PUBLICIDAD
Wilas

mas evidencia del calentamiento global

Y dale con sus "retos" aburridos. Su opinion sobre mi "raciocinio" no me interesa en lo mas mínimo, tampoco estamos hablando de tendencias, sino de record minimos ya que el grafico lo puse para cuestionar la noticia, punto.
 
Y dale con sus "retos" aburridos. Su opinion sobre mi "raciocinio" no me interesa en lo mas mínimo...

...porque no me lo puedes refutar...

laughing-dog.jpg
 
Oscilaci

Mas evidencia del "calentamiento global".

El invierno pasado fue el mas frio en Asia en los ultimos 60 ahos.

Que calentamiento mas raro!!!


No se si lo esta diciendo como sarcasmo, si no fue así una sugerencia buena es que se infórme, primero de lo que significa el calentamiento global, sus causas, consecuencias, etc, por natgeo, discovery presentan cada cierto tiempo buenos documentales sobre este fenomeno, igual por youtube o google video los podrá ver, además que puede encontrar mucha información por internet tanto en contra como a favor, además otros sitios mas parciales y con información muy objetiva, no caiga en el error de muchas personas de creer que este fenómeno solo implica que va hacer mas calor a nivel global, en cada esquina del planeta.
 
No se si lo esta diciendo como sarcasmo, si no fue así una sugerencia buena es que se infórme, primero de lo que significa el calentamiento global, sus causas, consecuencias, etc, por natgeo, discovery presentan cada cierto tiempo buenos documentales sobre este fenomeno, igual por youtube o google video los podrá ver, además que puede encontrar mucha información por internet tanto en contra como a favor, además otros sitios mas parciales y con información muy objetiva, no caiga en el error de muchas personas de creer que este fenómeno solo implica que va hacer mas calor a nivel global, en cada esquina del planeta.


Peyistez, te lo dejo en tus manos.

Yo ya trate de educarlo con respecto a la invasion gringa.
 
tendencias jaguar o...tendencias.

si le pides a tecayas que te explique, es como pedirle a un burro que te explique la teoria atomica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya me acuerdo con lo de la invasion "vikinga"... perdon "gringa", :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Usted es responsable moral si un narco entra a un supermercado en S.J. y los vikingos se vuelan todo el supermercado para asegurar sin objetivo sin importar los inocentes que anden por ahi.
 
hoy leí la noticia de que Bjorn Lomborg, científico danés y uno de los mayores detractores del CG ha cambiado su postura.

Según los últimos estimados esta no es solamente la década más caliente en la historia registrada, sino que el año 2010 es de los más calientes, hasta puede que el más caliente, en la historia registrada.

Lomborg publicó un libro que se llama The Skeptical Environmentalist que es como la biblia de los detractores del CG. De hecho no me extrañaría que tecayas lo tenga entre sus textos favoritos. Por eso es tan significativo que este científico ahora cambie de postura. Ojalá que como especie nos demos cuenta que la cosa no es jugando y cambiemos por el bien de las futuras generaciones.


Before quote: "In 20 years' time, we’ll look back and wonder why we worried so much." (2002)
After quote: "We actually have ************SPAM/BANNEAR************ one option: we all need to start seriously focusing, right now, on the most effective ways to fix global warming." (2010)
 
Última edición:
maes a essos jupones ni les discutan

UDS tierenle bala y ellos responede,... esa es la verdadera ley de este foro

Por lo demas, naturalemnte los capitalistas derechistas siempre te van a salir con una corta y una laaaaaaaaaaaarga de ¨por que no hay calentamiento global¨ si no que es parte de un ciclo natural

Lo cual es muy conveniente para

1. cagarse en los foros ecologicos mundiales

2. Consumir una reserva de conbustible FOSIL... o sea.. sea cual sea el tipo de fosil ¿cuantos millones de años toma en formarse? y sin embargo el ser humano lo consumira todo en menos de 200 años

3. Matener la industri contaminando 24 / 7

4. Proteger a BP... y todas las petroleras
 
hoy leí la noticia de que Bjorn Lomborg, científico danés y uno de los mayores detractores del CG ha cambiado su postura.

Según los últimos estimados esta no es solamente la década más caliente en la historia registrada, sino que el año 2010 es de los más calientes, hasta puede que el más caliente, en la historia registrada.

Lomborg publicó un libro que se llama The Skeptical Environmentalist que es como la biblia de los detractores del CG. De hecho no me extrañaría que tecayas lo tenga entre sus textos favoritos. Por eso es tan significativo que este científico ahora cambie de postura. Ojalá que como especie nos demos cuenta que la cosa no es jugando y cambiemos por el bien de las futuras generaciones.

Bastante significativo ese cambio
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie