Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae 5mil la entrada con derecho a una birra.Como están los precios ahora?
Mae si, operados y naturales!! Yo ahí ni me metí. Mucha yegua para este potranco jajajsjahabia culo grande?
no volvi justo por esoSabe que es lo peor de este lugar el roco que anda detrás de uno a ver si está consumiendo birra o lo hacen echado a uno , pero cuando en pandemia eran pensión ahí si rogaban por los clientes para que fuéramos a culear y trataban a uno tuanis , este chante se para ya
Pero eso ya es practica comun por lo que veo, vincent y élite tambien lo hacen, solo pantera y tango india nono volvi justo por eso
Mae quiere joderlos, y a todos como consejo. No vayan ahi, si la clientela les baja terminaran cerrando esa mierda o cambiando la administración, pero como hay un pichaso de ponecos que van y van y les vale picha gastar 50 o 100 mil en una sentada, esos huecos seguiran existiendo, nosotros mismos tenemos la culpa de que en este mundo puteril pasen esas pichas. Paracemos caballos y no aprendemos.Es que esos hps lo que quieren es que uno se vaya de dos tejas en guaro es como la carebarrada del trago a la vieja que siempre son como 8 rojos por un shot de un guaro barato jaja mae la verdad es ahuevado porque ni la birra se puede tomar uno tranquilo para escoger a quien meterle el pedazo se ahueva todo uno
Vaya a Le Grillon y se darán cuenta que buenos culos, pregunte por Sofía, 18 años, o por AnaFui un día de estos, pagué la entrada, hice una inspección ocular, me fui a la barra, pedí la birra, me tomé la mitad y jalé, algo terrible, nada había bueno, mucha manteca por todo lado. No volveré a ese lugar, fatal
Vaya a Le Grillon y se darán cuenta que buenos culos, pregunte por Sofía, 18 años, o por Ana
Un roquillo colombo , de casualidad, por que yo fui en pandemia y la verdad me fue bienSabe que es lo peor de este lugar el roco que anda detrás de uno a ver si está consumiendo birra o lo hacen echado a uno , pero cuando en pandemia eran pensión ahí si rogaban por los clientes para que fuéramos a culear y trataban a uno tuanis , este chante se para ya
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.