Mariscal de este año?

Los ticos son demasiado egoistas, yo apuesto que si fuera un familiar de ellos o ellos mismos, no dirian eso... aparte eso que dijo de la inseguridad ya ni contratando policias, ya que hasta ellos mismos le hacen a las drogas y tambien roban... ay ticos ticos cuando dejaran de ser tan envidiosos y ser un poco mas nacionalitas...!!!

una cosa es el egoismo y otra es el reclamar por un despilfarro de dinero que se esta haciendo a costa de la existencia de grandes crisis en el pais que necesitan atencion urgente, cuando hasta el mismo estado invierte fondos en un derroche como este es imposible no deternerse y preguntar que le pasa a este pais

nacionalismo? osea es mas patriotico promocionar y poner en alto a mas no poder a una doña que canta en un programa que no es mas que insulto al intelecto lleno de intereses comerciales donde el pais no gana ni un cinco o apoyar a los atletas nacionales que se los lleva puta porque nadie les da un cinco para ir a las olimpiadas, es mas patriotico que ayudar a las familias que ya no tienen ni donde caer muertas porque las lluvias les quitaron todo, mas patriotico que inclusive apoyar como mariscal a algo tan simple como un mejor promedio de universidad o colegio que demostraria mucho mejor ejemplo de esfuerzo a la juventud que esta muchacha...

nicaraguabanderaie9.gif

Old Forger dijo:
Los ticos son demasiado egoistas, yo apuesto que si fuera un familiar de ellos o ellos mismos, no dirian eso... aparte eso que dijo de la inseguridad ya ni contratando policias, ya que hasta ellos mismos le hacen a las drogas y tambien roban... ay ticos ticos cuando dejaran de ser tan envidiosos y ser un poco mas nacionalitas...!!!

una cosa es el egoismo y otra es el reclamar por un despilfarro de dinero que se esta haciendo a costa de la existencia de grandes crisis en el pais que necesitan atencion urgente, cuando hasta el mismo estado invierte fondos en un derroche como este es imposible no deternerse y preguntar que le pasa a este pais

nacionalismo? osea es mas patriotico promocionar y poner en alto a mas no poder a una doña que canta en un programa que no es mas que insulto al intelecto lleno de intereses comerciales donde el pais no gana ni un cinco o apoyar a los atletas nacionales que se los lleva puta porque nadie les da un cinco para ir a las olimpiadas, es mas patriotico que ayudar a las familias que ya no tienen ni donde caer muertas porque las lluvias les quitaron todo, mas patriotico que inclusive apoyar como mariscal a algo tan simple como un mejor promedio de universidad o colegio que demostraria mucho mejor ejemplo de esfuerzo a la juventud que esta muchacha...

Sabe que es un problema, que aqui el agua no le ha entrado a la gente a la casa, y ya estan esperando que les den casa nueva... tal vez no tienen a donde ir mas, pero si voy a invertir dinero en construir una casa, minimo fijo que el terreno no este en peligro... las crisis en Costa Rica siempre se han dado y siempre se van a dar...

Kabal_Garabito dijo:
Lau dijo:

Disculpa, pero es que esto es un concurso de talento. No de reconocimiento de un pais.

Ella esta ahi por su propia causa, no otra.

Asi que olvidese de nacionalismos. En cuanto a envidia... meh, a mi no me gusta como canta ella. Es mas, prefiero la panameña. Si no comparte mis gustos, bien por usted. Pero debe respertarlos.

Yo respeto su opinion, pero yo me estaba refiriendo al blog ese que posteo gcvracing2 en ningun momento me dirigi a usted...

Sabe que es un problema, que aqui el agua no le ha entrado a la gente a la casa, y ya estan esperando que les den casa nueva... tal vez no tienen a donde ir mas, pero si voy a invertir dinero en construir una casa, minimo fijo que el terreno no este en peligro... las crisis en Costa Rica siempre se han dado y siempre se van a dar...

bajo su premisa es mejor que el gobierno invierta la plata de NUESTROS IMPUESTOS en cualquier estupides antes que la invierta en soluciones a los problemas del pais puesto que estos siempre van a estar ahi....

Sabe que es un problema, que aqui el agua no le ha entrado a la gente a la casa, y ya estan esperando que les den casa nueva

1785095_0.jpg

cr02-01.jpg

no si tenes razon, el agua apenas se les esta empezando a meter en la casita, no no que desperdicio meter plata en solucionar eso, que se vayan a la mierda esas personas quejonas, de por si todos sabemos que por tu casa deben haber peores inundaciones

Old Forger dijo:

bajo su premisa es mejor que el gobierno invierta la plata de NUESTROS IMPUESTOS en cualquier estupides antes que la invierta en soluciones a los problemas del pais puesto que estos siempre van a estar ahi....

Ay ya en eso si le quedo mal, ya que yo no se si la plata de los impuestos lo mandan en msjs para maria jose.... ay por Dios lo que es la gente.... y con lo de las inundaciones, me estoy refiriendo que no ha empezado a llover y ya quieren casa nueva a eso me refiero, lea bien antes de contestar

Ay ya en eso si le quedo mal, ya que yo no se si la plata de los impuestos lo mandan en msjs para maria jose

entonces la invito a informarse antes de dar una opinion, por personas como ud que les vale lo que el gobierno haga con la plata de todos hay tanto ladron de cuello blanco y despilfarro

y con lo de las inundaciones, me estoy refiriendo que no ha empezado a llover y ya quieren casa nueva a eso me refiero, lea bien antes de contestar

lei bien gracias, sus post me dan a entender que ud considera que la gente que padece tales miserias son unos oportunistas y mentirosos que explotan al gobierno de lo cual le pido pruebas y no solo percepciones u opiniones personales suyas, pero claro mendigar por votos es un acto nada reprochable al contrario digno de poner como ejemplo nacional...

Old Forger dijo:
Ay ya en eso si le quedo mal, ya que yo no se si la plata de los impuestos lo mandan en msjs para maria jose

entonces la invito a informarse antes de dar una opinion, por personas como ud que les vale lo que el gobierno haga con la plata de todos hay tanto ladron de cuello blanco y despilfarro

[quote:2ci88u33]y con lo de las inundaciones, me estoy refiriendo que no ha empezado a llover y ya quieren casa nueva a eso me refiero, lea bien antes de contestar

lei bien gracias, sus post me dan a entender que ud considera que la gente que padece tales miserias son unos oportunistas y mentirosos que explotan al gobierno de lo cual le pido pruebas y no solo percepciones u opiniones personales suyas, pero claro mendigar por votos es un acto nada reprochable al contrario digno de poner como ejemplo nacional...[/quote:2ci88u33]

No mas bien le digo a usted que me de pruebas donde diga que la plata de los impuestos lo agarran para votos... deme una prueba si tanto habla y tan seguro esta...

Y eso que usted dice de las personas pobres, no he dicho que son mentirosos, pero es que vea usted mismo el periodico o las noticias, solo "extranjeros" (por no decir nicaraguenses, OJO no tengo nada contra ellos)...

Tal vez me este equivocando con esto de las inundaciones, pero esa es mi opinión...

Oiga, Lau, ¿usted como que jamas ha estado (Y menos vivido) en Filadelfia de Carrillo, verdad?

¿Y que tal lo que mencionaba ayer Telenoticias con respecto a Alajuelita?

¿En que pais vive usted, Lau?

Ah, y la prueba de que estan usando fondos publicos... ehm...

¿El cartel de la Municipalidad de San Jose, los 10 mil votos donados por el ICE, una publicidad del Intituto Costarricense de Turismo no le parecen como menos una pequeña evidencia?

Oiga, Lau, ¿usted como que jamas ha estado (Y menos vivido) en Filadelfia de Carrillo, verdad?

¿El cartel de la Municipalidad de San Jose, los 10 mil votos donados por el ICE, una publicidad del Intituto Costarricense de Turismo no le parecen como menos una pequeña evidencia?

Gracias Kabal_Garabito, ni yo lo pude haber dicho mejor

y ni qué decir de que la ministra de cultura pretende hacer un concierto con ella en el teatro nacional y con la orquesta sinfónica nacional....

Cargando...
SEA TONTO.... SIGAN MANDANDO MENSAJITOS... ahora sí dicen que el concurso es vara de votos ... y antes solo decir que no que era por el talento.... oh la prensa :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D poco de cabrones ... y la verdad no le fué mal... la mae quedó con beca.. contactos... carro... y según la prensa cuatro millones de personas que la aman... ajá de getas que votaron y botaron la plata....

Old Forger dijo:

Gracias Kabal_Garabito, ni yo lo pude haber dicho mejor

No lo dijo mejor, porque simplemente usted no tenia las pruebas...
Y pues diay :? :? :roll: :-o :-o :-o :-o Al final perdio la chamaquilla...

Lau dijo:
Al final perdio la chamaquilla...
Ni tanto quedó con contactos, carrera de la u pagada, y según la prensa cuatro millones de ticos que la apoyan... si como no... ya los veo bajando la música de la mae... aquí los únicos que perdieron son los que mandaron un cañazo de mensajes y que cuando les venga la cuenta van a :( :( :( :( :( :(

No lo dijo mejor, porque simplemente usted no tenia las pruebas...

Lau sorry, no vivo pegado al foro, se que necesitabas urgentemente que yo posteara de inmediato para sobrevivir :-? , pero el compa se me adelanto y que mas decir si a eso mismo me referia (osea el cartel de la muni, "donacion" del instituto, etc), solo agregar que el generoso oscar arias habia dado 2mil dolares de su bolsillo para esta patriotica causa :o

ahora que la perdio y dentro un de un rato saldra de escena, me pregunto cual seria el siguiente opio del pais

mafalda dijo:
Lau dijo:
Al final perdio la chamaquilla...
Ni tanto quedó con contactos, carrera de la u pagada, y según la prensa cuatro millones de ticos que la apoyan... si como no... ya los veo bajando la música de la mae... aquí los únicos que perdieron son los que mandaron un cañazo de mensajes y que cuando les venga la cuenta van a :( :( :( :( :( :(

Perdio de quedar en primer lugar... pero quedo con carro, contrato firmado con Sony y con fama (diay fue un monton de gente que voto por ella) porque en muchos paises la vieron

Kabal_Garabito dijo:

Uy por Dios es horrible estar ahí en Invierno, yo estuve un tiempo en Sardinal y el Coco, es increíble lo que sufren las personas que viven en esos lugares; en invierno de un momento a otro TODO se inunda y simplemente no hay como salir de ahí y el gobierno nunca se preocupa por darles una solución a estos pueblos que año con año sufren con el problema de siempre

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás