Marihuana, alcohol y bulla a altas horas de la noche...

Después de 5 años de vivir donde estoy alquilando, ya vamos a cantar viajera y les cuento:
llegaron unas joyitas que hablan de "cómo asaltaron a fulanita y fulanito", toman cerveza en plena vía pública y fuman una mota que debe ser de la peor "cajeta" posible... lo malo es que por la posición de la casa somos los únicos a los que nos afecta. Mi mayor preocupación es mi familia pues no solo tenemos que oír sus historias y risas a altas horas de la noche, sino que nos dejan oliendo la casa terrible y pues es molesto cuando entras a trabajar bien temprano cuando aún no sale el sol.

Se ha llamado a la policía. Se denunció con la PCD porque llegan dos vehículos a venderles droga y aún así todo sigue como si nada... Se habló con la municipalidad. Incluso un día a la 1 am tuve que traerme a la policía que me dejó de pie 17 minutos mientras veía como una policía se sacaba las cejas, el otro leía el períodico y el otro trabajaba haciendo un reporte.... para mi sorpresa solo les preguntaron "qué hacen?" y ni se bajaron del carro... más gracia me hubiera hecho ver a la bendita llama preguntadoles lo mismo...
:eso:

En fin...
Por eso, porque tengo bien claro que no hay nadie de nuestro lado ya vamos jalando de donde alquilamos y nos vamos a otro lugar, porque es bien importante descansar y para mala suerte de nosotros aún cuando llueve llegan pues tenemos un techito alrededor de la casa...

PREGUNTA: Porque me ha costado encontrar otra casa, qué se puede hacer?

onde vive? pa' alquilarsh cuando se valla y invitar a esos compas?

que bueno el avatar MendlocK
! diay mae con gusto se los presento! después de casi 7 meses a dos metros de la ventana del cuarto ya somos como de la familia!

como que por que es tan dificil alquilar ???

mi amigo pero de cuanto estas buscando un alquiler que es tan dificil ?? de ¢50 000 al mes ,,, por otro lado donde es que alquilas ahorita ????

expuse el tema para ver si hay algo más que se pueda hacer, todo aquí excepto esto que pasó hace unos meses, está bien tuanis...

respecto a lo del presupuesto, pues no la he visto tan fácil buscando con cochera cerca del GAM. Tal vez le tenga que dedicar más tiempo!

respecto a lo del presupuesto, pues no la he visto tan fácil buscando con cochera cerca del GAM. Tal vez le tenga que dedicar más tiempo!

busca en el carmen de Guadalupe, alrededores de novacentro , barrio pilar , claro que si hay lugares con cochera ..

Compañeros, yo no estoy diciendo que sea bueno o malo, solo que NO es ilegal fumar marihuana... Y si los fulanos no están realizando alguna otra acción que sea delito o contravención, la Policía es poco o nada lo que puede hacer. Tomar licor si es prohibido, pero lo que la Policía hace es quitarles la bebida y confeccionar un parte policial que nunca llegará a nada.
Yo sé que a veces la gente espera leer la respuesta que QUIEREN leer, pero esto no es un asunto de qué le parece a uno o que no le parece, es un tema de saber que dice la ley.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás