MAS VIVIDORES: NUEVO MINISTERIO DE DEPORTES

Yo prefiero mil veces ver las canchas de futbol de los pueblos peladas y hechas mierda por el uso que se les da, que verlas impecablemente verdes con malla y candados...y darle mantenimiento sería una OBLIGACION del Gobierno de turno, lo mismo que prestar vigilancia a la ciudadanía en general... :|

En el deporte de "alto rendimiento", pero el verdadero, el de ELITE, el reservado para los que de verdad los tienen rayados, imagínense la diferencia entre un primero o segundo lugar y un insignificante NOVENO lugar :-D por lo menos 90,000 caben en el medio...

¿Qué hizo Francisco Rivas con María del Milagro París, legítima tica por ambas tetas?...

¿Marco Aurelio Odio?...apenas llegaba a EUA se "le soltaba el ruedo"...

"Jasón el surfo" ayyyyy por favor...y el otro "menudillo" de deportistas a que hacen referencia por ahí, pues, simplemente da risa lo intrascendente de las disciplinas que practican...¡pura mantequilla!...

PAN Y CIRCO dice la máxima de los que dirigen los rebaños humanos...pan y circo...

FE DE ERRATAS: mis respetos, ahora si, para el UNICO deportista costarricense con reconocido éxito internacional: Rafael Ángel Pérez, ganador de las maratones de Coamo y San Silvestre, un legítimo ganador que entrenaba por su cuenta sin ser tener las comodidades de un club privado del que si disfrutaron "las pinoleras hijas de mami" (y si algún "cagoncito" no sabe quién es, que lo busque en Wikipedia) :P

BARBABLANCA dijo:
Yo prefiero mil veces ver las canchas de futbol de los pueblos peladas y hechas mierda por el uso que se les da, que verlas impecablemente verdes con malla y candados...y darle mantenimiento sería una OBLIGACION del Gobierno de turno, lo mismo que prestar vigilancia a la ciudadanía en general... :|

Ok entonces hee dejeme ver si entendi , No importa que las canchas esten desgastadas y que no se les de mantenimiento alguno para que a conforme pasan las Generaciones pudan seguir siendo aprovechadas no solo por los primeros , Porque no es Justo que con la Plata de los Impuestos Municipales que ya de por si se pagan y con Presupuesto Gubernamental y Que los Vecinos que esten cerca de cada Parque y centro recreativo ,presten colaboracion para que el mismo este en el mejor estado posible ..
Que pensamiento mas mediocre y conformista , Si toma en cuenta que no solo nosotros Usaremos las instalaciones y no es Justo que los niños de Manana vengan a Jugar en una Cancha o en un Parque todo deteriorado por que gente como vos piensa que no se le debe dar mantenimiento ni Ayudar a esta causa ...

BARBABLANCA dijo:
FE DE ERRATAS: mis respetos, ahora si, para el UNICO deportista costarricense con reconocido éxito internacional: Rafael Ángel Pérez, ganador de las maratones de Coamo y San Silvestre, un legítimo ganador que entrenaba por su cuenta sin ser tener las comodidades de un club privado del que si disfrutaron "las pinoleras hijas de mami" (y si algún "cagoncito" no sabe quién es, que lo busque en Wikipedia) :P
Esto que usted Puso no es Una Fe de Erratas , Es una aclaracion no una correccion de una afirmacion Ovbiada anteriormente LOL si no sabe el Significado de Fe de Erratas Busquelo en Wikipedia.

Ok entonces hee dejeme ver si entendi , No importa que las canchas esten desgastadas y que no se les de mantenimiento alguno para que a conforme pasan las Generaciones pudan seguir siendo aprovechadas no solo por los primeros , Porque no es Justo que con la Plata de los Impuestos Municipales que ya de por si se pagan y con Presupuesto Gubernamental y Que los Vecinos que esten cerca de cada Parque y centro recreativo ,presten colaboracion para que el mismo este en el mejor estado posible ..
Que pensamiento mas mediocre y conformista , Si toma en cuenta que no solo nosotros Usaremos las instalaciones y no es Justo que los niños de Manana vengan a Jugar en una Cancha o en un Parque todo deteriorado por que gente como vos piensa que no se le debe dar mantenimiento ni Ayudar a esta causa ...

Lycaon le respondo: ¡¡¡NO ENTENDIO!!! :-o ...revise a ver ¿dónde puse que no se necesita darles mantenimiento a las canchas?...

Lo de la FE DE ERRATAS tiene razón, pero ¿adivine qué?...¡¡¡NO ME IMPORTA TAMPOCO!!!... :-o

No me importa que crean un Ministerio de Voltear Piedras pero que sepan que van a hacer. Cual es el objetivo de este nuevo ministerio? cuales van a ser su competencia? va a ser el que dirige las actividades de deportes nacionales? va a tener protestad sobre la fedefut, y demas asociaciones deportivas? cual es su jurisdiccion, plan de accion, profesionales que ocupan? esta sobre el ministerio de salud e ICODER que forma parte de esta? Hay gente capacitada para asumir un ministerio de este tipo? es mas que claro que el hecho de ser un buen deportista no significa que es un buen administrador ni un buen politico.

Es muy bonito decir, bueno vamos a crear un nuevo ministerio, pero con que fin? Alguien tiene eso claro? se ha explicado con que fin van a crear el ministerio de deporte? Donde van a dejar a ICODER? donde van a dejar a la seccion del ministerio de juventud, cultura y DEPORTE? y sobre todo, cuales van a ser sus recursos y como se va a financiar sus actividades para que no quede solo en el papel?

Ademas, en paises donde el gobierno financia el deporte, NO EXISTE un ministerio de deporte como tal, son lineaminetos interinstitucionales, donde el deporte forma parte de la educacion basica y se promueve a traves de este en las diversas actividades interescolares. No en el hazmereir de "educacion fisica" donde lo unico que se hace es correr la milla 2 veces al año y el resto es jugar papi futbol.

BARBABLANCA dijo:
Lycaon le respondo: ¡¡¡NO ENTENDIO!!! :-o ...revise a ver ¿dónde puse que no se necesita darles mantenimiento a las canchas.

Ok voy a recopilar ...

BARBABLANCA dijo:
Como Costa Rica NO es un país, ni de atletas ni de artistas, por lo que es botar el dinero si se destina al deporte

:-D

Estas corto de memoria porque aqui esta lo que vos escribiste :

BARBABLANCA dijo:
yo prefiero mil veces ver las canchas de futbol de los pueblos peladas y hechas mierda por el uso que se les da, que verlas impecablemente verdes con malla y candados...y darle mantenimiento sería una OBLIGACION del Gobierno de turno, lo mismo que prestar vigilancia a la ciudadanía en general

BARBABLANCA dijo:
Lo de la FE DE ERRATAS tiene razón, pero ¿adivine qué?...¡¡¡NO ME IMPORTA TAMPOCO!!!... :-o

Yo te lo decia por cultura General a veces no esta demas !

Tip:
Para que podas hacer los Quotes correctamente siga los Siguientes pasos.

1-Seleccione la Opcion de Quote en la esquina Superior Derecha de el Post que desea Responder.
2-Asegurese que lo que va a responder empieze de la siguiente manera
NOMBRE DE AUTOR dijo:
y termine de la sigiente forma para cerrar el cuadro de dialogo: [/quote ]

Lycaon dijo:
BARBABLANCA dijo:
Lycaon le respondo: ¡¡¡NO ENTENDIO!!! :-o ...revise a ver ¿dónde puse que no se necesita darles mantenimiento a las canchas.

Ok voy a recopilar ...

BARBABLANCA dijo:
Como Costa Rica NO es un país, ni de atletas ni de artistas, por lo que es botar el dinero si se destina al deporte

Estas corto de memoria porque aqui esta lo que vos escribiste :

BARBABLANCA dijo:
yo prefiero mil veces ver las canchas de futbol de los pueblos peladas y hechas mierda por el uso que se les da, que verlas impecablemente verdes con malla y candados...y darle mantenimiento sería una OBLIGACION del Gobierno de turno, lo mismo que prestar vigilancia a la ciudadanía en general

BARBABLANCA dijo:

Yo te lo decia por cultura General a veces no esta demas !

Tip:
Para que podas hacer los Quotes correctamente siga los Siguientes pasos.

1-Seleccione la Opcion de Quote en la esquina Superior Derecha de el Post que desea Responder.
2-Asegurese que lo que va a responder empieze de la siguiente manera
NOMBRE DE AUTOR dijo:
y termine de la sigiente forma para cerrar el cuadro de dialogo: [/quote ]

:-P "y darle mantenimiento sería una OBLIGACION del Gobierno de turno..."...vamos a darle vuelta a la frase entonces para ver si me hago entender por algunos (presten atención...concéntrense palabra por palabra...respiren profundo...cualquier cosa, busquen ayuda...¡SI-SE-PUE-DE-SI-SE-PUE-DE-SI-SE-PUE-DE!): para mi, que las canchas se hagan picha en un año, no importa, luego que venga el Gobierno, y en vez de mantener a un ejército de burócratas, les de mantenimiento con el dinero que pagamos todos...por mantenimiento, por favor entiéndase: resembrar el zacatito, echarle abonito, regarlo con agüita, reparar las mallitas que están detrás de los marquitos, pintar con cal los tronquitos de los arbolitos a donde llegan los pajaritos a hacer sus niditos, etc...¿estamos? :-o

¿Qué es Quote?...(espero que no me vayan a cerrar participación por eso) :-o

Ok no es mi culpa que No sepa Ordenar sus ideas ! Y que le tome varios post darse a entender !

Sigue sin tener sentido , Usted esta diciendo que en este pais no vale la pena invertir un cinco en deportes porque no es un pais de deportitas ni de atletas.

No esta deacuerdo en la creacion del ministerio del deporte porque el encargado de darle mantenimiento a las instalaciones deportivas debe de ser la municipalidad de cada Canton con los impuestos que ya se pagan.

Pero no quiere que tengamos un ministerio que vele porque ese mantenimiento se cumpla y que aparte de eso vele por los deportistas cosa que NO HACEN LAS MUNICIPALIDADES, Y ayuden a que tengan el equipo necesario y que bajo estandares de calidad tengan Lugares donde entranar que cumplan son los requisitos de cada area deportiva .

Debe de limitarse al mantenimiento de canchas y siembra de cesped sin importarle los aspirantes o deportistas profecionales porque de por si en este pais de 3ra los deportistas no tienen ningun futuro ....

:-P

COMO NO SE NI PINGA DE QUOTES LEAN EN NEGRITA...Y PROMETO PARAR ACA DE MOMENTO PARA EVITAR UN CHAT ROMANTICO QUE A NADIE LE IMPORTA :-D

Ok no es mi culpa que No sepa Ordenar sus ideas ! Y que le tome varios post darse a entender !

Sigue sin tener sentido , Usted esta diciendo que en este pais no vale la pena invertir un cinco en deportes porque no es un pais de deportitas ni de atletas.

ESTRAIC GUAN: mi frase fue: "...por lo que es botar el dinero si se destina al deporte "de alto rendimiento"..."

No esta deacuerdo en la creacion del ministerio del deporte porque el encargado de darle mantenimiento a las instalaciones deportivas debe de ser la municipalidad de cada Canton con los impuestos que ya se pagan.

Pero no quiere que tengamos un ministerio que vele porque ese mantenimiento se cumpla y que aparte de eso vele por los deportistas cosa que NO HACEN LAS MUNICIPALIDADES, Y ayuden a que tengan el equipo necesario y que bajo estandares de calidad tengan Lugares donde entranar que cumplan son los requisitos de cada area deportiva .

ESTRAIC TU: ¿De dónde salió lo de las municipalidades?...¿estándares de calidad (supongo normas ISO)?...¡o sea!...¡es decir!...¿qué qué?...leer bien: indiqué claramente que el destino de los recuros estatales debe ser para el "deporte popular (aficionado si solo esa palabra conocen) y la recreación...

Debe de limitarse al mantenimiento de canchas y siembra de cesped sin importarle los aspirantes o deportistas profecionales porque de por si en este pais de 3ra los deportistas no tienen ningun futuro ....

ESTRAIC TRI: corrigen por el mal uso de "fe de erratas", por el mal manejo de los "Quotes", y por la mala forma de expresión de ideas...pero...pero...pero...ta-ta-ta-tannnnnnnnnnn: escriben "profeCionales" (¡seguro fue un dedazo!)...¡dejémoslo así!...

¡¡¡ P O N C H A D O !!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ZY FUE UN DEDAZO ! ! LEZ PIDO ME PERDONEN :(

Ahora y volviendo al tema ... LOL

Nada mas que agregar ! Ya todo fue dicho ! En este pais los deportistar no tienen Futuro por eso no se debe invertir en ellos, y Cualquier iniciativa del Gobierno para ayudarlos es simplemente una forma de robarnos el dinero a nosotros el pueblo realmente oprimido !

NOOOOOOOOOOOOOOOT ! :-D

barbarrabias: deportes de mantequilla??? a excepcion del surf y boliche, todos esos deportes son olimpicos.....y entre un 2 lugar y un 9 lugar, pues sencillo, hay 7 atletas de elite, jamas 90...

maria del milagro paris: le comento lo que logro el pinto, queso y tortilla (burra como lo llaman en mi pueblo), una tica por todo lado, "hasta en las tetas" como ud irrespetuosamente menciona:

A los 14 años compitió en el II Campeonato Mundial de Natación, llegó en quinto lugar en los 100 metros estilo mariposa y se le condecoró como la Mejor Nadadora de América Latina.

En 1977 compitió en los II Juegos Centroamericanos, en El Salvador y ganó 10 medallas de oro y tres de plata. Luego viajó a Berlín, al III Campeonato Mundial de Natación, donde ocupó el décimo lugar en la prueba de 100 metros estilo mariposa.

En 1980 se convirtió en la primera atleta costarricense que lograba avanzar en una final olímpica durante los Juegos de Moscú, clasificando en la final A de los 100 metros estilo mariposa, ocupó el séptimo lugar.

muchos hablan de algo que es muy cierto, este nuevo ministerio debe buscar eficientizar recursos y homologar acciones tanto a nivel de estado central como de municipalidades, para impulsar el deporte (recreacion y alto rendimiento, por aparte del de Elite) y dar opciones de esparcimiento a la juventud

Mao dijo:
barbarrabias: deportes de mantequilla??? a excepcion del surf y boliche, todos esos deportes son olimpicos.....y entre un 2 lugar y un 9 lugar, pues sencillo, hay 7 atletas de elite, jamas 90...

maria del milagro paris: le comento lo que logro el pinto, queso y tortilla (burra como lo llaman en mi pueblo), una tica por todo lado, "hasta en las tetas" como ud irrespetuosamente menciona:

A los 14 años compitió en el II Campeonato Mundial de Natación, llegó en quinto lugar en los 100 metros estilo mariposa y se le condecoró como la Mejor Nadadora de América Latina.

En 1977 compitió en los II Juegos Centroamericanos, en El Salvador y ganó 10 medallas de oro y tres de plata. Luego viajó a Berlín, al III Campeonato Mundial de Natación, donde ocupó el décimo lugar en la prueba de 100 metros estilo mariposa.

En 1980 se convirtió en la primera atleta costarricense que lograba avanzar en una final olímpica durante los Juegos de Moscú, clasificando en la final A de los 100 metros estilo mariposa, ocupó el séptimo lugar.

muchos hablan de algo que es muy cierto, este nuevo ministerio debe buscar eficientizar recursos y homologar acciones tanto a nivel de estado central como de municipalidades, para impulsar el deporte (recreacion y alto rendimiento, por aparte del de Elite) y dar opciones de esparcimiento a la juventud

:roll: Mao ¡qué impresionante lo de María del Milagro...no lo sabía...sobre todo lo del 80!...estoy absorto...seguro deben recordarla en todas partes del mundo...seguro hasta con guardaespaldas va cuando sale del país...¡que montón de paparazzis la esperan!... :-o

Mao por cierto, por si no lo sabe, otra relevante y gran noticia para el país: Leo Chacón llegó DECIMO en Hungría y el surfo Jason "casi se mete" en la final del campeonato mundial...¡¡¡ ORGANICEMOS UN DESFILE...QUE SUELTEN A LOS CABEZONES Y REVIENTEN BOMBETAS !!! :-o :-o :-o

cascarrabias: mas bien me extraña que ud sepa de esos deportistas de mantequilla, como ud los menciona....que raro que entre los 10 primeros solo hay europeos y gringos, ni uno solo latino
yo pregunto: un mae que deja en alto el nombre del pais no merece apoyo del gobierno???, por que para ser triatlonista (y entre los mejores del mundo) se necesita esfuerzo, disciplina, coraje, y muchos atributos mas que de fijo deseamos que nuestros jovenes e hijos tengan, para que sean mejores personas y tengamos mejores ciudadanos....

o un mae que pasa entrenando en el mar donde incluso hasta puede ser atacado con cocodrilos, y esta entre los mejores 8 del mundo e inclusive le ganó al campeon mundial tres veces en este ultimo mundial, no merece ser apoyado??? una persona sin vicios y que con disciplina entrena para convertirse en un atleta de elite???? o un chamaco de 16 años que quedo 11 del mundo no merece igual o mayor apoyo??? acaso estos maes no son ejemplo para la juventud???

claro, si el compa fuera futbolista y gracias a él le ganamos 1-0 la final del mundial a Brasil, entonces barbarabias y saca los petardos y organiza la caravana, ya que para ud, incomepetente andante, solo el futbol no es un deporte de mantequilla...

y me disculpan por los agravios, pero este imbecil ya me saco de quicio....seguro no tiene hijos que les gusta el deporte, y es capaz de que si hubiesen querido ser profesionales en alguna disciplican el "experimentado" padre hubiera sido el primero en aplicarles el serrucho....grandisimo inepto :evil:

Cargando...
Gente, mucho pleito personal... paren ya.

EL ministerio es una buena idea. Claro, si van a hacer lo mismo que otros ministerios, pues va a ser un gasto de recursos para pagarle salarios altos a un grupo de rémoras.

Coincido con lo de las canchas. En este momento, las canchas no las usan los niños o jóvenes, sinó los rocos que podemos pagar el alquiler y tomamos guaro después de la mejenga.

¿Cómo no se va a agüevar uno?...un tal Allan Segura, aparentemente marchista olímpico costarricense, si amigo lector leyó usted bien OLIMPICO, parte hoy para el Mundial de Atletismo en Munich y se deja decir: "Mi objetivo es superar la marca de 1:23:12, aparte de mejorar el lugar que conseguí en las pasadas Olimpiadas de Pekín-disputadas en al año anterior en China-."...y resulta que el "atletazo" había quedado de 39 entre 64... :(

¡¡¡Y todavía quieren hacer un ministerio para que cobije mejor a toda esta partida de zánganos y chulos sociales!!!...¡no se haga la barba (blanca) en seco! :oops:

Miao-miao-miao-miao-maio...¿dónde estás gatito manso? :-o :-o :-o

La idea es que el ministerio tenga recursos y logre entrenar/posicionar atletas ticos.
Ese Allan Segura probablemente se entrena solo y la plata la tiene que andar mendigando. Se nota que casi nadie de acá ha estado siquiera cerca de alguna persona que practique algún deporte a nivel más allá de amateur.

Entonces como de tooooooooodos los Ticos solo uno ha logrado ser Astronauta deberiamos de Cerrar el ministerio de Educacion ya que aqui muy pocos han hecho algo que valga la pena Nombrar...

Cuanta estupidez en un solo tema ! Definitivamente ni Las Canas Ni el Vello Facial son señal de Inteligencia ...

Lycaon dijo:
Entonces como de tooooooooodos los Ticos solo uno ha logrado ser Astronauta deberiamos de Cerrar el ministerio de Educacion ya que aqui muy pocos han hecho algo que valga la pena Nombrar...

Cuanta estupidez en un solo tema ! Definitivamente ni Las Canas Ni el Vello Facial son señal de Inteligencia ...

lycaon: mejor no lo puedo haber expresado!!!
para barbarabias: resulta que ese inepto y changano mantenido, con sus propios recursos, llega de lugar 39 en las pasadas olimpiadas....posicion bastante baja por cierto, pero aca la gran pregunta: cual fue el apoyo que recibio de empresa privada??? comite olimpico??? estado???? que pasara si este "vagabundo" recibe apoyo y llega entre los diez primeros???
peyistez expone el asunto de los patrocinios....las empresas no pagan por estos deportes, ya que gracias a "eruditos" como barbablanca, si no es futbol, nada de nada....las unica excepciones: nery brenes (despues de obtener un resultado), las poll y leo chacon

pobre Chang, pensando en que CR participe en la estacion experimental espacial, pero se le olvido consultarle a barbablanca si en CR podra salir algun dia otro astronauta......perdon cierto, es que como es apellido Chang, los genes asiaticos le ayudaron y el compa no es tico 100%, entonces no cuenta y el viejillo tiene razon.... :oops:

Es que para Barablanca, solo importa ser el 1, que Nery Brenes es 9 a nivel mundial, es un mediocre porque no es 1

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás