY ... de sus meses sabaticos .... veo que por aqui todavia hay muchos de mis contertulios MACH ... KABAL .... y veo otros que hicieron las del PAC ( esconderse , quedarse callados .... y en un tiempito mas jalar .... ) y ya no estan por aqui .... como extraño a mis amigos PILON , K2 y D355 .... :-o :-o :-o :-o
Vean mis resentidos ... y revolucionarios amigos .... ese INSIGNE ciudadano .. a que se refieren DON OSCAR ARIAS .... es por mucho el mejor presidente que ha tenido el pais en los ultimos ... digamos que ...25 , 30 años para no meternos con los caudillo como don ricardo u otros .....
Ahora ... que la situacion del mundo no sea la mejor ...esos son otros cien pesos .... y que a un grupusculo ... se le antoje cometer actos delictivos ... ( uuuyyy... como me gustaria que de verdad intenten quemar la nacion ... para que ver despues con que cara le hablan a los hijos de respeto ... libertad de exprecion y cultura ) .....
En lo personal NO ESTOY de acuerdo con la privatizacion del AGUA ..... aunque si he sido cliente en algun momento de acueductos ... y el servicio es normal ....
Pero no es haciendo marchitas .... ( en chancletas .... :-o :-o :-o perdon... me acorde de los ridiculos de la U ) .... ni quemando llantitas ...( jajajajaaj de nuevo perdon me acorde de las ridiculeces en que se pusieron los NO PROGRES..... eh digo .... NO TLC ) ni mucho menos periodicos .....
VIVIMOS EN UN PAIS DE DERECHO ..... YA DEJENSE DE TONTERAS ....
EL CAMINO ES LA DIPLOMACIA , EL ORDEN , LA ORGANIZACION ....
NO LOS GRAFITIS , LAS QUEMAS , LAS MARCHAS .... Y OTROS ACTOS DELICTIVOS Y DE VAGABUNDERIA ....
BRETEEN VAGOS .