Manifestaciones en Sardinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Machacalín, antes de te des otra de las peladas habituales...¿ de qué rayos me estas hablando ?

Y con respecto al mejunje de comités y política que hiciste, solo tengo que decir que el pueblo será el que decida lo que haya que decidir. Sin embargo no creo que tengan que preocuparse por nada pues el TLC se publicitará solo. ¿ no cree ?

8-)

Cargando...
imaginate vos...aparte de ser el único tico con un Premio Nóbel, también el primer tico en escalar el Everest!

Para mí que admiras a Osquitar.... :-o

mach_steve dijo:
imaginate vos...aparte de ser el único tico con un Premio Nóbel, también el primer tico en escalar el Everest!

Para mí que admiras a Osquitar.... :-o

lo unico malo del emperador es que es manudo, pero bueno, nadie es perfecto
Que pena machaquin!!!

Clipper dijo:
¿ Lo único malo ? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Supongo que estás hablando deportivamente...

flipper, vos sabes que el amor es ciego :-o :-o :-o :-o :oops: :oops:

Clipper dijo:
No se, nunca me he enamorado de un presidente, ni creo que pase... :-o

No porque siempre vas a criticar a quién esté en el poder, sea quien sea, sin aportar ideas, solo berreos..

jejejejejeje :-o :-o :-o :-o

Jasta he llorado leyendo la sarta de ..... di no mejor ni digo nada no vaya a ser que hagan una marcha para quemarme la compu ......

Señores ... di si .... vuelve JORDY ... de sus meses sabaticos .... veo que por aqui todavia hay muchos de mis contertulios MACH ... KABAL .... y veo otros que hicieron las del PAC ( esconderse , quedarse callados .... y en un tiempito mas jalar .... ) y ya no estan por aqui .... como extraño a mis amigos PILON , K2 y D355 .... :-o :-o :-o :-o

Vean mis resentidos ... y revolucionarios amigos .... ese INSIGNE ciudadano .. a que se refieren DON OSCAR ARIAS .... es por mucho el mejor presidente que ha tenido el pais en los ultimos ... digamos que ...25 , 30 años para no meternos con los caudillo como don ricardo u otros .....

Ahora ... que la situacion del mundo no sea la mejor ...esos son otros cien pesos .... y que a un grupusculo ... se le antoje cometer actos delictivos ... ( uuuyyy... como me gustaria que de verdad intenten quemar la nacion ... para que ver despues con que cara le hablan a los hijos de respeto ... libertad de exprecion y cultura ) .....

En lo personal NO ESTOY de acuerdo con la privatizacion del AGUA ..... aunque si he sido cliente en algun momento de acueductos ... y el servicio es normal ....

Pero no es haciendo marchitas .... ( en chancletas .... :-o :-o :-o perdon... me acorde de los ridiculos de la U ) .... ni quemando llantitas ...( jajajajaaj de nuevo perdon me acorde de las ridiculeces en que se pusieron los NO PROGRES..... eh digo .... NO TLC ) ni mucho menos periodicos .....

VIVIMOS EN UN PAIS DE DERECHO ..... YA DEJENSE DE TONTERAS ....

EL CAMINO ES LA DIPLOMACIA , EL ORDEN , LA ORGANIZACION ....

NO LOS GRAFITIS , LAS QUEMAS , LAS MARCHAS .... Y OTROS ACTOS DELICTIVOS Y DE VAGABUNDERIA ....

BRETEEN VAGOS . 8-)

Guau...extasiado quedé ante tal despliegue de...de....escritura cuneiforme... :-o

Justo lo que necesitamos, más artistas...algo así como Ramonense al futból nacional...

Definitivamente el avatar y el artista concuerdan...

:-o :? :? :-o :-o :-o

VOY POR PARTES

Mach .... Di si nos fuimos ..... con NY ... Sera en agosto a ver que hace Nueva Inglaterra .... (Damm Eli Manning)

Cliper .... escritura cuneiforme ???? artista ?????? avatar ??????

Papito ... centrese en la realidad ... si puede debatir algo con argumentos .... hagalo ... sino ... no pretenda insultar .... primero ... porque en el foro eso no es permitido ..... segundo ...porque lo unico que hace es denotar ignorancia .... y tercero .... porque confirma mi teoia de que los "chacletudos grafiteros quemallantas" apenas les dicen la verdad recurren a matrafulas , vandalismo insultos y otros para compensar su falta de ideas ....

Saludos 8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás