María José en Latin American Idol o Costa Rica: un país sin

Esta es una copia de la entrevista a los otros ganadores de latin américa idol

“Me pudieron apoyar más”

Mayré Martínez, ganadora del primer “Latin American Idol”

¿Qué se vive en esos momentos, antes de la final?

Una emoción muy grande al llegar tan lejos. Uno no tiene idea del apoyo que le da todo el país en ese momento.

¿Qué consejo le da a ella?

Que se dedique a divertirse y disfrutar. No espere que nadie le cumpla los sueños; tiene que trabajar solita en eso, y no dejarse manipular.

¿Cómo le cambió la vida “Latin American Idol”?

Profesionalmente, se me abrieron las puertas.

¿Qué proyectos tiene ahora entre manos?

Yo renuncié a Sony y estoy con un disco independiente. La gente espera que LAI le dé al artista proyección como el “American Idol” y no es así, porque ellos manejan otro presupuesto.

¿Por qué se retiró de Sony?

Porque ellos se olvidaron de mí. Me hicieron un disco por salir del paso, sin amor, no incluyeron, por ejemplo, las canciones de la final, y lo sacaron un año después, cuando ya nadie se acordaba de mí. Para pegar en esto tiene que ser conocido en México y el programa casi no fue visto en ese país en mi tiempo.

¿Cómo le afectó?

Yo lloraba y me deprimí, pensaba que era culpa mía y que no tenía talento, y no fue eso. Fue que a Sony no le interesé porque yo era desconocida en México, porque el programa casi no tuvo ‘rating’ allá. Es un asunto de negocios, pero uno se lo toma muy personal.

¿Cómo se promociona?

Tengo mi propia página http://www.mayremartinez.com, y ahí pueden descargar mi música.

“Sin nosotros no funcionan”

Carlos Peña, ganador de la segunda temporada de “Latin American Idol” / Entrevista por Ileana Vargas

Ser el ganador, ¿de qué manera lo cambió?

Es un cambio radical. Ahorita vivo de la música, y en un año grabé dos discos. Pronto sacaré un libro acerca de cuánto nos costó como familia.

¿Qué consejo le da a María?

Que no se separe ni un segundo de su familia y empiece a poner pautas en todo lo que tenga que firmar, o en los viajes.

Como cantautor, ¿le ha limitado su trabajo la disquera?

En el primer disco casi no tuve ni voz ni voto. Cedí mucho, pero en el segundo hice lo que quise.

¿Quiénes se benefician más?

El programa y uno; ellos sin nosotros no funcionan y María José sin “Latin American Idol” no tendría tanta exposición.

OSEA... :o :o :o

Es cierto que hay gente con hambre, sin casa etc q necesita mas el dinero que esta muchacha, sin embargo para variar el tico MEDIOCRE confunde la gordura con hinchazón, hueput... en cable yo solo había visto noticias de CR denunciando la explotación sexual a menores de edad y me dada colera y pena por lo menos ahora salimos en este canal con algo positivo y agradable, manda guevo si CR gana muuucha gente va a poner sus ojos aunq sea unos min en nuestra bellísima tiquicia y hasta el turísmo podría beneficiarse, no podemos tapar el sol con un dedo, pero tampoco vamos a criticar cualquier iniciativa que hable bien de CR a nivel internacional solo por q tenemos otros problemas q lidiar, zerrucha pisos es poco que verguénza!!!

no entiendo el cuento del serrucha pisos, sí, porque serruchar se escribe con s.

se le serrucha el piso a alguien cuando se quiere obtener un beneficio inmediato, o no? qué interés podemos tener en serrucharle el piso, si fuera el caso, a esta nena?

por favor, no hay peor ciego que el que no que quiere ver.

por otra parte, y en referencia a lo que mencionaba SUQ86, si hay tanta plata como para ella le gane a la chavala de Panamá, sonamos!!! sí, porque entonces vamos a tener que prepararnos para la nueva ola de aumentos. qué mejor argumento para que el Gobierno diga que no hay crisis!!!!

Cargando...
señora salas dijo:
Es cierto que hay gente con hambre, sin casa etc q necesita mas el dinero que esta muchacha, sin embargo para variar el tico MEDIOCRE confunde la gordura con hinchazón, hueput... en cable yo solo había visto noticias de CR denunciando la explotación sexual a menores de edad y me dada colera y pena por lo menos ahora salimos en este canal con algo positivo y agradable, manda guevo si CR gana muuucha gente va a poner sus ojos aunq sea unos min en nuestra bellísima tiquicia y hasta el turísmo podría beneficiarse, no podemos tapar el sol con un dedo, pero tampoco vamos a criticar cualquier iniciativa que hable bien de CR a nivel internacional solo por q tenemos otros problemas q lidiar, zerrucha pisos es poco que verguénza!!!

otra que no agarra... no es que uno no crea que se deba apoyar, es simplemente que los recursos que se han empleado han sido excesivos en algo que realmente no tiene trascendencia ya que es un reality show, simplemente pienso que el hecho de que un reality una al país, el hecho de que necesitemos de un reality para dar a conocer al país y que se nombre una presentación en un reality de interés cultural dice mucho de nuestro país, aspiraciones, reflexiones y espíritu... sin mencionar el intelecto...

Muchas veces hay gente q no ve mas alla de la nariz, ese es el problema, veanlo desde este punto, cuanta publicidad no le ha dado la chamaca a CR, el turismo, en eso se refleja, no por nada el ICT la apoya, xq ella es un tipo de embajadora de CR, mucha gente al verla a ella y al escuchar el nombre de CR les pica la curiosidad, xq no hacer las prox vacs a CR??? O mejor aun la gente q ya conoce el pais le dan ganas de volver a venir, x Dios no sean tan cerrados y vean un poquito las cosas, que mal x la gente mediocre que siempre anda criticandole todo a todas las cosas, x gente asi en este momento esta paralizada la construccion de un estadio que de no ser x una donacion nunca se podria construir, se pone en riesgo la regalia, señores 480 colones no estan pegados del cielo, apoyen x una vez en la vida al talento tico, cuantos babosos no van y pagan hasta cuarenta rojos por ver porqueria como rbd o cosas igual o peores, x Dios apoyen lo nuestro.

QUE VIVA MARIA JOSE, GANE O PIERDA, EL TALENTO NADIE SE LO QUITA

nada que ver ... ya lo veo mae si la chamaca no estuviera ahí y viene y le toca la puerta y le dice que anda juntando plata para hacerse un disco a ver si la apoyaría mae...

No sé por qué le toman tanta importancia a un estúpido programa

Una tica está de finalista, sí, que bueno, sintamonos orgullos claro
Pero porfavor, no se ganó medalla de oro en las olimpiadas, premio nobel de la paz o una cosa así como para que hagan tanto escándalo D:

Ni que fuera la única persona en toda costa rica que pudiera cantar
Incluso hay personas que cantan MUCHO mejor que María José

Pero bueh, dentro de un mes se les pasa la fiebre xD ya la quemaron lo suficiente

Sera que la humildad le alcanza para vender sus premios y los regalos innecesarios a su familia, comprarse un carro mas economico (si es que su naturaleza humana egoista le impide renunciar del todo esto) y donar el resto del dinero a alguna obra de caridad??? Dejenme citar el deterioro del unico hospital para el adulto mayor en nuestro pais como una alternativa de ayuda. El contrato musical le basta para cumplir su sueño, el resto es innecesario e hipocrita en una sociedad llena de necesidades economicas que dejo de lado cosas basicas para ayudarle.
Veamos cual es la respuesta, ojala nos llene las espectativas esa humildad que todos le caracterizan.

TICO20 dijo:
YO la apoye la verdad mande unos mensajillos x que si queria q ganara, cada cuanto un tico tiene un oportunidad de oro para sacar un disco, la verdad me alegro q aunq perdio le dieran un contrato a la guililla ..

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TAMPOCO ES PARA TANTO... como es posible q sin haber ganado y sin ni siquiera poner un pie en una universidad (U latina) le dieran beca 100% en odontologia?? no creen q exageran un poco, la guila no hizo nadaaaaaaaa... aparte le dan un chuzo de Carro, porq? por nada ... solo trucos publicitarios ...

mae tampoco es para tanto no creen?????

La wila gano, eso se sabe, la pana no canta, mas con ese acento. En un año nadie se va acordar de la pana, en 2 años va a estar en el completo olvido. Ahora Maria Jose se llevo un exc premio, yo hubiera invertido 3 meses por un carro nvo, beca completa..me hubiera ahorrado tanto brete y estudio a al vez..hubiera sido muy facil.

tanta vara para q la guila se olvidara de la gente que tanto lo ayudo, para que hacerle tanta publicidad, ahora donde esta??? para mi esa guila lo unico que es es una falsa :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás