EL ASUNTO ES QUE HABLANDO CON UNA COMPAÑERA ME DICE QUE ELLA ES MUY GOLOSA Y QUE ELLA POR NOCHE SE HECHA 8 POLVOS O MAS, OK HABLANDO DE 8 EYACULADA DE MAE Y ENTONCES YO LE DIGO QUE EL MAE DEBE SER PRECOZ USTEDES QUE OPINAN DE ESTE TEMA SE PUEDE TENER TANTO AGUANTE EN UNA NOCHE ASUMIENDO QUE SOMOS NORMALES Y NO SOMOS PRECOZ![]()
Mae desde el tercer polvo ya lo que sale es nada solo calambre, pero podria darse el caso de que el mae es un templon y se la jala mas de ocho veces al dia entonces el cuerpo ya esta acostumbrado a las contracciones y no tanto a la eyaculaciòn es mas puede a que ni leche tire si no puro calambre como dije antes, recuerdo haber visto en el difunto programa de lizeth castro el testimonio de un roquillo que decia que hubo un momento de su vida en que llego a jalarsela hasta 50 veces en un dìa mae nada mas imaginese como tenia el pedazo yo tenia una imagen mental de un chorizo de esos que venden en el mercado y que frieron pero no le quitaron el plastico algo asì debia tener el pedazo ese don ademàs que la pròstata debe estar en algùn basurero o como una bola de futbol y el culo hacia afuera jajajajaja