Marchamo / Registro

malio22

Forero Regular
Buenas buenas!!!

Tengo una duda desde hace un par de semanas... talvez alguien me pueda ayudar...
El año pasado compre un carro y se hicieron las vueltas del traspaso y todo normal, lo unico es que por falta de tiempo nunca recogi el titulo de propiedad, lo cual no me preocupo ya que el carro aparece a mi nombre en el registro, de hecho lo acabo de verificar y si aparece a mi nombre. Bueno vamos al punto... la vara es que cuando pague el marchamo en la pagina del INS el carro salia a nombre del chavalo que me vendio el carro y de hecho cuando me llego el marchamo por correo, el derecho de circulacion sale a nombre del mopcito este... tonces la pregunta es... hay algun problema??? Repito en el registro nacional aparece a mi nombre pero en el ins a nombre del mae que me lo vendio... es esto un problema? cual serian los pasos a seguir para correguir la jugada???

Pura vida!!!

No se preocupe... Lo realmente importante es que en el Registro el carro esté a su nombre. En el derecho de circulación lo único importante es que conste que se ha pagado el marchamo. Ya verás que el próximo anho si sale a tu nombre.

También puede ir al INS con una certificación del Registro en la que conste que Ud es el/la Propietario/a registral del vehículo y ellos le confeccionan otro con la corrección.
hnrlaw

No se preocupe... Lo realmente importante es que en el Registro el carro esté a su nombre. En el derecho de circulación lo único importante es que conste que se ha pagado el marchamo. Ya verás que el próximo anho si sale a tu nombre.

Pura vida!! :punk:

Cargando...
También puede ir al INS con una certificación del Registro en la que conste que Ud es el/la Propietario/a registral del vehículo y ellos le confeccionan otro con la corrección.
hnrlaw

En toas pura vida por el dato!!! :eso:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás