Maratica 666 quiere matar a Maria Jose Castillo

Lycaon dijo:
El.Castigador dijo:
8) Aquí en Tiquicia se levanta un polvorín por pequeñecez que distraen la realidad de las situaciones donde los verdaderos tagarotes, están regalando nuestro país; por echarse unos cuantos milloncillos de dolores (dólares), con la construcción del Estadio Nacional, Extracción de Oro en Las Crucitas y el regalo navideño de una Super Refinería de Petróleo en Limón... tanto que el D' Allanesse le cuida las espaldas a los ladrones de cuello blanco de su PLN.

Que hay $ 25 millones de razones :shock: para haber mandado a botar el Estadio Nacional viejo, sin preámbulos ni nada por el estilo; así como otros tantos millones de razones :shock: (dólares) para un Decreto Ejecutivo para la extracción de Oro en Las Crucitas; y, por último, otra gran piñata de millones de dolores :shock: para la nueva Super Refinería de Petróleo que van a construir los chinos en Limón...

Piensen no se queden en un abismo de insertidumbre... 8)

Ó será que se cumple, lo que decía el finado José Figueres Ferrer, que aquí un chorizo político y económico NO dura más de tres días... 8)

De eso se trata estos post no solo para ver lo majes q somos sino q todo lo q ud expone esta pasando pero nos interesa mas q si le van a pegar 2 plomazos a Maria Jose Castillo,este es nuestro pais y esos son los padres de la patria q ud y yo elegimos.

Pronto estaremos pagando para lavarnos el naipe en Jaco y digame si a alguien le importa :?:
Tres dias :?: Yo le doy menos,un escritor costarricense escribio en un ensayo esto "Mientras el tico tenga toros,futbol y politica lo demas no importa"
Y por eso subi este tema porque nos interesa mas lo q le pase a M J Castillo q lo q le pase a el pais.

como de desviven y se les apelotan la sangre por ella! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

busque vidan... o brete!

lastdream dijo:
como de desviven y se les apelotan la sangre por ella! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

busque vidan... o brete!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

estoy planeando una excursión para ver como se cargan a esa vieja.. QUIEN SE APUNTA??.. ¢1500 con comidita y aguila jajajajaja

Por mi que se la echen...

cuaquier cosa, lo resolvemos a la tica... ahh, no me importa... tal vez manana vemos que hacemos, ahorita luego...

Cargando...
Lycaon dijo:
:-o :-o :-o :-o Fer es el festival de la Luz Ovbiamente van a cerrar la calle !!! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Con solo ver el titulo del post me daba pereza leerlo, lo lei a ver que estupidez es y lo comprobe... me aguevas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BIZARRO dijo:
Y uds siguen abriendo posts de esta basura de tema....

NO SEAN POLLOS!!!!!!!!!!!!!!!

No se dan cuenta que eso es un invento de la misma Teja... dense cuenta quien es el que realmente quiere figurar. La prensa tica es una basura.

No se porque me huele que este mae es el tal Casal.....

Popex dijo:
BIZARRO dijo:
Y uds siguen abriendo posts de esta basura de tema....

NO SEAN POLLOS!!!!!!!!!!!!!!!

No se dan cuenta que eso es un invento de la misma Teja... dense cuenta quien es el que realmente quiere figurar. La prensa tica es una basura.

No se porque me huele que este mae es el tal Casal.....

que si que

los polos se reunen......

para mi que fue el mismo papa de ella quien hizo el correo, porq ya no se hablaba de su hijita y necesitaba que le hicieran bulla para poder vender discos...

Por que nos torturan con la chica Karaokee, ahi salio en el programucho ese de canal 7 de baile. Que gorda para cantar feo!!!! De Castros Bar no deberia pasar esa mierdosa. Y le dan esa pelota y lo peor es que se la cree, pero bueno ahi veran que dentro de unos 10 meses esa gordita no ha pegado por ningun lado , simplemente canta feo y no le ayuda en nada lo fisico tampoco. Si e3s cierto que ese Mara se la queria talar, si la escucho cantando hoy le dio mas motivos por que que barbara para cantar feo por dios!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás