MARIANELA OCON RAMIREZ

alzakx dijo:
luguel dijo:
Gracias alzakx si esta buscando, al menos en la pagina del registro la encontre pero es mas lo que necesito

mae ud entra al tse, busca a la persona, revisa luego el registro publico, ve si tiene bienes muebles o inmuebles, ahi puede salir una direccion, sino, con la info del tse busca info de los padres, hermanos de la misma forma, luego puede llamar buscar en el directorio por alguno o en el 115. Aplique ingenieria social papillo y al rato le sueltan la info que ud ocupa.

Que toque en todas gracias compa, como no me habia dado la cabeza para llegar hasta ahi... :? :?

Alguien conoce a una tal melissa mora, que me pueda conseguir el número de teléfono o la dirección de la choza? :-o

Cargando...
maes alguien sabe como puedo buscar informacion de un extranjero, no sale en el tse, solo que es tata de una carajilla, pero en el numero de cedula sale 0, y no sale el mae en el pais, como lo ubico? para saber como esta el estatus migratorio?
he llamado a migracion pero alli es imposible cominicarse.

bueno kompis les va a tokar a todos kontratar a barnaby o kanon o kolumbo o a los de la trilogia... :-o

alzakx dijo:
mae ud entra al tse, busca a la persona, revisa luego el registro publico, ve si tiene bienes muebles o inmuebles, ahi puede salir una direccion, sino, con la info del tse busca info de los padres, hermanos de la misma forma, luego puede llamar buscar en el directorio por alguno o en el 115. Aplique ingenieria social papillo y al rato le sueltan la info que ud ocupa.

Man alzakx para que va a gastar llamando al 113 mejor se va a la pagina del ICE y busca 113 en linea y ahi le salen hasta celulares si no son privados obviamente... ademas de que me robo el toque pero si es muy eficaz para encontrar viejos amores, con solo los apellidos se la juega...

Ya que estamos en estas yo tengo rato de estar buscando a una compañera de escuela que se llamaba Gloriana Martínez Carballo por si alguien la conoce :(

mingocr83 dijo:
cambio dijo:
Carolina Alpizar, mas o menos unos 21 - 22 años :-D

Hmmmm yo conozco a una... es chiquita, machita... trabaja en HP, y el segundo apellido es aleman...
:-o :-o :-o :-o :-o

Que cagada de risa como funca el foro, llevo como 13 años de no ver a esa guililla, era compita de la escuela :-o :-o :-o

Ven, esta vara si que es efectiva para encontrar gente :-D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás