Marco Ureña al Huelva de la 2da División Española

Huesca:

Posicion actual: 16 de 22

Puntos: 25. A 12 de la zona de Ascenso a La Liga y a solo 2 de la zona de descenso.

Con eso les digo todo

Uyyy mae que mal los veo...

Hace poquito los manudos estaban hablando mal del equipo a donde iba Oviedo y ahora se les devuelve la vara.. Que risa, el que decian que era el sustituto de Fonseca, fue a dar a la segunda A, con muchas posibilidades de que en esta campaña bajen a la segunda B.. entonces?
Y aun peor culpan a los dirigentes de alajuelense y a los representantes.. Pero no era que eso no importaba???

Uyyy mae que mal los veo...

Hace poquito los manudos estaban hablando mal del equipo a donde iba Oviedo y ahora se les devuelve la vara.. Que risa, el que decian que era el sustituto de Fonseca, fue a dar a la segunda A, con muchas posibilidades de que en esta campaña bajen a la segunda B.. entonces?
Y aun peor culpan a los dirigentes de alajuelense y a los representantes.. Pero no era que eso no importaba???

Ureña tiene contrato con la Liga hasta diciembre y por ahora no hay nada en concreto!

di a mi parecer el equipo de oviedo es mucho mejor que cualqueira de segunda de españa y que el gent y esos equipos, por una razon, el equipo de oviedo jugo champions, y juega europa league, ahi si tiene forma de ser visto.

priemro cuando vi huelva, pense que aunque fuera segunda, si podra pegar porque ha sido un equipo que ha estado en primera, o por lo menos tiene un equipo decente, pero Huesca, hasta hoy escucho ese nombre, pero bueno, la verdad ojala y le vaya bien, este mae pinta bien, ojala y que el irse ahi no la cague, sino que mas bien le ayude, auqnue como algunos tambien pienso que hubiera sido mejor que jugara tal vez en francia o algo asi, peor bueno, esa vara es cuestion de agentes, y de los contactos que tengan.

Cargando...
bueno me imagino que apenas es una posibilidad, bien creo que no deberían enviarlo tan pronto, si anda parecido que el albacete la oferta económica sería parecida como con keylor (solo una suposición mía).

Pienso que liga aguantandolo unos meses podría tener beneficio deportivo del mae, y posicionarlo en un equipo que sea mejor para el mae y que les deje mas dinero.

Yo creo que eso es un invento de Juan Luis Hernandez, porque en las noticias de canal 7 le preguntaron a Ureña y dijo que no sabía nada, le preguntaron a los dirigentes de la liga y dijeron que nadie había hablado con ellos y después pusieron a Juan Luis y dijo que a él le habían dado esa información los de ese equipucho

Mae yo soy morado... pero yo creo que la liga acaba de cometer el mismo error que con Bryan Ruiz, un equipo sin nombres, en la ultimas posiciones de LA SEGUNDA de españa.... tomando en cuenta los fichajes de Oviedo y de Alvarado el mae se merecia algo mejor

Si, creo que nunca se dijo que ya era una venta, solo fue un interés y alguien hablo de mas...creo que fue Juan Luis.

Lo que si es ya deben estar llegan ofertas por el mae, y en repretel se pusieron decir que eran de españa, holanda y china....lo único que puedo decir es, que si quieren desperdiciar este jugador para el fútbol costarricense y la selección, entonces mándenlo a china, si les van a pagar mucho, pero se pasearían en su juego.

Creo que debería ser hasta una ley, que si es un jugador que es un buen prospecto, sea prohibido mandarlo a china o algún lado así.

.

...:lol: mariosegura.com
:?: esta información y otras sacadas de Everaldoherrera.com son las que algunas veces me hacen comprender la razón por la que el finado "Safito" de manera exagerada baneaba al que usaba referencias de esas páginas.

Lo de la baneada si era algo exagerado... pero lo de no poner la pagina pues con toda la razón, estas dos paginas salen con unas varas que uno se cae de espaldas, si fuera por ellos Bryan Ruiz estaria en el Madrid y otro monton de estupideses que han sacado. Ni siquiera las notas que se refieren al Saprissa las saben hacer y eso que son morados...
:buffo4::buffo4::buffo4:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás