Mano de obra china

Ayer a las 7,30 pm, bajo la lluvia, estaban los chinitos dándole duro en el estadio de La Sabana....eso es ser trabajador.

Ustedes han visto a los obreros ticos en una construcción? Café a las 9, almuerzo y media hora de descanzo a medio día, café en la tarde y a las 5 se van. Ese estadio en manos de los ticos estaría para el 2020.

Que malos que somos los ticos en muchas cosas.

Cargando...
Acordemonos que ese estadio es la gran obra de OAS, ese estadio tiene que estar listo antes de que OAS se vaya, y ya se habla de una "pre-inauguracion" por si acaso...

Ud cree que la Caja o el Ministerio de trabajo les va a caer a esa obra como lo hace con otra gente?
NO, jamas porque no pueden perder un dia...

Independiente del Domingo Sietazo sobre OAS la verdad es que la ética de trabajo china es en casos como este ejemplar. Hay de todo por supuesto, pero es un buen shock al sistema ver este ritmo de trabajo en contraposición a la mano de obra que normalmente hay en el país.

Los chinos son muy comprometidos, ayer lei una crónica que salió en Al Día y rajado, ni la lluvia los paraliza, mientras unos hacen una cosa, otros hacen otra... En CR de una cuadrilla de 10 maes si acaso dos bretean, más cuando pertenecen a una obra de alguna Institución Pública!!

Pao dijo:
En CR de una cuadrilla de 10 maes si acaso dos bretean, más cuando pertenecen a una obra de alguna Institución Pública!!
trabajando.jpg

:-o :-o :-o :-o

Eso ocurre por cuestiones culturales, aunque aqui se abusan de las benevolencias del sistema :D

Lo dije en un tema y lo voy a volver a poner aca:

Que pasaria si el gobierno le cierra la puerta a los nicas, los saca y se hace un acuerdo con China para contratar trabajadores temporales?

ingeniero dijo:
Pao dijo:
En CR de una cuadrilla de 10 maes si acaso dos bretean, más cuando pertenecen a una obra de alguna Institución Pública!!
trabajando.jpg

:-o :-o :-o :-o

Eso ocurre por cuestiones culturales, aunque aqui se abusan de las benevolencias del sistema :D

ahhhhhhhhhh mae me acuerdo cuando yo breteaba en construccion yo era algo asi como el de rojo

o que a Don Oscar Arias,OAS como puso el compa, se amarrara los huevos y manda pa la mi@da a los vagos de JAPDEVA y habla con los " chinitos " y que ellos manejen PTO MOIN Y PTO ALEMAN
nos darian catedra de como sacarle el jugo a la posicion estrategica de dichos puertos.....
sueños solo suenos

Aca entre el ¨me vale verga si termino hoy o dentro de un año, entre mas dura la obra mas me pagan¨ y el ¨que pereza que calor, donde estan mis derechos soy ser humano, voy a sacar cita al seguro a ver si me incapacitan¨ se va la mitad del tiempo efectivo.

En cambio, los asiaticos en general su mentalidad es: entre mas rapido termino, tendre mas mejores proyectos en mano, y gano mas plata, crece la compañia, y por ende crezco yo.

el mejor ejemplo de los asiaticos son los japoneses, vean como los dejaron los gringos en la segunda guerra mundial y vean lo q son ahora, uno de los paises mas desarrollados!

Si aquí la verdad es q somos unos grandes vagazos hahahaha!!!

Admiro demasiado a los orientales por su cultura, valores, inteligencia y por sus mujeres que son una perfecta delicia mmmmmm!!! Yuumi yuumi!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es que lo que sucede es que en el sistema chino no existe garantías ni nada, los chinos son como esclavos y así es como están haciendo las cosas con el estadio nacional, pero es bueno también la forma en que ustedes han criticado si fueran costarricenses, hasta ya me imagino el montón de herramientas robadas, aunque no sería mala idea poner a más de un tico a ayudarles a los chinitos, a esos vagos que andan viendo a quién le roban o a qué casa se meten, a esos deberían de ponerlos a trabajar con un grillete en el tobillo ayudandoles a los chinitos, y es más, joden más los ticos y los nicas que los chinos, ellos hacen su trabajo y punto, a más de uno le caen mal los chinos, pero a mí me caen bien, no molestan a nadie, más bien, son a ellos que les roban y hasta los matan en sus negocios como abastecedores.

Aqui lo primero que se deberia de hacer es instaurar los trabajos forzados para los delincuentes, todos los piedreros que solo andan viendo que se ganan o pidiendo plata en las esquinas en lugar de andar pidiendo o viendiendo chicheres deberian de estar breteando bajo el sol y la lluvia ojala con un chinito de esos como capataz que no aguante nada. :???:

chatman21 dijo:
Aqui lo primero que se deberia de hacer es instaurar los trabajos forzados para los delincuentes, todos los piedreros que solo andan viendo que se ganan o pidiendo plata en las esquinas en lugar de andar pidiendo o viendiendo chicheres deberian de estar breteando bajo el sol y la lluvia ojala con un chinito de esos como capataz que no aguante nada. :???:
seria mas caro cuidarlos que lo que producen

ingeniero dijo:
chatman21 dijo:
seria mas caro cuidarlos que lo que producen

En realidad no es imposible, con lo que se calculo como perdidas del asunto de Calderón, el país podría comprar sistemas de seguridad para trabajo forzado como los sistemas de choc eléctrico que funcionan al individuo salir del área de rango.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás