Clipper dijo:
Y mae, como dice K2, ¿ que rayos tiene que ver todo ese mejunje de cosas del Che, marchas, Ottón, Albino y demás ? Ahora si te quedaste seco, seco.
Solo le faltó Chávez, Ortega y Fidel. :-o
A ver mis queridos Camaradas….yo creo que lo que debemos hacer es darle un tiempo a los aspirantes a primera dama para que acomoden sus ideas …porque la verdad no se me hace justo que los sigan pateando bajo las actuales circunstancias……veamos….
Hace dos años empezaron a decir que la solución a todos nuestros problemas era la aprobación de TLC..
Después que el barco ya tiene capitán….que va a dirigirnos al desarrollo. :-o
Luego los informes de la nación nos ponían en un paraíso económico que ni Dinamarca y Suiza juntos no llegaban. Hablando de superávit y toda esa payasada.
Por ahí vi. gente escribiendo que teníamos el mejor gobierno de los últimos 30 años. :-o :-o :-o :-o
Las encuestas (de la nación por supuesto) nos decían que este presidente era mas popular que Juan Pablo II :-o :-o
Que dice esta misma gente hoy.
El TLC es un simple acuerdo comercial…NO es la pomada canaria
El barco tiene capitán pero el mar esta muy bravo.
No se pueden cumplir las promesas de campaña porque el gobierno recibió el país en una situación caótica.
La oposición tiene la culpa de la inoperancia del “gobierno”.
Ya no volvieron a salir encuestas…Porque será ?????
Mejor dicho con todo y que la crisis alimentaria se viene comentando a nivel mundial hace años …aquí nadie sabia nada.
El petroleo se compra mas caro ,,,es verdad …pero aquí no se esta subsidiando…yo pago mas cara la gasolina siempre..y hasta se le siguen dando cupones de gasolina a los Diputados que los piden….(el G39).
En resumen cuando este mae estaba en campaña prometía como si fuera a recibir el gobierno de Canadá. Luego que lo eligieron recibió el de Nicaragua.

Pero lo mejor es que aun tiene seguidores que se exponen hasta al ridiculo por defenderlo